Público
Público

De la Red se desploma sobre el campo y es retirado en camilla

De la Red ha sido transportado en ambulancia al hospital General de Bidasoa (Irún, Guipúzcoa), donde será sometido a diversas pruebas médicas

El centrocampista madridista Rubén de la Red tuvo que ser evacuado en camilla del campo, y posteriormente llevado a un hospital, al desplomarse sobre el césped, cuando apenas se llevaba un cuarto de hora del partido Real Unión-Real Madrid, de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

De la Red, en una acción ofensiva del Real Madrid, mientras salía del área local cayó de forma imprevista al césped, sin que estuviese nadie a su alrededor.

El jugador madridista fue rápidamente atendido por los médicos del Real Madrid, permaneciendo inmóvil unos tres minutos, tras lo cual fue trasladado en camilla a los vestuarios del estadio.

Minutos después, ya con el jugador consciente, De la Red ha sido transportado en ambulancia al hospital General de Bidasoa (Irún, Guipúzcoa), donde será sometido a diversas pruebas médicas.

Tras el susto, el partido siguió su curso, pero ya nada fue igual. A los jugadores del Madrid se les vio ausentes, más pendientes de De la Red que de jugar. Lo aprovechó el Real Unión de Irún para llevarse el partido por 3-2. 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias