Público
Público

El Barça ya está en Roma

Está tarde se entrenarán en el Olímpico de Roma después del Manchester

EFE

La plantilla completa del Barcelona, incluidos los jugadores lesionados, ya ha llegado al aeropuerto Fiumicino de Roma, ciudad en la que disputa mañana la final de la Liga de Campeones contra el Manchester United.

Un Boeing 747 que ha llegado a la capital italiana con media hora de retraso ha transportado a 581 personas, con el presidente del club, Joan Laporta, como líder de la expedición, en la que también han viajado 75 periodistas y varios centenares de aficionados.

Jugadores y directiva han viajado en el piso de arriba del aparato en una delegación barcelonista en la que han sido incluidos el jugador del equipo filial, Alberto Botía, y el juvenil Marc Muniesa.

Una vez recogidos el equipaje, una operación que se ha retrasado, la comitiva se dirigirá al Grand Hotel Via Veneto, en una zona exclusiva de la capital italiana.

A las 20,00 horas de la tarde el Barcelona entrenará en el Estadio Olímpico de Roma, donde mañana se jugará la gran final de la Liga de Campeones.

Previamente, el técnico, Josep Guardiola, se dirigirá a los medios de comunicación para comentar sus impresiones previas al partido, que de resultar vencedor el Barcelona podría coronar una temporada perfecta, con la consecución de los títulos de Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones para los blaugranas.

El Manchester United se entrenará en el mismo lugar antes que el club catalán.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias