Público
Público

Hachette Filipacchi continúa con los despidos y el cierre de publicaciones

Tras el cierre de las revistas 'Teleindiscreta' y 'Ragazza', y la venta de 'Qué Leer', el grupo editorial vende también 'Psychologies'

PUBLICO.ES

Un día después del anuncio del cierre de la edición digital del diario ADN y tras el cierre de las revistas Teleindiscreta y Ragazza , y el despido de sus trabajadores, y después de vender la cabecera Qué Leer a MC Ediciones, el grupo editorial Hachette Filipacchi vende también la cabecera de su publicación Psychologies a la empresa Prisma Publicaciones, perteneciente al Grupo Godó.

El cierre de esta revista supone el despido de toda la plantilla de trabajadores, integrada por doce profesionales. Fuentes internas de la editorial han informado a Público.es que los ajustes de personal también se están extendiendo al departamento de documentación y administración y a las revista Fotogramas y Mi Casa, aunque no han especificado cuántas personas se están viendo afectadas.

Los trabajadores han conocido la noticia esta mañana y ahora se plantean realizar diferentes actos en protesta para mejorar sus condiciones de despido o negociar otras fórmulas para mantener sus empleos.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias