Público
Público

Drogba: "He visto las imágenes y admito que me pasé"

El delantero del Chelsea pide perdón por increpar al árbitro

EFE

El delantero del Chelsea Didier Drogba pidió hoy disculpas por su comportamiento al término del partido que enfrentó este miércoles a su equipo y el Barcelona, cuando increpó al árbitro encolerizado y se dirigió a una cámara de televisión, ante la que dijo: 'es una puta vergüenza'.

'Estaba muy molesto por lo ocurrido durante el partido, pero he visto las imágenes en televisión y admito que me pasé', aseguró Drogba en un comunicado hecho público por el club.

'Admito también que el lenguaje que utilicé no fue un buen ejemplo para quienes estuvieran viéndolo en casa, especialmente para los niños. Expresé de esa manera mi increíble frustración y decepción en un momento en el que estaba muy 'caliente', y por ello pido disculpas', afirmó.

Drogba había sido sustituido por Guus Hiddink en la segunda parte del partido después de haber desaprovechado dos claras ocasiones de gol, aunque al acabar el partido volvió a salir al terreno de juego para acusar al árbitro de haber perjudicado al Chelsea con su actuación.

Desde el club londinense se aseguró que las declaraciones del jugador marfileño son 'sinceras' y que se han producido después de que el delantero 'haya reflexionado'.

El Chelsea quiso dejar claro en el comunicado que aunque 'está claro que algunos acontecimientos ocurridos anoche fueron reprochables', ellos se debieron 'únicamente a causa de la emoción y la frustración' que provocó 'una derrota marcada por la controversia'.

Los 'blues' se quejaron amargamente tras el empate conseguido por el Barcelona gracias a un gol en el minuto 92 de Iniesta de la actuación arbitral, y criticaron que el colegiado no pitara ninguno de los cinco posibles penaltis a su favor.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias