Público
Público

De la Fuente se marcha a Treviso

EFE

El escolta madrileño Rodrigo de la Fuente será presentado mañana en la ciudad italiana de Treviso como nuevo jugador del Benetton, con el que se ha comprometido hasta el final de esta temporada tras cerrar una etapa de diez temporadas en el Barcelona.

"El Pamesa y, últimamente el Unicaja, eran dos posibilidades, aunque no las únicas -para jugar en la ACB-. Me he decidido por el Benetton porque conozco el club, con el que estuve en la pretemporada, estoy bien con ellos y acaban de cortar a un americano importante, Der Marr MaJohnson. El técnico -Alessandro Ramagli- me ha dicho que quiere aprovechar mi experiencia y liderazgo y mi conocimiento de haber ganado cosas", declaró a EFE el jugador, que ya se encontraba en el aeropuerto de El Prat para viajar a Treviso vía Venecia.

De la Fuente, de 30 años, destacó a EFE que el Benetton "tiene mucha tradición y juega en Europa (Copa ULEB)" y que desea cubrir "una etapa más, diferente y con ilusión" porque se encuentra "en un gran momento de forma" que quiere aprovechar.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias