Público
Público

Camps: "Seguiré trabajando ahora y en los próximos años por la prosperidad del pueblo valenciano"

El presidente de la Generalitat valenciana ha mostrado su 'respeto' por la decisión del TSJCV

PÚBLICO.ES/EFE

El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, ha dicho que su 'obligación, convicción y compromiso' adquirido con la Comunitat Valenciana y con España le harán seguir trabajando ahora 'y en los próximos años' por la prosperidad del pueblo valenciano y de los españoles.

En una declaración institucional realizada en el Palau de la Generalitat y hecha pública esta tarde por el gabinete de prensa de la Conselleria de Presidencia, Camps se ha manifestado así después de que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana haya archivado la causa abierta contra él por un supuesto delito de cohecho en la investigación valenciana del 'caso Gürtel'.

En sus declaraciones, Camps muestra su 'respeto' por la decisión de la Sala de lo Civil y lo Penal del TSJCV, que sobresee también las imputaciones por cohecho al secretario general del PPCV, Ricardo Costa, el ex vicepresidente del Consell Víctor Campos y el ex jefe de gabinete de la Conselleria de Turismo Rafael Betoret.

Asimismo, ha expresado su 'agradecimiento a todas las personas que estos meses' han estado a su lado, 'tanto en la Comunitat Valenciana como en toda España'.

'Como presidente, he intentado y seguiré intentando hacer de la Comunitat Valenciana una comunidad de prosperidad y oportunidades', ha añadido Camps, quien ha reiterado su deseo de seguir trabajando para sus conciudadanos y sus compatriotas.

'Lo único' que ha pretendido es convertir a la Comunitat en 'una parte de España de modernidad, ilusión y prosperidad. He trabajado con ese objetivo y en los próximos años seguiré trabajando con ese objetivo', ha señalado el jefe del Consell.

Francisco Camps, que hoy carecía de agenda oficial, ha llegado al Palau de la Generalitat en torno a las dos de la tarde, donde le aguardaban varios de sus consellers, y ha salido sobre las cuatro acompañado por la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias