Público
Público

"Rajoy mantiene la cabeza en el agujero como las avestruces con el caso Gürtel"

El ex ministro de Justicia Bermejo responde así al PP, que ha aludido a las cacerías para justificar los regalos a Camps

PÚBLICO.ES/EUROPA PRESS

El ex ministro de Justicia Mariano Fernández Bermejo ha criticado que desde el PP se esté aludiendo a las cacerías que le costaron su cargo el pasado mes de marzo para lanzar 'cortinas de humo' sobre el caso 'Gürtel' y los trajes supuestamente regalados al presidente valenciano, Francisco Camps. 'Las comparaciones son odiosas', ha comentado.

Bermejo cree que el PP 'ya no sabe qué hacer' para lanzar 'cortinas de humo' sobre una cuestión que, según ha remarcado, afecta directamente a su líder, Mariano Rajoy, quien, a su juicio, debería hacer 'algo' con respecto a los afectados por 'Gürtel' y no continuar manteniendo 'la cabeza en el agujero como las avestruces'.

Desde el principal partido de la oposición se ha llegado a poner como ejemplo las cacerías a las que fue invitado Bermejo durante su etapa de ministro para justificar la supuesta recepción de regalos por parte del presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps.

'Las comparaciones son odiosas', ha enfatizado a este respecto Bermejo, quien ha instado al líder de los 'populares' a que 'haga lo que tiene que hacer' porque, según ha indicado, 'todo el mundo dentro y fuera del PP lo está esperando'.

Preguntado sobre la decisión del Tribunal Supremo de archivar la querella que el pasado mes de marzo una particular interpuso en su contra por haber cazado en dos cotos careciendo de licencia para realizar tal actividad, Bermejo se ha limitado a contestar: 'Era una obviedad'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias