Público
Público

Un anciano discapacitado pasa una semana junto a su mujer muerta al no poder pedir ayuda

El matrimonio, de origen británico, pasaba unos días de vacaciones en Benalmádena

EFE

Un hombre de 82 años ha permanecido durante al menos una semana junto al cadáver de su mujer, de 58, al no poder pedir ayuda por tener movilidad reducida, en un complejo de apartamentos del municipio malagueño de Benalmádena, han informado a Efe fuentes de la Policía Nacional.

Los empleados del establecimiento encontraron el cuerpo de la mujer, en avanzado estado de descomposición, junto al de su marido, que yacía inconsciente en el suelo, según informa este jueves el diario Sur.

Los trabajadores decidieron entrar en la vivienda el pasado lunes alertados por las quejas de los clientes debido al mal olor que desprendía y al ver la escena avisaron a la Policía que, tras comprobar que el hombre estaba aún vivo, llamó a los servicios sanitarios, que lo trasladaron al Hospital Clínico de la capital.

Según el rotativo, el matrimonio, de origen británico, había alquilado la vivienda a un particular para pasar unos días en la Costa del Sol y todo apunta que el hombre cayó al suelo al intentar pedir auxilio para su mujer agonizante.

La Policía Nacional ha explicado a Efe que, al parecer, la causa del fallecimiento es muerte natural, por el estado en el que se encontraba la vivienda y al no presentar el cuerpo signos de violencia.

Los hechos se han puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de Torremolinos (Málaga).

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias