Público
Público

Alcaraz descalifica a la viuda de Puelles

El ex presidente de la AVT acusa a la esposa de la última víctima de ETA de caer en el lenguaje del entorno nacionalista y terrorista

PÚBLICO

El ex presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Francisco José Alcaraz, descalificó el pasado fin de semana la reacción de Francisca Hernández, viuda de Eduardo Puelles, la última víctima de la banda terrorista ETA.

El día del funeral del agente, Hernández advirtió a los terroristas de que no 'conseguirán nada más porque gracias a Dios hay mucha gente como mi marido y no van a poder con ellos y cada día van a salir más y más'.

Para Alcaraz, Hernández cae, con sus palabras, en el lenguaje del entorno nacionalista y terrorista. 'Esta mujer evidencia a través de esos comentarios que algo está cambiando en esta sociedad para que poco a poco una persona que acaba de enterrar a su esposo pueda de alguna forma caer en el lenguaje del entorno nacionalista y terrorista', argumentó el ex presidente de la AVT en el espacio radiofónico La gran esperanza, la voz de Falange en Radio Intercontinental.

Además, mostró su preocupación porque el Gobierno podría volver a negociar con la banda. Así, alertó de que la situación es 'muchísimo peor' que la de hace años.

'Lo que se está haciendo no lo conocen la mayoría de los ciudadanos, ni la mayoría de las personas que estamos más metidas por desgracia en este mundo de las víctimas del terrorismo', dijo.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias