Público
Público

El PP rechaza la "campaña del doberman" del PSOE

Los conservadores presentan un vídeo en Internet en respuesta a otro de los socialistas

EFE

El Partido Popular ha colgado hoy un vídeo en internet, en respuesta a otro presentado ayer por el PSOE, en el que los 'populares' rechazan una nueva 'campaña del dóberman'.

En el vídeo, titulado 'Ahora soluciones', el PP se pregunta '¿Otra vez?' e incluyen algunas imágenes de perros peligrosos -como un dóberman- en actitud de ataque. '¿Eso es todo lo que tienen que proponer?', agregan en el vídeo, de veintinueve segundos de duración.

'¿Y tú? ¿Quieres una campaña así?', cuestionan al espectador antes de responder 'Nosotros tampoco' y concluir con el lema de su campaña para las elecciones europeas del 7 de junio: 'Ahora Soluciones. Ahora PP'.

El PP utiliza la imagen de un dóberman recordando un vídeo electoral del PSOE en el que, sobre un fondo negro, aparecía la cara del entonces secretario general del PP, Francisco Álvarez Cascos, con los rasgos de un perro dóberman ladrando.

De esta forma, el PP responde al vídeo electoral presentado ayer por PSOE en el que se identifica a los conservadores con el rechazo a inmigrantes y homosexuales y como partidarios de la pena de muerte o el despido libre.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias