Público
Público

Palin, ridiculizada por un imitador de Sarkozy

Un programa de radio de Canadá engañó a la candidata al hacerla cree que estaba hablando por teléfono con Sarkozy

PÚBLICO

Sarah Palin, candidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos, respondió a la llamada de un humorista canadiense que se hizo pasar por el presidente francés, Nicolas Sarkozy.

'Gracias por llamar. John McCain y yo sentimos un gran respeto por usted. Le queremos', le dijo una entusiasta Palin al falso Sarkozy. 'Usted es un gran ejemplo para nosotros aquí', reiteró en otro momento de la conversación.

Con un exagerado acento francés, el humorista radiofónico propuso a Palin ir de caza. 'Tenemos mucho en común, ¿sabe? Porque a mí me encanta cazar. Me encanta matar a esos animales, quitarles la vida. Es tan divertido', dijo el humorista. 'Oh, deberíamos ir a cazar juntos', replicó ingenua la candidata republicana.

'A mi esposa Carla le gustaría conocerla, pero tenía celos de que yo fuese a hablar con usted', apuntó el humorista. A lo que Palin contestó: 'Dele un gran abrazo de mi parte'.

La llamada de seis minutos, que ha sido escuchada por más de 500.000 personas en You Tube, fue efectuada por el dúo de humoristas Sebastien Trudel y Marc-Antoine Audette. Éstos han hecho llamadas similares en el pasado al cantante Mick Jagger y al presidente de Microsoft, Bill Gates, entre otros.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias de Internacional