El 61% de los hombres alemanes desea más sexo del que practica

Lo mismo le ocurre al 50% de las mujeres de ese país, según el mayor estudio realizado hasta ahora en Alemania sobre prácticas sexuales

17/09/2008 15:59 Actualizado: 17/09/2008 19:18

Comentarios

 

Media: 3

Votos: 2

El 61% de los hombres residentes en Alemania y el 50% de las mujeres desearían practicar sexo más veces de las que efectivamente lo hacen, en un país en que la media se sitúa en las 139 relaciones sexuales al año.

Así lo revela un estudio encargado por la cadena de televisión privada ProSieben y elaborado por la Sociedad Alemana de Ciencias Sociales e Investigación Sexual (DGSS) y el centro City University London. El informe, redactado a partir de más de 55.000 entrevistas, hechas principalmente en Internet, es el mayor estudio sobre prácticas sexuales realizado nunca en Alemania.

Entre otros datos adelantados hoy por la cadena, el trabajo desvela que el 37,1% de los hombres y 38,9% de las mujeres que residen en Alemania han sido infieles a su pareja en al menos una ocasión. "Internet nos permite alcanzar a un mayor número de personas. El anonimato que garantiza el medio hace más fácil dar respuestas sinceras", explicó el presidente de DGSS, Jakob Pastötter.

El estudio incluye temas como los orgasmos fingidos o los tríos 

En la elaboración de Sexreport 2008 - Así aman los alemanes también se han realizado entrevistas personales, con la ayuda de un detector de mentiras, para conocer las preferencias y costumbres sexuales de los encuestados.

El estudio de la cadena ProSieben, que emitirá un amplio reportaje sobre el tema el próximo sábado, incluye también testimonios personales que aluden a cuestiones tan controvertidas como el fingimiento de los orgasmos, el nuevo concepto de fidelidad y el atractivo de los tríos sexuales.

PUBLICIDAD

Desde el 1 de octubre de 2014, Público incorpora un nuevo sistema de gestión y moderación de comentarios: Disqus. Puedes leer todos los detalles aquí.

Al utilizar los Servicios de Comentarios (A.L. 5.2), el Usuario se compromete a no enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley.

Los comentarios que contengan insultos, descalificaciones, difamaciones, falsedades, enlaces inapropiados, comerciales y publicitarios o que contengan preguntas o valoraciones sobre el sistema de comentarios serán revisados para valorar su publicación, pudiendo ser eliminados. El cauce adecuado para la resolución de preguntas sobre el servicio de comentarios consiste en el envío de mensajes mediante el formulario que se encuentra en nuestra página de Contacto.

Los Usuarios que atenten con sus comentarios contra la imagen de Público, de sus trabajadores y propietarios o que utilicen cualquier tipo de técnica, fórmula o composición literal en sus mensajes para eludir los criterios de moderación o aquellos que suplanten personalidades de otros usuarios serán bloqueados en el servicio, eliminándose sus comentarios e impidiéndoles continuar publicando comentarios mediante su cuenta.

  • Follar
    #1 Vota Vota

    8 i Follar 17-09-2008 17:24

    Pues lo tienen bien fácil, follar el 50% con la pareja del otro 50%

  • Flinn
    #2 Vota Vota

    12 i Flinn 17-09-2008 17:24

    Hablar de sexo suele ser señal de que no se folla mucho...

  • La solucin
    #3 Vota Vota

    13 i La solucin 17-09-2008 17:30

    Pues la solución es sencilla, según esta encuesta los hombres que desean más sexo están con las mujeres equivocadas y viceversa, que cambien al otro 50% de la población y todos contentos, los que quieren más sexo lo tendrán y los que no pues no. Señor que noticias tan chorras hay que leer (de ahí el comentario chorra).

  • carlos
    #4 Vota Vota

    -11 i carlos 17-09-2008 17:51

    Y yo me pregunto; a quien le interesa esta noticia??? No hay cosas mas interesantes estos dias srs. periodistas de publico??? Vamos hombre, estrujaros mas la cabeza que os aseguro que no es dificil

  • Vilma
    #5 Vota Vota

    6 i Vilma 17-09-2008 19:14

    Para Carlos. Pues para ser que a ti no te interesa, bien que te has leído la noticia y hasta has escrito un comentario. No será que tu también quieres más? Ja, ja, ja...

  • Lalola
    #6 Vota Vota

    -7 i Lalola 17-09-2008 19:42

    Pues será porque ustedes quieren, caballeros

  • yo me las follaria a todas
    #7 Vota Vota

    9 i yo me las follaria a todas 17-09-2008 20:47

    Joer, eso pasa en todos lados, pero es que ellas no quieren.Y aunque el asunto tenga muy buena prensa, nos vamos a hacernos gays así como así.

  • Javier Garca
    #8 Vota Vota

    4 i Javier Garca 17-09-2008 20:55

    Los que más hablan de sexo son los curas y el mentecato postmoderno.Si se viviese con normalidad ni se hablaría casi del tema.De todas formas, creo que a la hora de la verdad ,quitando a cuatro,mucho lerele y poco lirili.A ver si de una vez la gente entiende que de lo normal, de lo natural no se habla tanto,simplemte se vive.

  • luisitirrin
    #9 Vota Vota

    -2 i luisitirrin 17-09-2008 21:28

    Anda, mira el Javier, solo le falta poner su teléfono.

  • PARA VILMA de luisitirrin
    #10 Vota Vota

    3 i PARA VILMA de luisitirrin 17-09-2008 21:29

    ¡Ábreme la puertaaaaa!

  • javi2
    #11 Vota Vota

    -3 i javi2 17-09-2008 21:57

    La represión sexual es un invento de todas las religiones para amargarnos la vida, que bien estaría follar con quien quisiéramos y quisiera y ya está, sin más historias de cambios de pareja ni nada...

  • Victor
    #12 Vota Vota

    4 i Victor 18-09-2008 07:09

    aqui no se folla, es el problema vasco

  • juan
    #13 Vota Vota

    -4 i juan 18-09-2008 08:48

    Tengo pareja pero también utilizo de forma habitual el sexo profesional. En otras palabras, soy putero. Aconsejo a todo el mundo, hombres y mujeres, que busquen y utilicen sin complejos a los mejores profesionales del sexo. Como también animo a que ejerzan la prostitución a todos aquellos que se vean con posibiliddes de hacerlo con profesionalidad.

  • Freddy del Jess Sencion Agramonte.

    Hoy día con el desarrollo, que tiene las sociedades y la presion que existen entre las personas, esto contribuyen que las personas usen el sexo como una vía de escapa de las presiones socioeconómica que recibe.

No se admiten más comentarios en esta noticia