'Tetas o vista' ganador de la tercera edición de 'Haz Ruido'

La web ficticia de una chica que no sabe si operarse el pecho o la vista gana este concurso que premia las mejores campañas 'virales' en Internet

PUBLICO.ES Madrid 14/01/2009 19:45 Actualizado: 15/01/2009 10:25

Comentarios

 

Media: 3

Votos: 2

Captura de la web 'Tetas o vista'.

Captura de la web 'Tetas o vista'.

Francisco José García, un ilicitano de 30 años, es el ganador del concurso 'Haz ruido' que premia las mejores campañas de marketing viral en Internet. Se trata del creador de una web ficticia llamada 'Tetas o Vista' y de la campaña para promocionarla. En ella una supuesta joven trata de decidir que operarse con sus 5.000 euros ahorrados y ofrece a los internautas la posibilidad de elegir entre la operación de pecho, o la correctora de la vista.

Organizado por las empresas Alianzo y Strands, Haz Ruido es un concurso de marketing viral y posicionamiento en Google del que se ha celebrado este año su tercera edición. El premio especial al mejor vídeo viral ha sido para el proyecto "Todo por mi vecina", del madrileño Alejandro Tornero.

Javier Lorente, un joven navarro que se dedica profesionalmente al SEO y segundo clasificado de la anterior edición, resultó ganador en la modalidad de posicionamiento, en la que se debe conseguir la mayor visibilidad en buscadores web. Su página, Habitaquo Nortejoven, era la primera que devolvía Google como respuesta para la palabra "comunactivo", propuesta por la organización, el pasado día 20 de diciembre, lo que le hace ganador de un ordenador de última generación.

PUBLICIDAD

Desde el 1 de octubre de 2014, Público incorpora un nuevo sistema de gestión y moderación de comentarios: Disqus. Puedes leer todos los detalles aquí.

Al utilizar los Servicios de Comentarios (A.L. 5.2), el Usuario se compromete a no enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley.

Los comentarios que contengan insultos, descalificaciones, difamaciones, falsedades, enlaces inapropiados, comerciales y publicitarios o que contengan preguntas o valoraciones sobre el sistema de comentarios serán revisados para valorar su publicación, pudiendo ser eliminados. El cauce adecuado para la resolución de preguntas sobre el servicio de comentarios consiste en el envío de mensajes mediante el formulario que se encuentra en nuestra página de Contacto.

Los Usuarios que atenten con sus comentarios contra la imagen de Público, de sus trabajadores y propietarios o que utilicen cualquier tipo de técnica, fórmula o composición literal en sus mensajes para eludir los criterios de moderación o aquellos que suplanten personalidades de otros usuarios serán bloqueados en el servicio, eliminándose sus comentarios e impidiéndoles continuar publicando comentarios mediante su cuenta.

No se admiten más comentarios en esta noticia