Público
Público

Alexis estará cuatro meses de baja

EFE

El central del Valencia Alexis Ruano, que se lesionó en los primeros minutos del partido ante el Real Madrid, estará, como mínimo, cuatro meses de baja, según el parte médico facilitado hoy por el club valenciano.

El futbolista andaluz sufre un "esguince de grado dos en el ligamento lateral externo y de grado uno en el interno, además de una lesión parcial del ligamento cruzado posterior y lesión condral del compartimento interno de la rodilla izquierda".

En principio deberá guardar reposo domiciliario antes de empezar el proceso de recuperación que, según el parte médico, será, inicialmente, de cuatro meses.

Además, el parte médico expone el estado de otros jugadores que arrastran molestias durante la semana y que se han quedado también fuera de la convocatoria para el partido de Liga de Campeones de mañana frente al Rosenborg.

El central Carlos Marchena sufre una "entesitis del recto anterior del muslo izquierdo" y lleva a cabo tratamiento de fisioterapia y trabajo con el grupo, mientras que Rubén Baraja padece una "sobrecarga muscular en el tercio proximal en el muslo derecho" y se someterá al mismo tratamiento que su compañeros.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias