Público
Público

Las entradas para el funeral de Michael Jackson se sortearán en Internet

Tendrá lugar el próximo martes en el Staples Center de Los Ángeles y sólo podrán asistir ciudadanos estadounidenses

PÚBLICO.ES

AEG Live, la promotora musical de Michael Jackson, distribuirá a través de internet las entradas para asistir al funeral del fallecido rey del pop, que tendrá lugar el martes en Los Ángeles, informa la BBC.

Un total de 17.500 entradas gratis se repartirán a través de un sorteo para asistir al memorial en honor de Michael Jackson, que se celebrará en dos recintos de Los Ángeles: el Staples Center y el teatro Nokia.

Así lo explicó en una rueda de prensa Tim Leiweke, director ejecutivo de AEG Live, empresa propietaria de ambos pabellones y promotora de los 50 conciertos que iba a ofrecer el artista a partir de julio en Londres.

Para conseguirlos, los interesados pueden registrarse desde hoy y hasta las seis de la tarde (hora local) de mañana, sábado, en la página oficial en Internet del Staples Center, donde juegan sus partidos como local el equipo de Los Angeles Lakers de la NBA.

Los interesados en asistir al memorial tendrán a su disposición 11.000 entradas para el Staples Center y otras 6.500 para el adyacente teatro Nokia, a escasos metros del anterior.

'Quien intente aprovecharse de este sistema debería darle vergüenza', dijo Leiweke en alusión a la posibilidad de que algunas personas intenten vender las entradas que consigan en el sorteo. Leiweke aclaró asimismo que no se organizará una procesión fúnebre previa al evento.

En la rueda de prensa organizada en Star Plaza, una pequeña plaza junto al Staples Center, se confirmó que la despedida a Jackson se llevará a cabo el martes 7 de julio a las 10 de la mañana, hora local.

El primero en intervenir en la rueda de prensa fue Ken Sunshine, portavoz de la familia, quien pidió 'respeto y consideración para la familia' y aclaró que 'aún se trabaja en los detalles sobre el memorial'.

Por su parte, Jan Perry, del ayuntamiento de la ciudad de Los Ángeles, animó a aquellos que se queden sin entrada a seguir el homenaje a Jackson desde casa, con la intención de 'garantizar la seguridad ciudadana'.

 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias