Público
Público

'Bild' coloca a Michael Schumacher en McLaren para 2008

El diario sensacionalista 'Bild' cree que el campeón alemán podría sustituir a Alonso aunque la portavoz del ex piloto ha descartado esa opción.

EFE

El popular diario alemán Bild coloca en su edición de hoy al multi-campeón el mundo de Fórmula Uno Michael Schumacher como compañero de Lewis Hamilton en McLaren-Mercedes para ocupar la vacante de Fernando Alonso durante un año.

Salir de la jubilación 

Por tanto, la solución transitoria sería Schumacher, que recoge la propuesta lanzada por el propietario de Williams, Patrick Head, de que se 'saque de la jubilación' al alemán. 'Michael está en forma y puedo imaginar que se aburre', prosigue Head.

Colocar a Schumacher en la escudería británico-germana sería 'un sueño para todos los aficionados alemanes', prosigue el rotativo.

Bild apunta también a unas declaraciones pasadas del jefe de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, quien decía le haría 'muy feliz' recuperar a Schumacher para el circuito.

El agente de Schumacher lo descarta

Sin embargo, pocas horas después la portavoz del alemán Michael Schumacher descartó un posible retorno del piloto a la competición y ha dicho que es muy feliz como asesor de Ferrari. 'Michael está bajo contrato en Ferrari. Es feliz y lógicamente se quedará ahí', dijo Sabine Kehm.

El principal favorito para ocupar la plaza libre que deja Fernando Alonso en la escudería inglesa es el también alemán Nico Rosberg, pero sigue bajo contrato de Williams y éstos no están dispuestos a dejarlo ir, apuntaba el rotativo.

 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?