Público
Público

La mujer de Berlusconi siente desprestigiada su dignidad

Veronica Lario anunció el mes pasado su intención de divorciarse del primer ministro italiano

EFE

Verónica Lario afirma que, desde que se conociera su intención de divorciarse del primer ministro italiano, el polémico Silvio Berlusconi, se ha desprestigiado su dignidad personal y la historia de su matrimonio.

'En estas semanas he asistido en silencio, sin reaccionar mediáticamente, al brutal desprestigio de mi persona, de mi dignidad y de mi historia conyugal', denuncia Lario en una escueta carta publicada hoy en el diario milanés Corriere della Sera.

'Lo cierto -añade- es que nadie se ha aproximado de cerca a la verdad de la relación entre mi marido y yo, ni a la razón por la que he tenido que recurrir a la prensa para comunicarme con él'.

Los medios de comunicación italianos informaron en los primeros días del mes pasado de la intención de Lario de solicitar el divorcio de Berlusconi, después de que se mostrara en contra de la intención de su esposo de incluir a bellas jóvenes en las listas de su partido, el Pueblo de la Libertad (PDL), para las elecciones europeas.

La decisión de la esposa del primer ministro de solicitar el divorcio llegó también después de conocerse que Berlusconi acudió a la fiesta de cumpleaños de Noemí Letizia, la joven de 18 años cuya relación con el mandatario, aún sin aclarar del todo, ha desatado la polémica en Italia.

'Lo cierto es que yo siempre lo he amado (a Berlusconi) y que he organizado mi vida en función de mi matrimonio y de mi familia', concluye Lario en la carta enviada al Corriere della Sera.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias