Público
Público

Soria critica a Zapatero porque en Canarias "han desaparecido y han sido violados niños"

El líder del PP en Canarias reclama más seguridad y 'más policías en las calles'

EFE

El líder del PP en las Islas, José Manuel Soria, considera que José Luis Rodríguez Zapatero debería sentir 'rubor' al hablar de que hay más seguridad en España cuando en Canarias, en los últimos cuatro años, 'han desaparecido y han sido violados niños de los cuales aún no se sabe nada'.

El presidente del PP en Canarias cree que su partido sí aborda las cuestiones que interesan a los canarios, como la inmigración ilegal y la seguridad ciudadana.

El portavoz socialista de Interior, Antonio Hernando, ha señalado que 'es indignante que el señor Soria utilice este tipo de argumentos, en política no todo vale. Cuando un político utiliza a niños violados o desaparecidos para apoyar su proyecto, o es que no tiene proyecto o está muy desesperado. Aunque tampoco debería extrañarnos: el señor Rajoy, el otro día, en el debate con José Luis Rodríguez Zapatero, utilizó a las víctimas en el último minuto del debate. El Partido Popular debería reflexionar sobre el uso del dolor en campaña, y Rajoy debería desautorizar de forma inmediata y tajante al señor Soria'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias