Público
Público

Faubert se muestra orgulloso de llegar "al mejor equipo del mundo"

El nuevo jugador del Real Madrid reconoce que 'al principio' pensó que el interés del club madridista 'era una broma'

AGENCIAS

Julien Faubert, nuevo jugador del Real Madrid, ha reconocido que 'al principio' pensó que el interés del club madridista 'era una broma'.

En una sala de prensa con menos presencia de medios de comunicación respecto a otras presentaciones de jugadores del Real Madrid, Faubert ha ofrecido una breve rueda de prensa, de tan sólo cinco preguntas, en la que ha mostrado su ilusión por llegar al conjunto madridista.

'Es verdad que al principio pensaba que era una broma porque en el mercado siempre se dicen muchas cosas. Estuve un poco estresado pero es verdad que mi perfil responde a lo que buscaba el entrenador. Por eso me fichó el Real Madrid', ha asegurado.

El extremo francés ha expresado su orgullo de dar el salto del West Ham al Real Madrid, 'el mejor club del mundo'.

'Para mí el Real Madrid representa todo. Es el mejor club del mundo, una gran institución con una historia amplia. Los grandes jugadores franceses han jugado en el Real Madrid, por eso estoy muy contento de llegar aquí', manifestó.

El acuerdo entre Real Madrid y West Ham es por una cesión hasta final de temporada, con opción de compra para los tres próximos años. Esta situación no presiona a Faubert, que espera convencer al madridismo con su juego.

'Es verdad que he sido cedido pero no habría venido a Madrid si no pensara que puedo hacer muchas cosas. Mis cualidades físicas y mi velocidad pueden aportar mucho al equipo', afirmó.

'Estar en el Real Madrid no es una sorpresa. Cuando jugaba en el Girondins iba a firmar para la Roma pero me fui a Inglaterra, donde tuve una lesión, y ahora estoy muy feliz de poder jugar en el Real Madrid', añadió.

La lesión que tuvo la pasada campaña en el tendón de aquiles, está totalmente superada y Faubert se puso en manos de Juande Ramos para debutar con el Real Madrid. 'De mi lesión hace más de un año. Ahora físicamente estoy muy bien. Estoy listo para jugar', ha zanjado.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?