Público
Público

Val Kilmer será la nueva voz de 'El coche fantástico'

Cuando falta menos de una semana para el esperado estreno de la película para televisión de 'The Knight Rider' (nuestro archirecordado 'Coche fantástico'), la revista 'Variety' ha revelado que la voz que dar&aa

PÚBLICO.ES

Kilmer -'Batman Forever', 'El Santo', 'Top Gun'-  no fue la primera opción de la NBC, la cadena que se ha atrevido a probar suerte con el remake de la clásica serie de los años 80. La película, lanzada como cebo por la cadena para comprobar si hay público interesado en la producción de una serie completa, ya estaba doblada con la voz del actor Will Arnett. Pero los compromisos contractuales de Arnett, quien ya tiene experiencia en otros doblajes, como 'Ratatuille' o 'Ice Age', el deshielo, le han dejado fuera.

El actor, según informa la revista , lleva gran parte de la década siendo la voz corporativa de la división de camiones de la General Motors, una de las multinacionales del automóvil más importantes del mundo. Y, aquí está el problema, el nuevo KITT es un Ford, en concreto uno del modelo Mustang Shelby GT 500KR. Y a un Ford no puede tener la voz de la General Motors. Más si cabe cuando se sabe que Ford ha firmado un contrato que va más allá de esta película, con una participación activa en la promoción de la futurible serie.

'Estaba muy emocionado con la idea de interpretar a KITT en la nueva película', dijo Arnett, 'pero tuve que apearme del proyecto dada mi larga relación con General Motors'. Kilmer, a pesar de ser segundo plato, también tiene experiencia como doblador. En 1998, interpretó a Moisés en la película infantil 'El príncipe de Egipto'.

 








 

 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias