Llega a Tenerife un cayuco con 74 inmigrantes
En la embarcación, que fue avistada ayer al suroeste de las islas, viajaban once menores. Ninguna de las 74 personas presenta problemas de salud
Algunas de las personas que viajaban en el cayuco, a su llegada al puerto de Tenerife a bordo el Guardamar Kalíope.DESIREE MARTÍN/AFP
Los 74 ocupantes de un cayuco que ayer fue interceptado en aguas próximas a Canarias han llegado hoy al puerto tinerfeño de Los Cristianos a bordo de la Guardamar Kaliope, de Salvamento Marítimo, han informado fuentes de este organismo.
Salvamento Marítimo han indicado que entre los 74 ocupantes de este cayuco viajaban once que podrían ser menores de edad, y señalaron que la llegada de la Guardamar Kaliope al puerto de Los Cristianos se produjo a la una de la madrugada.
Ninguna de las personas que viajaban en la embarcación presentan problemas médicos graves.
El cayuco en el que viajaban estas personas fue interceptado por la Guardamar Kaliope en alta mar.
3 Comentarios
-
BIENVENIDOS... OS ESTAMOS HACIENDO LOS PASAPORTES... PACIENCIA!
-
ya vasta con el negocio que se están montando 1º los que los explotan facilitándoles de todo para sacarles según ellos de toda miseria y llevarles al país de las mil maravillas y después encontrandose con todo esto que al final los envían a su país de nuevo porque claro nuestros gobiernos se están poniendo las votas con todos estos gastos que crea esta situación y la que pagamos todos nosotros mas las ayudas de la comunidad europea y encima intentan hablandarnos el corazón como si estuviesemos haciendo una buena obra o lo que es peor llamar racista al que diga basta ya con el abuso de esta a esta gente
-
Ellos siguen viniendo- quieren vivir- pero más de la mitad mureren en el intento. Todos sabemos que son cientos de miles (incalculable...)los que se han quedado entre el desierto y el mar...pero todo sigue igual. La muralla del Apartheid se eleva cada día más y más ante nuestros ojos (quizá ya estamos ciegos) Cada vez es más alta cada vez son más muertos en la frontera entre los más pobres y los más ricos del mundo. Quieren vivir y no saben que aquí habitan zombies. que son ciegos, sordos y mudos.

Cargando...