Público
Público

"Me importan un bledo nuestras relaciones con el Real Madrid"

Lejos de retractarse de sus declaraciones sobre el club blanco y Franco, Ferguson mantiene su discurso acerca del 'caso Cristiano Ronaldo'

AGENCIAS

El mánager del Manchester United, Alex Ferguson, ha avivado un poco más la polémica con el Real Madrid a cuenta del intento de fichaje del portugués Cristiano Ronaldo y ha afirmado que le importan poco las relaciones entre los dos clubes.

A Ferguson no le preocupan los efectos que puedan en las relaciones entre ambos clubes sus recientes críticas al Real Madrid, al que se refirió como 'el equipo de Franco' , y a su presidente, Ramón Calderón, al que acusa de estar resentido por no haber logrado el fichaje de Ronaldo. 'Me importan un bledo nuestras relaciones con el Real Madrid, para ser sincero', afirmó anoche tras el partido en el que su equipo venció por 4-3 al Hull.

Ferguson piensa que el Real Madrid volverá a intentar hacerse con los servicios del portugués, elegido recientemente jugador del año por el sindicato de jugadores profesionales FIFpro. 'Es posible que estemos ante las primeras escaramuzas de un nuevo intento de ficharlo. Lo hacen todo el tiempo, pero estamos preparados. Tenemos suficiente munición preparada', advirtió.

'Nosotros tenemos al jugador que queremos y ellos no tienen al jugador que desearían tener. El problema con Calderón se debe al hecho de que no ha podido fichar a Ronaldo. Prometió tantas veces que tendría al chico.... Algunos de sus comentarios son ridículos. Hay demasiada arrogancia', añadió.

Ferguson ha manifestado repetidas veces su desagrado por la forma en que el Real Madrid ha pretendido fichar a Cristiano Ronaldo, aunque Ramón Calderón dijo públicamente hace pocos días que es 'un asunto del pasado', del que 'hay que olvidarse'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?