Público
Público

Prisión sin fianza para los dos jóvenes detenidos por el asesinato de Marta del Castillo

Miguel Carcaño., ex novio de Marta del Castillo, y Samuel Benítez, su presunto complíce, salieron de los juzgados de Sevilla a las 17.15 horas increpados por varias decenas de personas camino de prisión

AGENCIAS

El juez instructor 4 de Sevilla ha dictado este lunes prisión sin fianza para los dos jóvenes detenidos por el asesinato y la desaparición de Marta del Castillo, después de cuatro horas de declaración.

Los detenidos Miguel C.D., ex novio de Marta, y Samuel B.P. salieron de los juzgados de Sevilla a las 17.15 horas increpados por varias decenas de personas que permanecían allí concentradas desde primera hora de la mañana y que les gritaron 'asesinos' y otros insultos.

El cuarto detenido por estos hechos, Javier C.D., hermano mayor del ex novio de Marta, continúa detenido en dependencias policiales y posiblemente pasará mañana a disposición judicial.

Por su parte, el Juzgado de Menores número 3 de Sevilla decretó también  el internamiento en régimen cerrado para el menor que fue detenido el domingo a la noche por su participación en la desaparición de la joven Marta del Castillo, al que se le ha imputado un delito de encubrimiento.-

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias