Público
Público

Correa: "Es para descojonarse, cómo quiere Camps a Alvarito"

Grabaciones de la Cadena Ser desvelan cómo 'El Bigotes' presumía de que Camps le podría dar un puesto 'por la cara'

PUBLICO.ES

Nuevas grabaciones difundidas por la Cadena Ser ponen de relieve la amistad -ya probada en otras ocasiones- de 'El Bigotes', responsable de la empresa Orange Market, con el presidente de la Comunitat Valenciana Francisco Camps. 

En un momento de las grabaciones se escucha al presunto líder de la trama corrupta, Francisco Correa, cómo se mofa junto a sus socios de la amistad entre El Bigotes y el presidente valenciano: '¡Cómo le quiere Camps!', puede escucharse que le comenta a Pablo Crespo, secretario de organización del PP gallego hasta 1999, según detalla la cadena de radio.

Los principales implicados en la trama de corrupción que golpea al PP comentan la visita que, en marzo de 2006, realizó Álvaro Pérez El Bigotes junto a Camps para asistir a la imposición del anillo cardenalicio a Monseñor Cañizares. Según reproduce la Cadena Ser, la conversación es la siguiente:

Crespo: 'Me llama el otro día Alvarito diciéndome, 'estoy congelado de frío aquí de frac en la plaza de San Pedro' (risas)

Correa: 'Es para descojonarse macho'

Crespo : 'Y me dice que con uno de los que estuvo... el responsable de las relaciones con todas la universidades católicas del mundo (risas)... Alvarito tiene la facultad que donde cae bien... Cae de puta madre'

Correa: 'Como dice las cosas no suena mal... yo digo lo mismo que él y no... aunque diga una barbaridad... ¡Y cómo le quiere Camps!' (risas)

Correa: 'Es para descojonarse, cómo quiere Camps a Álvarito'

De igual forma, en otro corte, El Bigotes asegura que la Generalitat puede nombrarle 'por la cara' coordinador general de la visita del Papa a Valencia en 2006.

'Escúchame un segundo....ahora mismo el presidente (Camps) esta en el consejo de gobierno...¿vale? A lo mejor ahora me dicen que me nombran coordinador general de sus muertos para lo del papa... Es que yo no puedo aparecer porque si me hacen una foto la liamos... Entonces están haciendo las gestiones. Yo tengo que hablar con Pablo (Crespo) para consultarlo y lo vemos... vamos a comer en un reservado en Valencia pera que no nos vea nadie y lo hablamos', se le escucha.

Álvaro Pérez: 'Camps me puede nombrar hoy mismo coordinador general'

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias