Público
Público

Muere apuñalada y golpeada por su pareja, quien después se arroja por ventana

EFE

Una mujer brasileña de 28 años murió esta madrugada víctima de 10 puñaladas en el cuerpo y golpes en la cabeza provocados por su pareja, quien tras cometer el crimen se arrojó desde el segundo piso de la vivienda, en el número 13 de la calle Belfast, en el distrito madrileño de San Blas.

Así lo indicaron a Efe fuentes de Policía Nacional y de Emergencias Madrid, las cuales precisaron que el agresor -un hombre de unos 30 años y nacionalidad extranjera-, que se encuentra hospitalizado en estado grave, propinó a la mujer diez puñaladas en el tórax y en el abdomen.

Las fuentes policiales agregaron que el herido, consciente a pesar de la caída, manifestó a los agentes que había matado a su mujer.

La joven, que recibió también varias heridas en el antebrazo derecho y diversos golpes en la cabeza, fue encontrada ensangrentada en el suelo del salón de la vivienda situada en un edificio de apartamentos turísticos, después de que bomberos del Ayuntamiento de Madrid rompieran la puerta de la casa para acceder a ella.

Servicios médicos de SAMUR-Protección Civil sacaron de la casa a la joven, aún con vida, para atenderla en el pasillo del edificio, pero tras media hora de maniobras de reanimación el médico sólo pudo certificar su muerte.

Fue el vigilante de la vivienda, refiere el portavoz de Emergencias Madrid, el que avisó a la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias