Público
Público

Paquirrín tendrá una sección en 'Sé lo que hicisteis...'

Para celebrar el programa número 500, el espacio de humor de La Sexta introducirá a Kiko Rivera Pantoja 'Paquirrín' como colaborador

PUBLICO.ES

Sé lo que hicisteis... está de 'aniversario'. El programa de humor de La Sexta cumple 500 programas el viernes 1 de mayo y Kiko Rivera es el regalo especial que tienen preparado para los espectadores.

El 'colega' de Ángel ha decidido dar un vuelco a su vida y convertirse en colaborador del programa donde le podremos ver en una sección diaria llamada Desmontando a Paquirrín. Un auténtico reto para él, ya que con Ángel y Dani como 'profesores', tendrá que aprender interpretación, tener gracia y empaparse de la chispa del programa. La sección se propone el reto de que a finales de junio, en una gala especial, Paquirrín deleite a los espectadores con un monólogo.

Para celebrar este programa especial, Sé lo que hicisteis... hará un guiño a los protagonistas del mundo rosa, mostrándoles su agradecimiento por las horas de buena televisión que les han proporcionados sus errores y meteduras de pata más sonadas.

Colaboradores de otras cadenas y habituales de las tertulias del corazón han aceptado la invitación del programa y tendrán la oportunidad de demostrar su sentido del humor en esta edición especial. Además, Jordi Évole, el Follonero, 'experto' de La Sexta en gastar bromas y tender trampas al prójimo, probará de su propia medicina.

Angel Martín tendrá un emotivo recuerdo para todos aquellos periodistas que tras dar mucho juego han caído en el olvido; entre otros, Carmen Hornillos, Pepa Jiménez y Manolo Giménez.

Miki Nadal hará un ranking de los vídeos más seguidos en Internet, desde 'las bragas de Patricia', que sube posiciones día a día, al aclamado 'beso entre Patricia y Pilar Rubio', entre otros.

Patricia Conde organizará un casting para buscar sustituto de Dani Mateo. Las candidatas, las presentadoras de informativos de La Sexta: Mamen Mendizábal, Helena Resano y Cristina Villanueva. No serán las únicas presentadoras de La Sexta que estarán presentes en el especial: Wyoming y Andreu Buenafuente también han confirmado su participación.

Finalmente, Pilar Rubio y Berta Collado recuperarán sus mejores reportajes y señalarán las diferencias que existen entre los reporteros de antes, que se dedicaban a informar, a los de ahora, que han pasado a opinar.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias