Público
Público

La Reina, la Princesa de Asturias y la Infanta Pilar visitan el Rastrillo

EFE

La Reina, la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Pilar de Borbón han visitado esta tarde el Rastrillo Nuevo Futuro, el mercado benéfico que permanecerá abierto hasta el 2 de diciembre en el pabellón "La Pipa" de la Casa de Campo de Madrid.

La visita ha despertado una gran expectación en el Rastrillo, donde Doña Sofía, Doña Letizia y Doña Pilar, presidenta honorífica de la asociación, han recorrido diversos puestos, rodeadas de medios de comunicación, voluntarios y visitantes, muchos de ellos interesados en captar imágenes con sus teléfonos móviles.

Entre otros puestos, se han detenido en el espacio de la Fundación Padre Garralda, donde la Reina y la Princesa de Asturias han recibido como obsequios unos acebos y unos adornos navideños con la figura de Papa Noel.

También se han detenido en los puestos de Argentina y Portugal o la Casa Rembrandt, donde han jugado a la tómbola y han ganado diferentes productos.

En Susi's Corner, la modelo gallega Laura Ponte, esposa de Beltrán Gómez Acebo de Borbón -hijo de la Infanta Doña Pilar y sobrino del Rey- ha atendido a las tres visitantes y la Princesa ha adquirido una camisa para su hija mayor, la Infanta Leonor.

Las tres también se han interesado por los productos expuestos en la zona de Polonia, donde a la Reina le han regalado un adorno navideño y a la Princesa unos dulces típicos para sus hijas, y por el puesto de Filipinas, donde a Doña Sofía le han obsequiado un joyero de nácar y un belén con imanes para las hijas de los Príncipes de Asturias.

Asimismo, han disfrutado de la exposición de los toros de Osborne, uno de los símbolos de España, que celebra su cincuenta aniversario con una campaña en la que participan cincuenta personalidades de la cultura, el deporte y la ciencia para recaudar fondos destinados a la asociación de apoyo a la infancia Nuevo Futuro.

En el puesto Don Orione Santo, han adquirido "pashminas" y chaquetas para niños, después de departir con las voluntarias de El Zoco-Rincón del Vino y los espacios de antigüedades La Casta y La Susana y El Potosí, entre otros.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias