Público
Público

Aguirre a Losantos: "Garzón acepta regalos de cuantía superior a los de Camps"

La 'lideresa' del PP opina que el juez de la Audiencia Nacional, 'si puede, nos hace un traje a usted y a mí'

PÚBLICO.ES

La lideresa del PP, Esperanza Aguirre, ha recurrido a su ya conocida ironía para analizar el auto hecho público ayer por el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, en el que apuntaba que la trama de corrupción de Francisco Correa 'se gestó a partir de una relación directa con responsables del Partido Popular a nivel nacional que tenían su puesto de trabajo en la sede nacional de la calle Génova'.

'Si puede, Garzón me hace un traje a mí y otro a usted', ha afirmado Aguirre al locutor de la Cope Federico Jiménez Losantos, antes de opinar que 'de lo que se acusa a Camps -presidente de la Generalitat de Valencia- es inferior a los regalos que ha recibido el juez Garzón'.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha culpado al juez de la Audiencia Nacional de querer hacer daño al PP, y de haber cumplido con creces ese objetivo. 'Garzón ya ha hecho todo el daño mediático al PP que quería', ha considerado.

Además, la lideresa ha criticado el doble rasero que, según su formación política, se utiliza para el PP y para el PSOE, en relación con la presunta prevaricación urbanística del número dos de Tomás Gómez -líder de los socialistas madrileños-.

'Los del PP son malos malísimos y que ya están condenados de entrada', y por otra 'los condenados del PSOE', que da la impresión de que 'no ha hecho nada'. 'Pobrecitos', ironizó, para recalcar que debe ser la Justicia la encargada de pronunciarse en los procesos.

Preguntada sobre el hecho de que el ex alcalde de Alcaucín, José Manuel Martín Alba (PSOE), tuviera supuestamente bajo el colchón 160.000 euros, Aguirre se preguntó si se trata de 'desconfinza' hacia la banca y reconoció que el edil 'no canta tan mal'.

'Para la cárcel estará muy bien', agregó.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias