Público
Público

Muere un esquiador tras salirse de pista en Formigal

Se encontraba en la zona de Espelunciecha y al parecer se dirigía hacia la pista de la Rinconada. Pese a que fue rescatado y trasladado en helicóptero al hospital, falleció al poco tiemp

AGENCIAS

Un esquiador ha fallecido hoy en el Hospital San Jorge de Huesca, donde había sido trasladado en helicóptero tras precipitarse por un barranco fuera de pistas en la estación oscense de Formigal , según ha confirmado el Gobierno de Aragón.

El grupo Aramón, al que pertenece el centro invernal, ha indicado que el accidente se ha producido sobre las 13.00 horas, cuando el esquiador, por causas que se desconocen, se precipitó por un barranco.

Al parecer, y según testigos presenciales, el fallecido se dirigía esquiando hacia la pista de la Rinconada, en la zona de Espelunciecha.

El personal de la estación fue alertado y se trasladaron inmediatamente hasta el lugar de los hechos, junto con efectivos de la Guardia Civil, al tiempo que se informaba a los servicios sanitarios del 112.

Una vez localizado, el esquiador fue trasladado en helicóptero al Hospital San Jorge de Huesca, donde ha fallecido esta misma tarde. Tenía 29 años y era vecino de Noain (Navarra).

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias