Zapatero: "En marzo comenzará a crearse empleo de manera intensa"

El presidente asegura que "deberemos ver los resultados del plan de reactivación económica a mediados de año" 

PÚBLICO.ES Madrid 18/12/2008 09:45 Actualizado: 18/12/2008 13:00

Marzo y abril. Esos son los meses que, a juicio del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, comenzará a "crearse empleo de manera intensa"  como consecuencia de su Plan Español de Estímulo a la Economía y el Empleo, que comienza a desplegarse en enero.

"Deberemos ver los resultados del plan de reactivación económica a mediados de año", ha asegurado Zapatero.

Durante su comparecencia en el Pleno del Congreso para presentar los resultados del último Consejo Europeo, Zapatero ha repasado las medidas diseñados para hacer frente a la crisis, que, según ha dicho, desplegarán sus efectos fundamentalmente a partir de enero.

Tras reconocer que los planes aprobados por todos los países europeos comportarán incrementos "apreciables" del déficit público, ha reiterado el compromiso de retomar los objetivos presupuestarios a medio plazo, "tan pronto como lo permita la recuperación económica".

Condiciones de crédito 

Zapatero ha hecho hincapié en la necesidad de que las medidas adoptadas para apoyar a las entidades financieras y las recientes reducciones de los tipos de interés oficiales redunden en una mejora "significativa" de las condiciones de crédito.

Según ha recordado, todos los Gobiernos de la UE acordaron velar por que los nuevos flujos de liquidez lleguen de forma efectiva a las empresas y a las familias, y "así lo está haciendo" su Ejecutivo.  

El paro volvió a subir en noviembre por octavo mes consecutivo

El paro volvió a subir en noviembre por octavo mes consecutivo. En noviembre 171.243 personas incrementaron la cola del paro, lo que supone que cada día 5.708 perdieron su trabajo.

El Gobierno afronta este jueves el reto de levantar el veto del Senado a los Presupuestos Generales del Estado (PGE), tras el apoyo de CiU y PP a la propuesta de devolución de ERC .

El Ejecutivo ya ha pactado el apoyo de PNV y BNG, lo que le asegura 177 votos, uno más de la mayoría absoluta necesaria para aprobar las cuentas.

134 Comentarios
  • Josep
    #1 Vota Vota

    49 i Josep 18-12-2008 10:07

    ¿Pero este buen hombre no aprende de sus anteriores "previsiones"?

  • VAF (VALENCIA)
    #2 Vota Vota

    71 i VAF (VALENCIA) 18-12-2008 10:12

    Si, si, tambien este marzo ultimo ibamos a tener PLENO EMPLEO, motivos para NO CREER, 3.500.000 amiguitos de ZP en el paro

  • pillo
    #3 Vota Vota

    58 i pillo 18-12-2008 10:28

    bienvenidos a el "festival el humor"

  • diego
    #4 Vota Vota

    53 i diego 18-12-2008 10:29

    Pleno empleo, 1 millon de inmigrantes al año son necesarios, antipatriota el que diga que viene una crisis... Da igual lo que diga, mientras los medios, los sindicatos, los "artistas" y demas seguiran criticando a la oposicion que es la cusante de todos los problemas, el Gobierno puede hacer lo que quiera: es impune.

  • spanien bundesrepublik
    #5 Vota Vota

    35 i spanien bundesrepublik 18-12-2008 10:31

    ¡No te lo crees ni tú presidente!

  • BigFredi
    #6 Vota Vota

    29 i BigFredi 18-12-2008 10:32

    A mi lo que me gustaría es que estas afirmaciones fueran seguidas de un: "... y si no ..." Para saber si esto es una patochada o una afirmación que parte de su firme confianza de que así va a ser. Vamos, que si lo acompaña de un "... y si no, dimito.", pues trasmite confianza, si es un "... y si no ya veremos que hacemos", no transmite nada.

  • EN TODO BUEN DIARIO...
    #7 Vota Vota

    46 i EN TODO BUEN DIARIO... 18-12-2008 10:33

    NO PUEDE FALTAR LA SECCIÓN DE HUMOR

  • patriota desacelerado
    #8 Vota Vota

    23 i patriota desacelerado 18-12-2008 10:36

    Que marzo? Porque si miro la hemeroteca era este marzo que pasamos. Tiene la cara mas dura que el granito de porriño.

  • Pepee
    #9 Vota Vota

    45 i Pepee 18-12-2008 10:37

    El debate Solbes-Pizarro en Youtube, AHORA es de RABIOSA ACTUALIDAD. Merece la pena gastar 5 minutos para recordar lo mucho que nos engañan esta gente, y lo bueno (o malo) es que siguen MINTIEEEEEEENDO y no pasa na""", na de na""".

  • Agustina
    #10 Vota Vota

    24 i Agustina 18-12-2008 10:37

    Hay alguien que puede dar credibilidad a las palabras de Zp?? Nos ha tomado el pelo tanto que la gente coherente y no sectaria nos tememos que no sera asi

  • byee
    #11 Vota Vota

    21 i byee 18-12-2008 10:39

    Claro, es que en marzo hay elecciones en Galicia...

  • Lorena
    #12 Vota Vota

    27 i Lorena 18-12-2008 10:43

    ZP, mira a los ojos de los parados que estás creando y diles a la cara: "no hay crisis". No hay crisis para banqueros y ejecutivos, a los que has rebajado la fiscalidad. Los ricos viven mejor con el PSOE y el PSOE agradece a sus votantes el voto regalándoles una buena cola del Inem. Motivos para creer.

  • incapaZ
    #13 Vota Vota

    21 i incapaZ 18-12-2008 10:44

    Coincidiendo con las elecciones gallegas y vascas ¿No pasó algo parecido durante las pasadas elecciones?.

  • rebaja fiscal
    #14 Vota Vota

    20 i rebaja fiscal 18-12-2008 10:50

    Oye, podríais hablar de la rebaja fiscal a las grandes entidades financieras?

  • PILAR
    #15 Vota Vota

    1 i PILAR 18-12-2008 10:52

    ANTOÑITA LA FANTASTICA!!!...

  • SOY DE MADRID
    #16 Vota Vota

    -32 i SOY DE MADRID 18-12-2008 10:55

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    LEO EN LOS FOROS QUE MUCHA GENTE DICE ZAPATERO HAZ LAS MALETAS Y VETE Y ¿QUIEN VIENE? EL BOBON DE RAJOY ¡POR DIOS! NO QUERAMOS TAN MAL A ESPAÑA

  • parado
    #17 Vota Vota

    -10 i parado 18-12-2008 10:55

    mucho boliche veo yo en esto.cuando lo vea me lo creere mentirosos.quizas cuando me toque jubilarme? o es que saben que en las proximas elecciones de marzo se les acabo el rollo?

  • WOW
    #18 Vota Vota

    24 i WOW 18-12-2008 10:59

    JAJAJAJA PORQUE NO TE CALLAS....

  • Moimeme
    #19 Vota Vota

    13 i Moimeme 18-12-2008 10:59

    Eso es una "mentirijilla" preelectoral como tantas otras del presidente, lo que no es ninguna mentira - porque acaba de aprobarse en Real Decreto - es que la fiscalidad de banqueros, grandes accionistas y supercapitalistas varios ha pasado del 43% al 18%. Esta más claro que el agua quiénes mandan aquí y quienes somos los pringados.

  • vins
    #20 Vota Vota

    35 i vins 18-12-2008 10:59

    TRIBUTARÁN AL 18% POR LAS RENTAS DE CAPITAL El Gobierno rebaja a escondidas los impuestos a los banqueros y sus ejecutivosZapatero rebaja la fiscalidad de los banqueros y sus altos ejecutivos con efectos retroactivos. Tributarán por las rentas de capital recibidas de sus propias entidades financieras al 18% en vez del 43%. La medida favorece a bancos y cajas frente al resto de empresas. ZP mentiroso amigo de botin y los banqueros. SOE AMIGO DEL CAPITAL. SI PABLO IGLESIAS LEVANTASE LA CABEZA. HUELGA GENERAL YA

  • El brujo Lolo
    #21 Vota Vota

    29 i El brujo Lolo 18-12-2008 10:59

    Este señor y sus Ministros, ¿porqué en vez de pasarse la vida haciéndo de pitonisos no se callan un rato?

  • juan
    #22 Vota Vota

    27 i juan 18-12-2008 11:01

    Ya esta el gran mentiroso lanzando. Y al minuto salto la gran noticia elecciones en Galicia..

  • licito
    #23 Vota Vota

    26 i licito 18-12-2008 11:03

    jajaja, muy bueno, que es? 28 hoy?

  • vins
    #24 Vota Vota

    24 i vins 18-12-2008 11:04

    EL QUE SE CREA A ESTAS ALTURAS A ZP ES QUE ES UN ALMA CANDIDA, O ES UNO DE LOS QUE SE ESTAN APROVECHANDO DE LAS REDES CLIENTELARES DEL PSOE. POR CIERTO CON NOCTURNIDAD Y ALEVOSIA HA HECHO OTRO REGALO A SU AMIGA LA BANCA, SI LO HACE AZNAR LE LINCHAN( DE HECHO LE ESTAN LINCHANDO PESE A SER EL PRESIDENTE CON EL QUE MAS BAJO EL PARO). ESO SI ZP PA CAGAR NECESITA TAAS WATER DE 45000 AÑO, EL AÑO QUE VIENE HAY QUE PAGAR ENTRE TODOS LOS ESPAÑOLES OTROS 45000 PA QUE ZP CAGUE AGUSTO, CANTIDAD QUE MUCHOS QUE LE DEFIENDEN NO GANAN EN UN AÑO

  • Establo de Augias
    #25 Vota Vota

    -32 i Establo de Augias 18-12-2008 11:06

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Es evidente que en algún momento, las cantidades ingentes de dinero que el gobierno está poniendo sobre el tapete, tienen que tener sus frutos. Obras públicas, ayudas a las empresas, reactivación del consumo. El problema son los que les va la marcha del cuanto peor mejor para ellos, y se apuntan a los réditos electorales. Hay gente que cree que la economía es cosa de varita mágica, angelitos.

  • andres
    #26 Vota Vota

    23 i andres 18-12-2008 11:06

    D e mentirijillas nada son grandes mentiras que le dan sus reditos electorales..Y como sabe que aqui nunca pasa nada, pues a seguir mintiendo que sale barato y nunca hay que testificar..Les ha pedido perdon a los Españoles por sus grandes mentiras anteriores, no creo que se haya rrepentido de ellos..Y volvemos a la carga de nuevo..Empieza la nueva Champions ligue..Joder lo vamos a tener que aguantar empieza la carrera electoral..

  • vins
    #27 Vota Vota

    31 i vins 18-12-2008 11:10

    HUELGA GENERAL YA

  • es la solucin?
    #28 Vota Vota

    21 i es la solucin? 18-12-2008 11:26

    Este plan de reactivación de empleo, ¿seguirá siendo en el sector de la construcción? Porque entonces no hacemos nada más que poner paños calientes a la verdadera causa de "nuestra" crisis, el modelo económico basado en la nula productividad, cero competitividad, ausencia de investigación, empleos NO cualificados...

  • Bienvenidos opas
    #29 Vota Vota

    8 i Bienvenidos opas 18-12-2008 11:27

    Pobre Libertad Digital, la habéis abandonado, esta misma noticia sólo tiene 4 comentarios, claro estáis todos aquí. Es lo que tiene el feed back que termina aburriendo y eso pasa en los medios castrantes.

  • antonescu
    #30 Vota Vota

    -20 i antonescu 18-12-2008 11:27

    Que lastima que los del P.P. superen en mentidas a ZP.

  • DEREK
    #31 Vota Vota

    6 i DEREK 18-12-2008 11:28

    NO, NO Y NO, con la necesidad de las personas, NO SE PUEDE JUGAR.

  • Barometro
    #32 Vota Vota

    10 i Barometro 18-12-2008 11:28

    O todos los que escriben aqui son del PP, o Zapatero está muerto politicamente,nunca ha habido tanta unaminidad en que este hombre es un mentiroso y que no tiene ninguna credibilidad, luego que le voten,eso es otro cantar...

  • Nombre (Obligatorio)
    #33 Vota Vota

    -30 i Nombre (Obligatorio) 18-12-2008 11:28

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Hay que ver lo que les gusta a los fachas comentar (ladrar) en los periódicos progresistas, les gustaría ver cómo se derrumba el país con tal de meterse con el gobierno... pues que sigan rabiando y crispando, que es lo único que saben hacer, además de seguirchipando banquillo hasta que los sapos crien pelo.

  • mon
    #34 Vota Vota

    -9 i mon 18-12-2008 11:31

    a buen entendedor pocas palabras http://www.todocuentos.es/view.php?p=C:pedroyellobo

  • JTA
    #35 Vota Vota

    -24 i JTA 18-12-2008 11:32

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Es curioso, en los comenterios de los medios de derechas y extremaderecha sólo participan los de derechas y extremaderecha (a ver quien insulta mas y mejor al Gobierno y a Zapatero); y en los medios de izquierda sólo participan los mismos (a ver quien apatero)... ¿tanto tiempo libre tienen? Lo dicho a hecerle a Zapatero no una sino cuatro o cinco huelgas generales para tumbar el Gobierno. Pero eso si, cunado gobierna la derecha, las huelgas generales las metemos en el armario. Bonita manera de ser de izquierdas pareciendo de derechas. ¡A la huelga! de comentaristas ociosos reccionarios!

  • Tio PACO
    #36 Vota Vota

    27 i Tio PACO 18-12-2008 11:32

    ODIO a ZP, le odio. Esta arruinando a muchas familias.

  • Alberto
    #37 Vota Vota

    13 i Alberto 18-12-2008 11:34

    Menos mal que las elecciones en Galicia son en Marzo si llegan a ser en julio, la creación intensa de empleo sería en agosto.

  • en marzo, batacazo...
    #38 Vota Vota

    29 i en marzo, batacazo... 18-12-2008 11:35

    No hay derecho que este hombre se mofe de los españoles impunemente. hasta cuando le vamos a soportar?

  • Mirian
    #39 Vota Vota

    30 i Mirian 18-12-2008 11:36

    Zapatero tendria que dar con sus huesos en la carcel. Por engaño MASIVO a los españoles.

  • Catal
    #40 Vota Vota

    25 i Catal 18-12-2008 11:40

    Marzo y abril serán, a juicio de Zapatero,cuando comenzará a "crearse empleo de manera intensa".¿ Y si no,qué pasa,Zapatero? ¿Dimites por frustrar de nuevo a tantas personas? ¿Qué pretendes ahora?¿Otro engaño masivo?¡Sería imperdonable!

  • Pepio White
    #41 Vota Vota

    24 i Pepio White 18-12-2008 11:42

    ja,ja,ja,ja,ja....esto es para guardarlo y decirle en Abril cuatro cositas al inepto demagogo éste....aunque seguro que puede "argumentar" que si ganan en Galicia en marzo tienen previsto enchufar a toda la cuadrilla de memos que le bailan el agua por organismos de Galicia...va a ser eso...porque..como seas un ciudadano normalito de los de la calle..osea..de los del 99% de la población...que no nos pase nada. Vete ya inepto, incompetente insufrible, me das nauseas.

  • Tela marinera
    #42 Vota Vota

    13 i Tela marinera 18-12-2008 11:43

    Y yo que había creído a Corbacho cuando dijo que esto estaba arreglado en dos meses...

  • vins
    #43 Vota Vota

    24 i vins 18-12-2008 11:48

    Y SI NO SE CUMPLE ESTA AFIRMACION QUE CONSECUENCIAS TRAERIA PARA ZP EL CAGON, QUE NECESITA WATERES DE 45000 EUROS AÑO PARA CAGAR. BOTIN ESTA ENCANTADO CON EL. HUELGA GENERAL YA

  • Roberto
    #44 Vota Vota

    23 i Roberto 18-12-2008 11:48

    Zapatero eres cruel , despues de anunciar el buenas noches y buena suerte en el debate de las elecciones , ahora te burlas de de todos los desempleados por los que no moveras ni un dedo y abandonas a su suerte.

  • M d M
    #45 Vota Vota

    20 i M d M 18-12-2008 11:49

    Eso no te lo cree ni tu ni tu padre ni tu caballo.

  • Mirmidn
    #46 Vota Vota

    22 i Mirmidn 18-12-2008 11:50

    En marzo ¿por qué? ¿Géminis se habrá alineado con Acuario? ¿Habrás dedicado otras dos tardes a un curso CCC de economía acelerada? ¿Sabrás ya qué es el Euribor? ¿Nuestra probada amnesia habrá olvidado para entonces esta nueva promesa incumplida? ¿Para entonces podrás "demostrar" que Franco o algún otro chivo expiatorio tiene la culpa de que no se logre?

  • !Que cruz! Dios
    #47 Vota Vota

    1 i !Que cruz! Dios 18-12-2008 11:51

    Tranquilo que la historia lo juzgará; de este planeta no escapa nadie, sin recibir su premio o su castigo. Este hombre pasará a los anales de la historia como el hombre mas mentiroso que ha tenido gobierno alguno.

  • SIN DUDA...
    #48 Vota Vota

    19 i SIN DUDA... 18-12-2008 11:53

    ...ESTE TÍO ES UN CACHONDO

  • CLARO
    #49 Vota Vota

    16 i CLARO 18-12-2008 11:55

    Y COMO SE VA A ENCARGAR ÉL DE ESO? CUMPLIENDO SU PROMESA DE OFERTAR UN 60% MENOS DE EMPLEO PÚBLICO?

  • para soy de madrid
    #50 Vota Vota

    -13 i para soy de madrid 18-12-2008 11:55

    Tienes toda la razón,Zapatero es un inepto, pero Rajoy es un tio soso,antipatico,sin carisma, no hay oposicion es una pena, haber si se anima Rodrigo Rato, hombre.

  • javier
    #51 Vota Vota

    21 i javier 18-12-2008 11:57

    ¿Pero debe quedar en España alguien que siga creyendo a esta gente?

  • Perno
    #52 Vota Vota

    -11 i Perno 18-12-2008 11:59

    Zapatero se equivoca o nos miente, la solución de esta crisis económica no está ni el 2009 ni el 2010, pretenden que con esta falsa esperanza nos conformemos, están buscando tiempo para que los ciudadanos no se cabrean de verdad y darnos una salida a la crisis que siempre beneficiarán a los que gobiernan en la sombra. Para muestra un botón. http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/12/18/economia/1229567503.html El Gobierno rebaja por sorpresa la fiscalidad de los banqueros y sus altos ejecutivos con retroactividad. Rebaja del 43% al 18% el IRPF por rendimientos de capital de sus entidades . Según el diario el Mundo es con carácter retroactivo al 1 de Enero de este año.

  • Manuel
    #53 Vota Vota

    23 i Manuel 18-12-2008 12:00

    Yo pediría a los fanáticos del PSOE, que por el bien de todos, sean exigentes con su partido y dejen de seguir sus consignas que lo único que bsucan es mantenerlos adormecidos y aborregados mientras el chiringuito se va al garete. A ZP deberia de caerle la cara de verguenza ateviendose todavia a hacer pronosticos, claro que todo está medido: elecciones gallegas y vascas en Marzo, por lo tanto animo que ahora estamos mal, pero votarnos porque es justo a partir de Marzo cuando se creará empleo "INTENSO".De pena, sinceramente me abruma ver en manos de quien estamos.

  •  cesar
    #54 Vota Vota

    -14 i cesar 18-12-2008 12:02

    No si el PP puede evitarlo. Ya lo dijo Rajoy: "si las cosas siguen asi esta chupado ganar las elecciones".

  • Jos Luis
    #55 Vota Vota

    -31 i Jos Luis 18-12-2008 12:03

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Zapatero es el mejor presidente de la democracia. Hasta en momentos de crisis demuestra su valía. La verdad es que ni yo mismo me esperaba este cambio que se va a producir tan pronto. Gracias Zapatero.

  • vins
    #56 Vota Vota

    21 i vins 18-12-2008 12:08

    Y LOS SINDICATOS QUE OPINAN DE LA REBAJA FISCAL DE ZP A BOTIN Y AL RESTO DE BANQUEROS. CANDIDO MENDEZ LAMECULOS DE BOTIN Y ZP. Y EL DIARIO PUBLICO POR QUE SACA COMO NOTICIAS QUE ZP DICE..... Y NO SACA QUE ZP HACE UNA REBAJA FISCAL A BOTIN RESTO DE BANQUEROS. HUELGA GENERAL YA

  • VIVA Zapatero
    #57 Vota Vota

    12 i VIVA Zapatero 18-12-2008 12:09

    GOBIERNO,SINDICATOS = INCOMPETENCIA DEJA DE DAR DINERO A TUS AMIGOS LOS CAPITALISTAS,SINDICALISTAS Y PARA DE DECIR QUE SE MANTENGAN LOS SUELDOS . LO QUE TIENES QUE HACER ZAPAMEGAPARO ES DE DOBLAR EL SUELDO DE LOS CURRANTES ,VERAS COMO PRONTO CREAMOS RIQUEZA Y RECUPERAMOS PUESTOS DE TRABAJO. POR CIERTO CUANDO VAS A DECIR EL DINERO QUE TUS AMIGOS TIENEN EN TRAMPAS ? NO LO SABES ? PORQUE LES PRESTAS ? HAHAHA A ELLOS SI A LOS CURRANTES NO, CLARO ESE ES TU SOCIALISMO PRESTAR A LOS RICOS. BIEN BIEN BIEN

  • vins
    #58 Vota Vota

    -8 i vins 18-12-2008 12:12

    AZNAR SONREIA MENOS PERO HABIA TRABAJO. CON ZP PARO, VIOLENCIA DE GENERO, DINERO PARA EMILIO BOTIN Y RESTO DE BANQUEROS Y CAPITALISTAS, Y GUERRA EN AFGANISTAN. HUELGA GENERAL YA

  • y si no en el 2010 o el 20
    #59 Vota Vota

    12 i y si no en el 2010 o el 20 18-12-2008 12:15

    Marzo, abril, junio... cuando empieza a prepararse la temporada turística, pues dentro de lo que cabe es lo normal en muchas partes de españa, pero eso es aparte de la gestión de ZP, pero si no es en marzo del año que viene, pos nada en el 2010. PASANADA... mucho fascista suelto !!

  • Sssspaa va bien
    #60 Vota Vota

    -22 i Sssspaa va bien 18-12-2008 12:17

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Con Aznar había trabajo de la leche... por eso en sus tres últimos años subió la tasa de paro. Menos mal que estaban los del PP y España iba bien, que si llega a estar ahora...

  • BOMBAZO!!!!
    #61 Vota Vota

    6 i BOMBAZO!!!! 18-12-2008 12:20

    PORQUE LOS PERIODICOS DE LA IZQUIERDA NO LO PUBLICAN???http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/12/18/economia/1229567503.html

  • Salomn
    #62 Vota Vota

    4 i Salomn 18-12-2008 12:25

    Y todavía habrá quien le crea....

  • Curiosidad
    #63 Vota Vota

    6 i Curiosidad 18-12-2008 12:25

    QUE CURIOSO: Anda, pero si coincide con las elecciones del 1 de Marzo en Galicia. Vaya pues no me habia dado ni idea.

  • miguel
    #64 Vota Vota

    8 i miguel 18-12-2008 12:28

    Zapatero lo que anuncia es que en Marzo tenemos elecciones en Galica..Eso es lo que nos anuncia..jajaajaja.

  • Nombre obligatorio
    #65 Vota Vota

    -7 i Nombre obligatorio 18-12-2008 12:28

    A los fachas que siguen intoxicando al descalificar las medidas del Gobierno sin proponer una alternativa mejor, les recuerdo la sarta de estupideces que propuso su querido Pizarro en el debate que perdió (?qué iba a hacer si no?) contra Solbes: http://www.publico.es/espana/051451/solbes/pizarro/debate

  • Perno
    #66 Vota Vota

    -16 i Perno 18-12-2008 12:30

    Ni P.P. ni P.S.O.E. Todos se olvidan de los trabajadores, es decir de la inmensa mayoría para ser gobernados por los que mueven los hilos de las marionetas.

  • inisfree
    #67 Vota Vota

    8 i inisfree 18-12-2008 12:31

    Por favor, Zapatero. No hables, no salgas en la tele, no digas nada. Por lo menos, si tienes que seguir unos años, que no nos demos cuenta. Gracias.

  • Sonia
    #68 Vota Vota

    2 i Sonia 18-12-2008 12:40

    Así son los fachas: nos llaman moscas e idiotas a los votantes del PSOE. ¡Viva Zapatero! La crisis es culpa del liberalismo. http://blogs.periodistadigital.com/bokabulario.php/2008/12/18/moscas-idiotas-zp-da-vuestro-dinero-al-s#comments

  • DEREK
    #69 Vota Vota

    15 i DEREK 18-12-2008 12:40

    Por fabor, dejen de llamar fachas y otras lindeces a los que criticamos las medidas del gobierno. Lo del presidente es una TOMADURA DE PELO MUY INTENSA y lo de sus seguidores es mala educacion intensa.

  • conciencia
    #70 Vota Vota

    9 i conciencia 18-12-2008 12:48

    DEREK, pero que puedes esperear de personas que "progresan adecuadamente" y que tienen como biblia "Eduación para la ciudadanía"?

  • Para (in)Conciencia
    #71 Vota Vota

    3 i Para (in)Conciencia 18-12-2008 12:56

    Pues, me quedo con EpC como libro de cabecera antes que con Camino. Cuestión de gustos,sensibilidad y sentido común.

  • Orson
    #72 Vota Vota

    15 i Orson 18-12-2008 12:56

    Y todavía quedará algún sectario que se crea al presi, que mintió al negar las negociaciones con los terroristas tras la masacre de Barajas,el que ha prometido pleno empleo en esta legislatura.El negacionista de la crisis hasta hace nada..Patético.

  • mareaxenaterra.blogspot.com
    #73 Vota Vota

    25 i mareaxenaterra.blogspot.com 18-12-2008 13:02

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,JIJIJI, ¡QUÉ BUENO EL CHISTE!

  • Perno
    #74 Vota Vota

    4 i Perno 18-12-2008 13:03

    Os recuerdo que hay varias y diferentes políticas económicas, sociales y de reparto de bienes. Los gobiernos tanto del PP como del PSOE han elegido el sistema neocapitalista, y así nos va las nubes de unos nos traen estas tormentas y las tormentas de los otros se llevan por delante todo lo habido y por haber. Ni con unos ni con otros ha habido un mínimo de justicia social, hemos sido esclavos del sistema y ahora nos damos cuenta de ello, pérdida del trabajo, encarecimiento de los bienes básicos (vivienda, alimentación, educación) olvido de los derechos sociales etc...... Esta crisis la ha promocionado el mismo sistema que criticamos para establecer un nuevo orden donde nos harán callar y obedecer.

  • hartura infinita
    #75 Vota Vota

    23 i hartura infinita 18-12-2008 13:04

    Zapa, quillo, pisha, por favor, anda, tronco... déjalo ya.

  • atomic ant
    #76 Vota Vota

    21 i atomic ant 18-12-2008 13:05

    JUOJUOJUO:..el mismo que también predijo que en Marzo (de 2008) bajaría el Euribor..el mismo que predijo que llegaríamos al pleno empleo(y de calidaz) en esta legislatura...juojuo, para reir mejor que para llorar. Si dice esto es que en Marzo llegamos a 4 Millones de parados, si remisión. Virgencita, virgencita....

  • profe en ratos libres.
    #77 Vota Vota

    22 i profe en ratos libres. 18-12-2008 13:09

    Yo, aparte de mi sueldo, unos 30.000 brutos al año, me doy unas clasecillas por las que me pagan, en total unos 2.000 €. Estos los pago a hacienda al 35% (mi marginal). A partir de hoy, gracias al Gobierno ¿Socialista? el SR Botín y Cía cuando cobren por asistir a un consejo 100.000 € pasan a pagar del 43% al 18% pero eso sí, mis clasecillas siguen pagando al 35%. Eso sí esta medida "social" la ha aprobado el Gobierno del Talante y no la asquerosa derecha del PP aznariano. Menos mal.

  • atamela al muslo
    #78 Vota Vota

    24 i atamela al muslo 18-12-2008 13:25

    Ahora se vuelve HUMORISTA el tio, vaya personaje.

  • ana
    #79 Vota Vota

    13 i ana 18-12-2008 13:34

    uyyyyyyyyy que miedo a ver si va a ser tan intenso que vamos a tener 5 o 6 trabajos cada uno porque no vamos a dar a basto. Será fantasta e hipocrita este tio. Señor Zapatero vayase antes de que pasemos hambre.

  • que DIGO yo
    #80 Vota Vota

    19 i que DIGO yo 18-12-2008 13:37

    Que socialismo es igual a + PARO y IMPUESTOS

  • Alguien que ensee a los presidentes...

    la primera legislatura me pareció sobria y decente en los terminos socialdemocratas,pero creo que siendo por el desgaste del poder o la proximidad al alter ego de muchos dirigentes,esta haciendo al señor Zapatero parecerse a antiguos presidentes cometiendo los mismos errores,parece que ser presidente no te enseña.

  • ana
    #82 Vota Vota

    9 i ana 18-12-2008 13:58

    Aznar por favor vuelve

  • XXL
    #83 Vota Vota

    15 i XXL 18-12-2008 14:01

    Mientras se predica moderación salarial, hoy hay esto: El Gobierno rebaja por sorpresa la fiscalidad de los banqueros y sus altos ejecutivos con retroactividad.Rebaja del 43% al 18% el IRPF por rendimientos de capital de sus entidades . Sin comentarios. ¿ Para qué?. Por que evidentemente de esta jugada la culpa es de Aznar y de la guerra de IRAK.

  • kaZerolo
    #84 Vota Vota

    18 i kaZerolo 18-12-2008 14:04

    --¡TIENES QUE PAGAR EL CANON A TUS AMIGOS! ----- Los derechos de autor de Mr. Bean ya están registrados. Me morderé la lengua y no diré todo lo que pienso de este personaje de ficción (zp). Lo que más increíble me parece es que a los rojos les va la marcha y les gusta que los mientan y se rían de ellos. LA PRÓXIMA VEZ VOTAD A ALGUIEN CON MÁS CLASE, CON MÁS CULTURA, CON MÁS DECENCIA Y MUCHO MÁS TRABAJADOR, MUCHO MÁS SERIO Y MUCHO MÁS RESPONSABLE. Vuestro odio al Partido Popular nos cuesta la salud y el empleo a todos----NO LO OLVIDÉIS--- 14:03h

  • Vale
    #85 Vota Vota

    -3 i Vale 18-12-2008 14:14

    Pues si hay que votar a alguien con más clase, más culto, decente, trabajador, serio y responsable... al PP no votaremos. Por clase, cultura, decencia, trabajo, seriedad y responsabilidad.

  • Memoria Historica
    #86 Vota Vota

    -9 i Memoria Historica 18-12-2008 14:21

    Tengo 38 años y mi me momoria historica me dice; PARO con Felipe Gonzalez, TRABAJO con Aznar y PARO con ZAPATERO.

  • Juanfri
    #87 Vota Vota

    8 i Juanfri 18-12-2008 14:21

    Con los casi ¡ 4000 millones de pts. ! que este bocazas regaló a Barceló se hubieran podido crear varias cooperativas de trabajadores en sectores con escaso interés capitalista. No digamos con la inmensa fortuna que se le entrega a la monarquía, a la iglesia, a los sindicatos pesebreros, a las aventuras militares en otros países, o los bienes del expolio que los franquistas conservan.

  • lelio
    #88 Vota Vota

    13 i lelio 18-12-2008 14:33

    Ojalá que tuviese razón, pero, me temo que con palabraría y deseos no se arregla la cosa.

  • aljonjoli
    #89 Vota Vota

    4 i aljonjoli 18-12-2008 14:42

    Zapantinflas: pues eso.

  • glrioso
    #90 Vota Vota

    6 i glrioso 18-12-2008 14:44

    ¡Váyase, Zor-zapatero; váyase!.

  • OJALA
    #91 Vota Vota

    7 i OJALA 18-12-2008 14:49

    PUES A VER SI ES VERDA , QUE SE ME ACABA EL PARO CONTRIBUTIVO.

  • TODOS LOS DAS CREAREMOS 300 PUESTOS (mientras, se destruirn a la vez 400)

    Así son las cuentas, queridos conciudadanos. Pero que sepáis que yo, ZP, soy el mejor, y el que mejor capeará la crisis

  • Diego
    #93 Vota Vota

    16 i Diego 18-12-2008 14:55

    Y el que diga lo contrario es un antipatriota. Pero ahora que lo pienso ¿como se va a crear empleo, no teniamos ya pleno empleo?

  • VIVA Zapatero
    #94 Vota Vota

    7 i VIVA Zapatero 18-12-2008 15:27

    Zapaterozerolaizquierda cantemos vamos... que llegan los villancicos, "vamos a cantar mentiras tralálá vamos a cantar mentiras tralálá vamos a contar mentiras

  • Los Votantes del PP no aprenden

    JE JE JE JE Me encanta ver a los votantes del PP echar espuma por la Boca je je je je, Al Final os volvera a pasar lo que en la anterior legislatura, en la anterior era ETA, el 11M etc etc etc y al final de la legislatura SIN ARGUMENTOS para Convencer. En esta Legislatura os pasara lo mismo, Crisis, Paro ETC ETC , y dentro de un año CUANDO SE SOLUCIONE os volvereis a quedar SIN ARGUMENTOS. TIEMPO AL TIEMPO..............

  • greatluna
    #96 Vota Vota

    8 i greatluna 18-12-2008 15:38

    ¿estara pensando dejar el cargo y así crear por lo menos un empleo nuevo?, que tio, no me extraña que sea presidente, es fantasma, mentiroso, ladino, hipócrita, chuleta, injusto, vanidoso, machista y veremos no dentro de mucho, que también es corrupto, vamos lo que viene siendo un politico español de toda la vida.

  • Manuel
    #97 Vota Vota

    7 i Manuel 18-12-2008 15:43

    Menudos desmemoriados estos ultraliberalesneocons, que echan la culpa de la crisis a los demas, cuando la han causado sus admirados primos ameriacanos y sus franquiciados europeos. Los reyes de la especulacion y la codicia, los que nos vendieron que no habia que regular el mercado, nos vienen a dar lecciones? Ni teneis verguenza, ni engañais a nadie!

  • Mirian
    #98 Vota Vota

    17 i Mirian 18-12-2008 15:54

    Se podria crear un nuevo ministerio. El ministerio del INSULTO, asi podrian recolocar a todos lo pepiños blancos que pululan por el PSOE.

  • Italia
    #99 Vota Vota

    5 i Italia 18-12-2008 15:57

    ¡el usual Zapatero! Todo el mundo industrializado occidental perderá en cambio muchos puestos de trabajo por todo el 2009 y España ya los creará a partir de marzo. ¡Pero Zapatero es un verdadero fenómeno!

  • Sr Pepito
    #100 Vota Vota

    7 i Sr Pepito 18-12-2008 16:33

    ¿en que datos se basa Jetapé para hacer esas afirmaciones?Nadie lo sabe ;seguramente ha sido un revelación que le ha llegado en un momento de iluminación.Lo bueno del caso es que él mismo, minutos después ,ante la interpelación de Rajoy,ha negado lo que él mismo había dicho.En fin,Jetapé es así.Buenas noches y buena suerte(que falta nos va a hacer).

  • Siguikan
    #101 Vota Vota

    7 i Siguikan 18-12-2008 16:34

    Vale, ahora voy y me lo creo: a partir de marzo comenzará a crearse empleo de manera intensa. Bien, ya estoy más tranquilo... ¿Y si se equivoca? ¿Qué consecuencias tendría para ZP esta afirmación? ¿Cambiará su ministro de economía? ¿Pedirá disculpas a la ciudadanía por su mala gestión? ¿Se hará el harakiri? ¿Asumirá su error por su mala política económica para la ciudadanía? ¿Sonreirá y hará otro pronóstico bienintencionado para trasladar el problema al futuro inmediato culpando del mal fario a la política financiera internacional?

  • Dudas sobre la gestion de ZP, no por favor

    Permitame que lo dude. Y seré un antipatriota y un exagerado que solo desea el mal a todos, pero viendo el pasado de su gestión, permítame que lo DUDE

  • Mentiras al por mayor...
    #103 Vota Vota

    7 i Mentiras al por mayor... 18-12-2008 18:17

    Pero si está cantado: LO de la mejora "significativa del empleo" se reducirá a contratar a los 300.000 jardineros con los miles de millones de euros que ha vuelto a destinar a Obras Públicas ya incluir en las Listas de Afiliación a la Seguridad Social a los animales de compañía, que tienen su derecho. SI ya se ha hecho con niños, ¿por qué no con animales?. Eso sí, hasta el propio Gobierno nos dice que nos acercaremos a los 4 millones de parados y ZP, en un alarde de coherencia, dice una cosa y la contraria al mismo tiempo. ¿Realmente habrá gente que se crea esto?

  • JAJAJAJJA
    #104 Vota Vota

    6 i JAJAJAJJA 18-12-2008 18:22

    ME PARTO Y ME MONDO!!!!

  • PREPARAROS PARA LO PEOR A PARTIR DE MARZO ERES POR DOQUIER Y QUIEBRAS A TUTTI PLEN

    a estas alturas de la pelicula NO ME CREO NA DE NA, no quiero pensar mal de las medidas del gobierno neoliberal y capitalista, pero me da que la REALIDAD PUEDE SER MUY DISTINTA A LA LOCURA O YA NO SABEMOS COMO ENMENDAR ESTO DEL GOBIERNO NEOLIBERAL Y CAPITALISTA DEL PSOE. POR LO QUE ESPERO QUE ESTA VEZ ACIERTE EL PSOE Y ZP POR LO QUE ME TEMO QUE A PARTIR DE MARZO, LA DESTRUCCION DE EMPLEO, VIA SUSPENSIONES DE PAGOS, VIA EXPEDIENTES DE REGULACION DE EMPLEOS, VIA DE IMPAGOS, VIA APROVECHANDO LA COYUNTURA DE CRISIS PARA AUMENTAR LOS BENEFICIOS EMPRESARIALES PUEDE SER BRUTAL, OTRA COSA, EL GOBIERNO ARGENTINO HA APROBADO LA LEY QUE PERMITE EXPROPIAR AEROLINEAS ARGENTINAS A LA EMPRESA QUE TANTO SE OS LLENA LA BOCA "ESPAÑOLA" MARSANS, AUN ESTOY ESPERANDO POR PARTE DE ESTE GOBIERNO DEL PSOE Y POR PARTE DEL PP Y SUS ACONITOS, DE PONER A DICHO GOBIERNO A PARIR A VER SI RAJAIS LO MISMO QUE CUANDO HUGO CHAVEZ NACIONALIZA EMPRESAS "ESSSSSSPAAAAAÑÑÑÑÑÑÑOOOOOLLLLLAAAAAASSSSS" DE LO CONTRARIO YA SE VE EL DOBLE RASERO DEL GOBIERNO DEL PSOE Y DEL PP, MUCHA HIPOCRESIA HAY, DE MOMENTO NI POR PARTE DEL PSOE NI DEL PP, NO HAN DICHO ESTA BOCA ES MIA, SOBRE LA EXPROPIACION DE ESTA EMPRESA AEROLINEAS ARGENTINAS CON EL ACCIONISTA MAYORITARIO EN LA EMPRESA ESPAÑOLA MARSANS.

  • boni
    #106 Vota Vota

    9 i boni 18-12-2008 18:56

    Yo creo que este Zp como mejor està es con la boca cerrada,cada vez que la abre es para decir alguna chorrada.En qué se puede basar para decirnos que en el mes de marzo habrà una grande subida del empleo?.Leemos a diario lo que comentan mejores economistas que él y todo su gobierno,y nadie duda en prevenir un proximo año dificilisimo laboral y economicamente.Este Zp no deja de tomar a la gente por gilipollas y analfabetos.

  • Lobo estepario
    #107 Vota Vota

    9 i Lobo estepario 18-12-2008 19:06

    Yo aventuro una posible causa de la revelación del arúspice ZP: Elecciones en Galicia el 1 de Marzo. Me imagino que las vascas y europeas no andarán muy lejos de esa fecha. Cuando pasen las elecciones... ya sabéis, "después de metido, nada de lo prometido"

  • laro
    #108 Vota Vota

    12 i laro 18-12-2008 19:20

    Como dice el bolero lo dudo,lo dudo,lo dudo......Este personaje ha perdido toda su credibilidad.

  • greska
    #109 Vota Vota

    6 i greska 18-12-2008 19:31

    pues nada muchachos aprovechad estos mesecitos de paro para descansar ke os kiero frescos a todos para marzo.......aijó, aijó

  • Carlos
    #110 Vota Vota

    1 i Carlos 18-12-2008 19:45

    Lo que tiene que decir un político de verdad es: "Señorías, señor Zapatero: Usted está arruinando a los ciudadanos españoles con medidas cuyos efectos se sufrirán durante quinquenios. Si usted quería entrar en la Historia no se moleste más, ya lo ha conseguido."

  • PESCA
    #111 Vota Vota

    2 i PESCA 18-12-2008 19:50

    Yo como todos los que habeis escrito, NO LE CREO. pero como es posible que embauque a su partido con esas MENTIRAS ¿POR QUE NO EMPIEZA DANDO TRABAJO PARA MI-------

  • pablo
    #112 Vota Vota

    2 i pablo 18-12-2008 20:08

    El sentido comun es lo ultimo que se deberia perder y Zapatero lo perdio hace tiempo..

  • P@nic
    #113 Vota Vota

    2 i P@nic 18-12-2008 20:14

    Zapatero: "En marzo comenzará a crearse empleo de manera intensa" .......... Si. En el INEM. Vamos a necesitar personal suplementario para atender las cartillas de los 3,5 millones de parados que tendremos a esas alturas. ¡¡¡No hay mal que por bien no venga!!! ¡¡¡Viva zetapé y sus 19 mariachis!!!

  • JavierL
    #114 Vota Vota

    3 i JavierL 18-12-2008 20:29

    Vendedor de humo, falsas sonrisas y falsas esperanzas... ¿Hasta cuándo tendrás engañados a los españoles?

  • juan
    #115 Vota Vota

    -6 i juan 18-12-2008 20:34

    Como a finales del 2009 se vea que la marcha de la economia y el empleo mejoran notablemente , mas de uno se va a tragar sus criticas. De todas formas, esta claro que en el 2011 ya estaremos otra vez como en el 2006, una gran mayoría mejorando bastante y la minoria de siempre especulando y forrandose con el ladrillo. En el 2012 ganara de nuevo Zapatero y los del PP a joderse.

  • interpretando
    #116 Vota Vota

    7 i interpretando 18-12-2008 20:45

    Ha dicho en marzo de que año ? Ningun economista serio a nivel global del signo que sea se atreve a esperar una mejoria en el empleo antes del 2011 como minimo. Al menos en condiciones dignas. La crisis ni siquiera ha llegado a su punto mas critico todavia. Y España es uno de los eslabones mas debiles de la cadena entre los paises del primer mundo.....

  • No hay quien pueda con Super Zeta Pemn

    Otro prócer socialista dispuesto a crear 800.000 puestos de trabajo. Temblemos

  • avalon
    #118 Vota Vota

    10 i avalon 18-12-2008 20:49

    ¿Los efectos de "su plan"? Hay que ser cínico sr. Zapatero... Mejorarán las encuestas de población activa, claro, pero porque será Semana Santa, y la feria de abril sevillana y con esa otras muchas más después, y comienzo de temporada media - alta en las playas. O sea, la España de Frascuelo y Sacristía, sol y chiringuitos. ¿eso es un plan de economía, o sea, producción racional, tejido industrial diverso, reforma de la propiedad y finalidad agrarias, con el consecuente empleo multisectorial y sostenido? ¡Venga ya, que muchos no hemos nacido ayer! Más de lo mismo: pan para hoy y hambre para mañana.

  • NOS GOBIERNAN A GOLPE DE MENTIRAS

    ¿Recuerdan a la ministra de la vivienda diciendo que era el mejor momento para comprarse una ídem? (se sobreentiende una vivienda, aunque tampoco era ni es el mejor momento para comprarse una ministra)Y hablando de ministras, ¿recuerdan a Bibiana Aído enseñándonos nuestro propio idioma, e incluso enseñándoselo a los de la Real Academia, la misma semana ¡qué casualidad! que el transporte se ponía en huelga? Luego ZP dijo que lo de Aído era una "técnica para fomentar debates": ¿sobre qué quiere ZP que debatamos, sobre palabras que no existen o sobre la que nos está cayendo encima, por otro nombre el pan de nuestros hijos? ¿Recuerdan cuando ZP decía que no había crisis? ¿Recuerdan lo que dijo Solbes sobre la economía española en el famoso debate con Pizarro frente a lo que ya dijo nada más celebrarse el primer consejo de ministros? Y ahora Superzetapemán nos sale otra vez con lo de los 800.000 empleos, justo cuando hace días el mismo Felipe González se burlaba de la oferta de Obama de crear empleos, comparándola con la famosa oferta que hizo el propio Felipe.

  • Socialista Decepcionado
    #120 Vota Vota

    10 i Socialista Decepcionado 18-12-2008 21:23

    ¿Me pregunto? de que se sonreira, estara muy feliz por lo bien que lo esta haciendo !!NO LE DIERAN!!

  • Jos L. Rodrguez
    #121 Vota Vota

    13 i Jos L. Rodrguez 18-12-2008 21:46

    ZETAPARO es como aquél que se llegaba a creer sus propias mentiras. Esa previsión la ha hecho después de otras 2 tardes a cafelitos, con algún otro ilustrado como Jordi Sevilla. Ya ha empezado por reducir los impuestos a las grandes fortunas y a los directivos bancarios. Éstos serán los primeros en recuperarse; pero no creo que antes de Marzo del 2.011 la economía de España empiece a dejar de caer. La caída será larga, desgraciadamente, al no haberse tomado ninguna medida desde hace más de 1 año, cuando empezaba a moverse el palo mayor del barco. ¿Recuerdan a Pizarro?. Aquél al que "derrotó" en aquel debate el ministro Solbes, según sus compañeros de partido.

  • Alucinante
    #122 Vota Vota

    10 i Alucinante 18-12-2008 22:40

    Y empieza tomando medidas con los mas necesitados: los ejecutivos y accionistas de la banca, a quienes baja los impuestos.

  • polo
    #123 Vota Vota

    10 i polo 18-12-2008 23:09

    Este buen señor donde vive en otro mundo o en el país de las brujas, miente más que ve

  • luis
    #124 Vota Vota

    -7 i luis 18-12-2008 23:13

    Pero que nos cuenta de nuevo Zapatero otro cuento. Ha creado el PSOE alguna vez empleo. Yo creo que nunca y si creo algunos empleos asi como le fue de puta madre en su primera legislatura fue porque se lo dieron ya todo machacado y triturado sin el tener que hacer nada. Le vine ya todo rodado pues se encontro con un magnifico escenario...

  • jorge
    #125 Vota Vota

    8 i jorge 18-12-2008 23:20

    Nuevo Milagro de Zapatero en Marzo pleno empleo..

  • jhgf
    #126 Vota Vota

    0 i jhgf 19-12-2008 00:04

    Que contentos estamos los que votamos a Zapatero con el aguinaldo Navideño que ha dado a los ricos..Ni caso AZNAR a lo que digan Zapatero y sus tontos mamporreros..Aqui ya nos conocemos todos y sabemso que del dicho a luego lo hecho siempre hay un gran trecho...Y eso le esta pasando a Zapatero..

  • sevillansimo
    #127 Vota Vota

    3 i sevillansimo 19-12-2008 00:22

    tomamos nota de su palabra, Sr. ^^Presidente. Tenga en cuenta que toda afirmación de este tipo le será restregada en su cara cuando veamos su que no se cumple!

  • SUSABA
    #128 Vota Vota

    4 i SUSABA 19-12-2008 07:40

    Dijo eso y en dos minutos lo contrario, como siempre pero en directo, que fuerteque le sigais creyendo..

  • santos
    #129 Vota Vota

    1 i santos 19-12-2008 08:29

    OTRA GRAN MENTIRA MAS ,ESO SI AYUDA A LOS BANQUERO Y A LOS DE A PIE QUE NOS GO..... PERO ESTE A QUIEN HABLA SOMOS TONTOS PERO NO JILI.... VETE YA ZP

  • nick
    #130 Vota Vota

    2 i nick 19-12-2008 10:48

    jajajajajajajajajajaja.... claro, claro, como cuando presentó en marzo el lema de las elecciones: POR EL PLENO EMPLEO, 8 meses después, toma empleo: 3.500.000 parados.

  • reto
    #131 Vota Vota

    1 i reto 19-12-2008 14:10

    Reto a Zapatero a qye dimita si sus afirmaciones no se cumplen en materia laboral. Además de estar parado, tenemos que sufrir la humillación de que se juegue con nuestras esperanzas e ilusiones. No nos lo merecemos

  • mon
    #132 Vota Vota

    0 i mon 22-12-2008 09:48

    si si asi es como solucionan ellos la crisis http://hispamp3.yes.fm/noticias/noticia.php?noticia=20081222075151 tanda de ladrones estos que se quiten la "O" de Obrero y pasen a llamarse PSE porque esa "O" les queda muy grande

  • Vale
    #133 Vota Vota

    1 i Vale 23-01-2009 11:01

    Acaso pensais que el señor Rajoy o su equipo de estrellas lo iba a hacer mejor??????????,ja me troncho.... Estoy de acuerdo con el descontento general, yo tambien soy un parado mas....que vuelva Aznar y nos meta en otra guerra para que puedan mandarnos a los 3.000.000 de parados a reconstruir el pais.... ZP, ponte las pilas........ya!!!!

  • publika
    #134 Vota Vota

    0 i publika 18-03-2011 12:36

    Mientras que queden segudores de Z.P. le sigan creyendo y culpando a Rajoy de las

    degracias nacionales NO HAY ARREGLO POSIBLE. No es la primera vez que gobierna

    es la segunda superandose en "calidad" A pesar de ello, mayoria. Creo que los españoles

    no estamos en ningun concepto preparados para VOTAR

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-05-27 01:41:33