Público
Público

De Cospedal defiende la inocencia de Camps... varias veces

Canal 9 ha cogido por los por los pelos la noticia del procesamiento de Camps: al final del telediario y editando de forma un tanto cutre la comparecencia de De Cospedal

PÚBLICO.ES

 

La noticia:El magistrado del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana José Flors ve 'indicios racionales' de delito y decide continuar la tramitación del procedimiento contra el president de la Generalitat, Francisco Camps, por un supuesto delito de cohecho.

La reacción de PP: 'La dirección nacional sigue apoyando y confiando en la inocencia del señor Camps', ha dicho la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

¿Y cómo lo han reflejado los medios? Pues las agencias han enviado el vídeo de la comparecencia de de Cospedal y algunas cadenas, como el Canal 9 valenciano, lo han recogido de manera un tanto peculiar.

En la televisión pública de Camps, que ha dado la noticia al final del informativo,  han editado el vídeo como hace el DJ con el vinilo: la 'frase buena' de la secretaria general del PP se repite para dejar claro el mensaje.

Donde De Cospedal dice, un poco machacona:'Vamos a seguir defendiendo la presunción de inocencia del presidente de la Comunidad Valenciana. Vamos a seguir apoyando al presidente de la Comunidad Valenciana. Y vamos a seguir confiando en la Justicia y defendiendo la presunción de inocencia de Francisco Camps, esperando que termine cuanto antes este procedimiento'.

Canal 9, remezcla (segundo 42):
'Vamos a seguir defendiendo la presunción de inocencia del presidente de la Comunidad Valenciana. Vamos a seguir defendiendo la presunción de inocencia del presidente de la Comunidad Valenciana. Vamos a seguir apoyando al presidente de la Comunidad Valenciana. Y vamos a seguir confiando en la Justicia y defendiendo la presunción de inocencia de Francisco Camps y.'

Quizá fue un error.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias