Público
Público

Sarkozy y Bruni, acaramelados en el Elíseo

El presidente francés cuelga en su Facebook un vídeo en el que se muestra cariñoso y sociable con su mujer y sus entrevistadoras para ablandar su imagen

PÚBLICO.ES/AFP

En un alarde para suavizar su imagen, el presidente francés, Nicolas Sarkozy, ha colgado un vídeo en su Facebook en el que se puede ver su estresante faceta como marido y como líder de la República al mismo tiempo. En una aparición curiosa cuanto menos, Sarkozy entra en una de las salas del Elíseo acompañado de un fotógrafo donde sorprende a su mujer, Carla Bruni, haciendo una entrevista para la revista Femme Actuelle.

En ese momento, Bruni hablaba del gran ritmo de trabajo de Sarko y le cuenta a sus entrevistadoras que hay veces que ella no consigue seguirle. 'Tiene una vitalidad que ustedes no se pueden imaginar' les dice. Y voilà allí que aparece el mismísimo presidente de la República. 'Da un poco de impresión verlo así', dice una de las periodistas. 'Vengo de hacer deporte', contesta él. 'Salí precisamente para dejaros tranquilas', añade. 'Pues llevamos hora y media aquí hablando ya y estamos teniendo una conversación muy agradable', replica Bruni, quien presenta a su marido después de darle un beso en la boca.

 

Sarkozy, desenfadado, se sienta en el reposa brazos de uno de los sillones. Bruni le acaricia la mano mientras departe con ellas un rato amablemente. A los dos minutos se despide y le dice a sus esposa que va a entrevistarse con el primer ministro de Irak, como si nada. 'Bon courage chou chou', se despide ella. 'Buena suerte cariñito'. Y sale de la habitación como había entrado, pero sin el fotógrafo.

En otro vídeo, Nicolas y Carla Bruni-Sarkozy presentan a sus perros Clara y Dumbledore, que deambulan por el salón presidencial. Un poco a la imagen de la pareja presidencial estadounidense Barack y Michele Obama, que difundieron ampliamente la llegada de su perro Bo.

Según Presidencia, el Facebook de Nicolas Sarkozy se creó hace meses pero fue actualizada el lunes. En su foto, se le puede ver natural, bronceado, vestido con una camisa blanca con el cuello abierto y sin corbata, con una amplia sonrisa. Nicolas Sarkozy ya tiene 96.153 'amigos' en Facebook y una mujer que le quiere.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias