Público
Público

"Seguimos apoyando y confiando en la inocencia de Camps"

El Partido Popular a mostrar su apoyo incondicional al presidente de la Generalitat

PÚBLICO.ES

El Partido Popular ha vuelto este lunes a mostrar su apoyo incondicional al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, imputado por un presunto delito de cohecho por el TSJV.

'La dirección nacional sigue apoyando y confiando en la inocencia del señor Camps', ha dicho la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

'Vamos a seguir sosteniendo la presunción de inocencia de todos los imputados', ha indicado, en referencia también a otros cargos del PP imputados como el tesorero el partido, Luis Bárcenas.

'No estamos ante un asunto de financiación irregular del PP', ha añadido.

El magistrado del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana José Flors ha decidido continuar la tramitación del procedimiento contra el president de la Generalitat, Francisco Camps, por un supuesto delito de cohecho y ha fijado la apertura de juicio oral para el próximo día 15. 

Según ha anunciado el TSJCV, Flors mantiene que no ha lugar al sobreseimiento libre ni al archivo de la causa por existir 'suficientes indicios racionales' para estimar que los hechos investigados en el llamado caso Gürtel pudieran ser constitutivos de un delito de cohecho. 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias