Público
Público

Britney Spears vuelve al hospital

Será sometida a una evaluación de su salud mental a requerimiento del psiquiatra de la cantante

EFE/BOB POP

La cantante estadounidense Britney Spears ha sido recogida por una ambulancia esta madrugada en su casa de Los Ángeles para ser trasladada a un hospital donde será sometida a una evaluación de su salud mental, informa el diario Los Angeles Times en su página web.

La intérprete fue asistida por la policía en su mansión en la colina Studio City de la ciudad californiana poco antes de las 01.00 hora local (09.00 horas GMT) y trasladada al centro médico de UCLA, según recoge el diario.

Acompañando a la ambulancia, además de un coche en el que viajaban su adolescente hermana embarazada Lynn y su actual novio paparazzi, Adnan Ghalib, un dispositivo policial de más de una docena de motocicletas, dos todoterreno y dos helicópteros facilitó la salida de la cantante de su residencia, la segunda que se produce en estas circunstancias en menos de un mes tras un episodio similar ocurrido el pasado 3 de enero.

Las autoridades acudieron a la residencia de Spears tras recibir una llamada telefónica de su psiquiatra y con las medidas de seguridad suficientes para evitar que, como sucedió semanas antes, la avalancha de periodistas y fotógrafos dificultara el traslado de la cantante.

Además de LA Times, son muchos los medios de comunicación que han recogido la noticia, con muy diversas versiones: unos afirman que Britney se habría intentado suicidar, y otros que su adicción a las drogas le ha provocado un brote psicótico. 

La cantante permanecerá 72 horas en observación y despúes, ¿rehab?

 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias