Público
Público

Alcaraz insiste: "Zapatero no ha roto con ETA"

El presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo se convierte en la estrella de un acto 'de apoyo a las víctimas de Zapatero'

PÚBLICO.ES/AGENCIAS

El presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Francisco José Alcaraz, ha dicho hoy que ETA no ha roto con Zapatero ni Zapatero con ETA porque sigue teniendo el aval del Congreso para negociar.

Alcaraz ha participado hoy en un acto, organizado por la 'plataforma cívica yorompo.org', en un 'Acto colectivo de ruptura y apoyo a las víctimas de Zapatero', que ha tenido lugar esta tarde en un hotel de Madrid.

En el acto participaron Leonor Tamayo, objetora de la asignatura 'Educación para la Ciudadanía'; Francisco Caja, presidente de Convivencia Cívica Catalana; José Ramón Nieto, afectado del Fórum Filatélico; Francisco González, 'víctima del laicismo' y José Luis Barbás, calificado por el coordinador del acto, Alejandro Campoy, como ex-director de estrategia de José Luis Rodríguez Zapatero.

Alcaraz, que ha sido recibido con aplausos y en pie por los asistentes, ha acusado a Zapatero de los males de España, de permitir que 'De Juana Chaos pasee con su novia o que Otegi vuele en jet privado'.

Leonor Tamayo afirmó, por su parte, que lo que busca el gobierno con la asignatura Educación para la Ciudadanía es educar 'sin verdad y sin Dios' y que lo que pretende es 'educar a nuestros hijos para que crean en él, en un pueblo dormido y adocenado'.

Francisco Caja dijo que Zapatero 'ha legitimado el terrorismo' y que 'es un gobierno sangriento, que ha insultado a las víctimas con su negociación', mientras que Jose Ramón Nieto culpó a Zapatero de la estafa de Fórum Filatélico por falta de control.

Francisco González, denominado 'víctima del laicismo' es un sacerdote evangélico que llegó a calificar a Zapatero de 'idólatra', mientras que José Luis Barbás, dijo que Zapatero 'no cree en nada y es una impostura'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias