Público
Público

Armstrong pide a Contador que le agradezca la victoria en el Tour de Francia

El estadounidense carga duramente contra él y le dice que sin ellos no hubiera ganado: 'Tiene mucho que aprender'

PÚBLICO

Lance Armstrong no parece haber digerido muy bien la victoria de Alberto Contador en el Tour de Francia.

Todo el mundo sabía que las relaciones entre ambos eran inexistentes, pero la deriva que está cogiendo todo comienza a ser peligrosa con recaditos por ambas partes, aunque lo de Alberto Contador, tras la jugarreta de su equipo en la ronda francesa parece estar algo más justificado.

Si ayer el español decía que su relación con el estadounidense era nula, que nunca le admirará y que para la próxima temporada se buscará un equipo que esté con él al cien por cien, ahora ha sido Armstrong el que ha vuelto a cargar las tintas contra el de Pinto.

El estadounidense ha cargado duramente contra Contador en su Twitter, donde le dedica lindezas como 'Hey pistolero, there is no 'i' in 'team'. what did i say in March? Lots to learn. Restated' ('Hey pistolero, no hay un 'yo' en el 'equipo'. ¿Qué dije en marzo? Mucho que aprender').

'Un campeón también se mide en cuánto respeta a sus compañeros de equipo y a sus oponentes. Puedes ganar una carrera por ti mismo, pero no una gran vuelta', llega a añadir, aunque parece olvidarse de lo poco que le ayudó su equipo y él mismo en la ronda gala.

Por último, también se refiere a los comentarios que hizo ayer Contador sobre el equipo y él en particular.

'Viendo esos comentarios de AC, si fuera él me dejaría de esas tonterías y empezaría a agradecer a su equipo. Sin ellos, no hubiera ganado'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias