El PP culpa al Gobierno de los disturbios en Pozuelo

El vicesecretario de comunicación del PP cree que los enfrentamientos se deben a la difícil situación laboral de los jóvenes y "son representantivos" de la tasa de paro

PÚBLICO.ES Madrid 07/09/2009 09:03 Actualizado: 07/09/2009 11:48


Ver mapa más grande

El PP ha insinuado que el enfrentamiento de un grupo de jóvenes con la policía durante el fin de semana en la localidad madrileña de Pozuelo se debe a que el Gobierno desoye a la juventud en paro. Así lo ha declarado el vicesecretario general de comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, en una entrevista en RNE.

Pons ha declarado que "el 40% de los jóvenes españoles está en el paro, lo que sucedió en Pozuelo es representativo de lo que está ocurriendo en España, quiere decir que no estamos atendiendo a los jóvenes, deberíamos fomentar el empleo juvenil". Según el miembro del PP "todos tenemos una misma responsabilidad con los jóvenes, pero el Gobierno es quien debe responsabilizarse de este problema del desempleo juvenil", explicaba.

 

Siguiendo con la temática juvenil el vicesecretario de comunicación conservador ha admitido que la propuesta del PP de subir la edad mínima -hasta los 18 años- para participar en las redes sociales en Internet ha sido una "una medida errónea propia de alguien que no conoce las redes sociales". Pons ha destacado que las redes sociales no son nada distino a la calle y que los ciudadanos pueden hacer en ellas lo mismo que harían en la vida real."La propuesta debe llamar la atención de los padres solamente", sentenciaba.

Respecto a la segunda polémica medida propuesta recientemente por los conveservadores para rebajar la edad penal de los jóvenes a los 12 años Pons ha declarado que "hay que tomar medidas y que se tiene que buscar alguna manera de que la impunidad de los jóvenes se convierta en una excusa para cometer el delito".

183 Comentarios
  • moratinos
    #1 Vota Vota

    -23 i moratinos 07-09-2009 10:33

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    La que está liando Zapatero

  • plis plas plis plas
    #2 Vota Vota

    9 i plis plas plis plas 07-09-2009 10:34

    Viva Pons Centrismo en 7 Dias.Pero que viva siendo mas Moderado

  • Xabier
    #3 Vota Vota

    69 i Xabier 07-09-2009 10:35

    Estos disturbios se saldarán con alguna que otra multa. De haber ocurrido en cualquier población de Euskal Herria estarían hablando las televisiones de gravísimos actos de terrorismo callejero por intigación de ETA, etc;ya se habrían convocado actos de condena con amenazas de ilegalización al que rechistase; y desde luego a cualquier detenido en los incidentes se le aplicaría la Ley Antiterrorista en la Audiencia Nacional. Luego dicen que en Euskadi hay "estado de derecho" y no "estado de excepción".

  • ZP killed the radio star
    #4 Vota Vota

    38 i ZP killed the radio star 07-09-2009 10:36

    Vale. Perfecto. ¿Que va a ser lo próximo? ¿"La culpa es de los padres que las visten como p_ _ as"?

  • Rusky
    #5 Vota Vota

    54 i Rusky 07-09-2009 10:37

    El PP se supera una vez mas con estas declaraciones. Habia que ir pensando en dar un premio al final del año.

  • vituelo
    #6 Vota Vota

    35 i vituelo 07-09-2009 10:39

    ultima hora!!! el pp roza el absurdo

  • Abensend
    #7 Vota Vota

    25 i Abensend 07-09-2009 10:40

    ¿Pons se escribe con P de portera? Soy alienigena y estoy aprendiendo español. Gracias.

  • lillo
    #8 Vota Vota

    -53 i lillo 07-09-2009 10:41

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    ¿Y si no van al botellón, adonde van? ¿Qué alternativa tienen esos cientos de miles de jóvenes que "pasan" totalmente del sistema? ¿Cuenta la sociedad con ellos (aparte de la tendencia a aborregar que tiene la sociedad)? ¿Qué papel les deja? Yo no encuentro respuestas a estas preguntas. La juventud lo único que está haciendo es tratar de estar bien: lo único que le queda.

  • ppepe ppepi i otros chorisos del montn

    "sr." pons, en Valencia llueve y es culpa de Zapatero. En Murcia no llueve y es culpa de Zapatero y en Donosti está el cielo cubierto y también es culpa de Zapatero. Mira que este Zapatero es malo malo.

  • caledonia
    #10 Vota Vota

    112 i caledonia 07-09-2009 10:42

    En pozuelo de alarcón? donde el nivel de renta per cápita es uno de los mayores de españa? hombre señor pons, porque sea un lugar del pp, lo de los balones fuera no siempre le va a valer...

  • kiendamas.......
    #11 Vota Vota

    21 i kiendamas....... 07-09-2009 10:43

    el colmo¡........ahora vienen los salvadores ke nos han hundido.........

  • Joan Garva
    #12 Vota Vota

    57 i Joan Garva 07-09-2009 10:43

    Cuanto cinismo. Lo de Pozuelo tiene de reivindicación lo que el PP de partido pacifista. Cuanta demagogia señor Pons. Como si ustedes y el PsoE no hicieran lo mismo a la gran mayoría de los jóvenes de este país, tanto en lo que respecta a la ocupación laboral, como en lo que respecta al ocio. Ustedes y su alternancia en el poder legislativo, no han movido nunca un dedo para que la juventud no sea explotada en lo laboral y embaucada en lo cultural, sólo interesa su consumismo y su capacidad para el trabajo mal remunerado. Hipócritas.

  • Rodrigu
    #13 Vota Vota

    76 i Rodrigu 07-09-2009 10:43

    Ya me empiezan a tocar los cojo*** esta desverguenza de los PPeros. Y yo creia que el sinverguenza maximo (el bigotitos) había caído en descrédito en el partido, cuando en realidad fue lo que fue: "Un maestro adelantado para pequeños saltamontes..."

  • AMEN
    #14 Vota Vota

    100 i AMEN 07-09-2009 10:44

    Gonzalo Aguado Aguirre alcalde de pozuelo de alarcon.esperanza aguirre presidenta de la comunidad de madrid los dos del PP y curiosamente este señor del partido popular solo sabe decir que la culpa es de ZP la administracion mas lejana a este municipio en cuanto que son del pp su ayuntamiento y su comunidad autonoma.ya puestos que culpe tambien a la generalitat y a la union europea pasando por la onu.cada uno que saque sus conclusiones.

  • nonios
    #15 Vota Vota

    -63 i nonios 07-09-2009 10:44

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    En 6 años de gobierno Zapatero que han hecho por la juventud: ¡Nada!, o al menos nada de valor. Me gusta esa juventud que no se deja aborregar, y que pasa del formato actual oficicialista; al fin y al cabo ese formato pasa de ellos.

  • trompamorro
    #16 Vota Vota

    57 i trompamorro 07-09-2009 10:44

    El morro-jeta pepero en general y de Pons en particular, valdría para hacer la realidad la horterada aquella del festival de Benidorm. "si construyeran un ppuente desde Valencia hasta Mallorca......" Ya sé que no es un comentario muy serio, pero es que, con los peperos, no hay de dónde sacar un mínimo de nivel. Porque, siguiendo el guión pepero, si yo digo que esta algarada estaba prevista en el programa en B de las fiestas fachas de Pozuelo, ahora me tendrían que demostran ellos que no. Venga, os espero.

  • Laura
    #17 Vota Vota

    200 i Laura 07-09-2009 10:45

    Jajajajajaaja! Esteban G. Pons y su show del humor! ¿Elevadas tasas de paro en Pozuelo?! Pozuelo es un municipio plagado de superpijos. Es el municipio con la renta per capita más alta de España. Allí viven empresarios, altos funcionarios, familias bien, peperos de toda la vida. Los niñatos que la han liado esta noche no son hijos de parados, ni muchísimo menos, son niños criados entre una enorme cantidad de dinero, con personal interno en sus casas, con todos los caprichos del mundo y una educación moral pésima. Son adolescentes ricos, sin ninguna norma social interiorizada. Han aprendido que quien paga manda y por eso son incapaces de asumir que alguien les diga "no podeis hacer esto". Son los cachorros del PP y que Gonzalez Pons intente manipular la realidad de esta manera, es simplemente bochornoso.

  • excelso augur de La Celsa
    #18 Vota Vota

    17 i excelso augur de La Celsa 07-09-2009 10:51

    No, si ahora veremos a todos estos ejemplares de ciudadanos peperos que en las noticias sobre ocupas (antisistema, que les dicen ellos) o contra la violencia fascista se les salen los espumarajos por las fauces, reconvertirse como si nada en repetidores de "si son buenos chicos, la culpa es del Zp". No es un vaticinio, es una constatación. En fin, yo supongo que los policías heridos estarán saltando de alegría puesto que han sido sus ejemplares de ciudadanos los que los han puesto a caldo a patadas y eso debe ser toda una gozada ejemplar.

  • Xavi
    #19 Vota Vota

    31 i Xavi 07-09-2009 10:52

    Hoy me he tirado un pedito nada mas levantarme. ¿A ver si la cuñpa la va a tener el Gobierno por que la fabada de ayer era radioactiva y va a haber un escapede de gas butano del que yo he inhalado gas butano, y esta mañana me he peido?. Hay Pons, que razón tienes, que malos son, y que honrrados y buenos sois vosotros, si estais a la derecha del padre, yo os voto

  • camdyman
    #20 Vota Vota

    38 i camdyman 07-09-2009 10:53

    Que fuerte ¿ y estos dementes del PP pretenden gobernar en este pais? que Dios nos pille confesados, !que ganao Señor, que ganao!! menos mal que son previsibles

  • lo suplican 35 millones de espaoles
    #21 Vota Vota

    -45 i lo suplican 35 millones de espaoles 07-09-2009 10:53

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    si zp y los suyos no tienen culpa de nada que se vayan, y no son responsable de nada que se vayan. el ministerio del interior es competencia exclusiva en la CAM, saegún todos estos estomagos agradecidos.

  • Anonima
    #22 Vota Vota

    35 i Anonima 07-09-2009 10:53

    ya estoy aburridísima del PP, que destructivos que son. Deberíamos hacer la marcha NO Mas Mariano Rajoy o algo así

  • alamar
    #23 Vota Vota

    88 i alamar 07-09-2009 10:54

    Esos niñatos llevan meses mamando lo del "estado policial", el pp se ha convertido en un partido antisistema y sus cachorros juegan a la pp-borroca. ¿os imaginais si esto mismo llega a pasar en Euzkadi?

  • yo me pregunto
    #24 Vota Vota

    17 i yo me pregunto 07-09-2009 10:55

    ¿donde estaba la policia municipal de pozuelo?¿tenian ordenes de su alcalde de no actuar?¿por que?

  • NOGOD
    #25 Vota Vota

    27 i NOGOD 07-09-2009 10:59

    ¡ÚLTIMA HORA!! ZP culpable de la destrucción del PPlaneta KriPPton. SuPPer-PPons ha jurado venganza...

  • aisle
    #26 Vota Vota

    -20 i aisle 07-09-2009 11:01

    El problema es que a todo proceso revolucionario se le pretenda dar una contenido ideológico, y cuando no se le encuentra, entonces vienen calificativos despectivos y el menosprecio del hecho: Esto que ha ocurrido en Pozuelo es algo importante; es un problema que ya ha asomado en otros pueblos y ciudades y se ha mirado para un lado con comentarios como que: "Son borrachos, aborregados del alcohol, sin chicha ni limoná, no saben divertirse", etc. A mi me parecen unas explosiones finales que vienen del desempleo, de la falta de futuro, de una educación ineficiente, de un sobreproteccionismo equivocado, de la confusión mediática, y, sin duda, de otras muchas cosas. Lo que está claro es que la juventud es el gran olvidado de los últimos gobiernos de Aznar y Zapatero.

  • pacotoja
    #27 Vota Vota

    17 i pacotoja 07-09-2009 11:05

    No, si ahora va a resultar que el gobierno conspira para reventar las fiestas en los municipios gobernados por el PP. Qué despilfarro de agentes del CNI, que depilfarro de fuerzas antidisturbios! El PP neceista ya, pero ya, que toda esta panda de atontaos salga de los puestos directivos y si me apura s del partido y empiecen a hablar los que no tienen serrin o euros por cerebro. Pero ya. Que esto es como lo del madrid y el barça, no se es nada el uno sin el otro.

  • NACHO
    #28 Vota Vota

    18 i NACHO 07-09-2009 11:06

    PONS ES USTED INCREIBLEMENTE IMPRESENTABLE,COMO TODO EL PP.O SEA LA CULPA NO ES DE ESOS ENERGÚMENOS SI NO DEL GOBIERNO,ESO SI ES UN ARGUMNETO QIUE LE REPRESENTA ASIMISMO.

  • Eladio
    #29 Vota Vota

    20 i Eladio 07-09-2009 11:08

    "El PP culpa al Gobierno de los disturbios en Pozuelo.". Puestos a hecharle culpas al gobierno, yo creo que el gobierno ha tenido la culpa del excesivo calor que hemos tenido en el sur este verano y los escasos dias soleados del norte.¡Si es que no saben gobernar¡

  • Pas alcohlico
    #30 Vota Vota

    16 i Pas alcohlico 07-09-2009 11:10

    España es un país muy alcohólico y sólo hay que ver las estadísticas europeas y algunos comentarios comprensivos que se han publicado más abajo. Recuerdo incidentes serios también en Extremadura, Andalucía y Galicia cuando se intentó parar el botellón, lo que dice muy poco no sólo de los jóvenes, sino del país en general, pues estos jóvenes son el fruto de lo que han recibido y visto en sus casas. A las fiestas va gente de toda la Comunidad, éstos no sólo eran de Pozuelo ni todos del PP, es absurdo pretenderlo. Que en Pozuelo hay mucho niñato maleducado, prepotente y pepero, sí. Pero la mala educación y el incivismo es generalizado a toda la sociedad española y los que hacen botellón son de todo tipo de ideologías (¿seguro que esos incívicos tienen ideología más allá del "yo hago lo que me sale de los huevos"?) y clases sociales (incluso me atrevo a decir que los más pudientes se van a discotecas y no al botellón). Y el Sr. González Pons a lo mejor debería pasar un test como el de los conductores antes de hablar. O un test de inteligencia, no estoy segura...

  • Antisemita
    #31 Vota Vota

    24 i Antisemita 07-09-2009 11:10

    En realidad, lo que Pons pretende con sus palabras es dar ideas a los jóvenes. Al PP le encantaría ver en España las revueltas de inmigrantes de París y que los jóvenes en paro saliesen en tropel a protestar a la calle. Pero no se atreven a pedirlo abiertamente, por si (una vez más) nadie les hace caso. Por eso lanzan estas, digamos, "sugerencias", para que el que quiera entender, que entienda.

  • Vacceo
    #32 Vota Vota

    -14 i Vacceo 07-09-2009 11:12

    Disculpen mi insistencia señores de público: pero para mí es la consecuencia espontanea de una tensión sistémica, es un ejemplo de lo que el individuo puede transformarse si se dan las condiciones adecuadas, sin duda entre esos jóvenes se esconden frustraciones que determinan tanto la necesidad del grupo, mediante la diversión y la botella, como la necesidad de expresar lo que individualmente no pueden frente a la causa de sus frustraciones. Vivimos en una sociedad violenta, violenta desde la escuela, donde solo el mejor tendrá salida laboral; violenta sin apoyo, siquiera de la familia que bastante tiene con llevar el sustento; violencia laboral, donde el individuo está absolutamente solo ante el egoísmo y la hipocresía; violencia patronal, que causa la pérdida de vidas e inseguridad; es una violencia producida por la ausencia de justicia social y esperanzas, etc. O sea! Que no me sorprenden estos desahogos.

  • miguel angel
    #33 Vota Vota

    14 i miguel angel 07-09-2009 11:15

    Sr. Pons: es usted un irresponsable en todo lo que dice y/o hace. ¿desde cuando los menores trabajan en este pais? ¡Que facil es echar la culpa a los demas! pozuelo es pepero y la comunidad de Madrid tambien lo es. Algo habra que atribuirles a ellos tambien....¿o no?

  • Paibol233
    #34 Vota Vota

    16 i Paibol233 07-09-2009 11:15

    González Pons roza la idiocia... Lo de Pozuelo no tiene nada que ver con eso, precisamente porque precisamente allí la tasa de paro juvenil no es ni de lejos tan alta como en otros municipios menos "o sea, ¿sabes?" La razón es más general De qué nos extrañamos? Que nuestros jóvenes son unos borrachines? PUES CLARO!!! España es un museo del alcohol, está bien metido en nuestra cultura, fiestas, tradiciones, celebraciones. Desde pekeñines nos criamos viendo a nuestros mayores beber, brindar alegremente y (en muxas ocasiones) descontrolarse haciendo el pino-puente y strip-tease en las bodas. Es lo que hay. Además, es lógico: somos como el proletariado inglés del S.XIX. Tal y como estamos de explotados, el alcohol (y otras sustancias) se nos muestran como única vía de escape y paraíso artificial. El botellón es la sublimación de ello, pues es la opción más barata (8/9 euros x cubata de garrafón en cualkier garito??? A robar al monte)

  • Rodrigu
    #35 Vota Vota

    15 i Rodrigu 07-09-2009 11:15

    Señores intenten grabar en su memoria la frase de este ilustre salvapatrias para cuando llegue el momento en que aspire a un cargo de relumbrón... El Sr. Pons dijo acerca del episodio de Pozuelo que "Pons ha declarado que "el 40% de los jóvenes españoles está en el paro, lo que sucedió en Pozuelo es representativo de lo que está ocurriendo en España". Otro pequeño saltamontes. El bigotitos fue su mentor...

  • JOAQUIN
    #36 Vota Vota

    14 i JOAQUIN 07-09-2009 11:17

    PARANOYA.PARANOYA...ESTO ES ALUCINANTE, COMO UN PARTIDO PUEDE CAER TAN BAJO, CON TODO VALE...ES UNA VERGUENZA.JODER QUE TROPA..

  • pepo
    #37 Vota Vota

    10 i pepo 07-09-2009 11:17

    esta gente del PP no saben lo que significa arrimar el hombro estamos mal podemos estar deacuerdo pero sus soluciones donde estan,no tienen ni una o ni una normal,estos fachas tiene 2 neuronas y las dos estan de vacaciones.

  • sirio
    #38 Vota Vota

    -9 i sirio 07-09-2009 11:18

    Me asombra que ante una cosa así, las derechas y las izquierdas se tiran las cosas a la cabeza, pero, en realidad están contra el hecho; no les conviene, se le sale de sus casillas y de sus maneras. En suma, se dan la mano. Lo cual me hace a mí ponerme de parte de los jóvenes.

  • floro
    #39 Vota Vota

    24 i floro 07-09-2009 11:19

    Estoy de acuerdo con LAURA. Describe muy bien la situación de ese distrito que se jacta de ser feudo del PP de siempre. En cualquiera de las situaciones en que se encuentre ese distrito siempre estará la mayoría del PP, en este suceso, también. La proporción es la proporción, y querer trastocarla por interés partidista es inútil. ¿Quien manda en Alcorcón?, el PP, pues el PP es el responsable, los demás tendrán su parte alícuota, pero el responsable es el PP.

  • cenutrio
    #40 Vota Vota

    -8 i cenutrio 07-09-2009 11:19

    Cuanto puritanismo: Qué poco ha cambiado este país; es que no lo dejan.

  • miriam
    #41 Vota Vota

    -11 i miriam 07-09-2009 11:21

    Pepo: arrimar el hombro no es ponerse sin condiciones a las órdenes del gobierno.

  • marcela
    #42 Vota Vota

    8 i marcela 07-09-2009 11:22

    Vacceo: no se esconden frustraciones, sino la vagancia. El ocio es la madre de todos los vicios, y en este caso, como en otros, todo se resume a que los niñatos no tienen nada que hacer. La violencia la podrian descargar jugando al futbol, yendo a un gimnasio, trabajando... pero como se pasan medio dia durmiendo, luego tienen energia solo para emborracharse, drogarse y quemar coches. Perdon por ser tan directa, pero estoy harta de ver como se desperdicia la juventud porque lo unico que hace es mirar las moscas. Cierto que hay problemas, pero vamos, que no los va a matar estar sin botellon. Asi podrian buscar empleo el lunes o ir a sus colegios o centros de estudios sin resaca

  • Uriuri
    #43 Vota Vota

    16 i Uriuri 07-09-2009 11:26

    Esto ya es el colmo de la paradoja; los del PP, de la cofradía del garrote y la porra, disculpando a unos revolucionarios violentos, que para más inri no son ni revolucionarios ni nada. Supongo que a los del PP les deben caer mejor los niños de papá que se dedican a la guerrilla urbana por aburrimiento que cualquier colectivo "anti-sistema que produzca menos daños(herederos del contubernio). ¿Os imagináis cuáles serían las declaraciones del tal Pons si los destrozos se produjeran por una manifestación antiglobalización o durante el 11 de septiembre en Cataluña?

  • pitonguito
    #44 Vota Vota

    12 i pitonguito 07-09-2009 11:27

    Uy!, me ha dado un poquito de risa al leer tan soberana estupidez. Será culpa del gobierno ó de un tal González Pons?

  • Christel
    #45 Vota Vota

    -12 i Christel 07-09-2009 11:28

    Pobrecita la policía que sólo tienen material antidisturbios, pelotas de goma, culatas de escopetaa , pistolas, porras ,escudos , cascos.... etc. Y eel apoyo de toda la clase del Orden. Y que malos son los descontrolados que arrinconan y agreden a loss " bueenos ". Desde que tengo uso de razón en este tipo de sucesos, se da información viciada.

  • JMSalou
    #46 Vota Vota

    13 i JMSalou 07-09-2009 11:29

    lo suplican 35 millones de españoles | 07-09-2009 10:53:40 --------------------------------- Este forista habla nada menos que en nombre de ¡¡35 millones!! Hala Zp y Rajoy, márchense que tenemos nueva mayoría absoluta.

  • datu
    #47 Vota Vota

    24 i datu 07-09-2009 11:30

    Se han olvidado de criticar que estos últimos 5 meses casi no ha llovido en Barcelona también por culpa de Zapatero. Por cierto ¿No fue Aznar el que públicamente manifestó que el gobierno no era nadie para delimitar el consumo de alcohol de los ciudadanos? eso tras recibir en Valladolid la medalla de honor de la Academia del Vino de Castilla y León en mayo del 2007?

  • anodadado
    #48 Vota Vota

    11 i anodadado 07-09-2009 11:31

    esto no es justificación y amparo de la kale borroka, es decir, de la VIOLENCIA???

  • Orellut
    #49 Vota Vota

    17 i Orellut 07-09-2009 11:32

    ¿Éste no era el que iba a hablar en clave? Pues se le entienden todas las tonterías...

  • luisfer5000
    #50 Vota Vota

    11 i luisfer5000 07-09-2009 11:33

    Cuando sean mayores, estos pijos contarán a sus hijos que ellos "también corrieron delante de los grises (ahora de azul, como era de noche)"

  • Y de Obama, tambin es culpa de Obama

    ¿La tasa de paro de Pozuelo gobernado por el PP en la comunidad madrileña gobernada por el PP no es cosa del PP? ¡pues yo creía que donde mandaba el PP había pleno empleo, pero va a ser que no!

  • JOAQUIN
    #52 Vota Vota

    -44 i JOAQUIN 07-09-2009 11:33

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    ESA GENTE GAMBERRA ES DE IZQUIERDAS, SIEMPRE LO HAN SIDO 7Y LO SEGUIRÁ SIENDO, MIRAR EN VASCONGADAS COMO TODOS LOS GRUPOS ULTRAS QUE REALIZAN SALTOS SIMILARES SIEMPRE SE ENCABEZAN POR PARTIDOS Y ORGANIZACIONES DE IZQUIERDAS QUE LOS AMPARAN Y LANZAN AL DESTROZO.

  • ?-1
    #53 Vota Vota

    15 i ?-1 07-09-2009 11:34

    "los enfrentamientos se deben a la difícil situación laboral de los jóvenes y "son representativos" de la tasa de paro". ?????????????'' Con todo el respeto, me gustaría saber de dónde se ha sacado esta conclusión que aparenta tan directa, "regla de tres",...? Cuántas CCAA tienes tasas elevadas de paro juvenil?? En cuántas se ha dado un enfrentamiento tal?? Preguntas ineludibles para establecer dicha representatividad mencionada. Esto por una parte. Por otra parte, no supone un reduccionismo sintético la evaluación de dicha situación sin tener en cuenta múltiples variables?? Si nos situamos en la "frustración" juvenil existente deberíamos encaminarnos también en el sentido de... qué opciones-oportunidades de desarrollo-ocio-etc gratuito-barato tienen las personas jóvenes?, puesto que se circunscribe más cercanamente en este contexto, a diferencia de una manifestación en contra del paro, por ejemplo Es decir, qué diseños de políticas cercanas también se establecer como opciones de ocio, lugares "libres"- locales abiertos en los cuales puedan dar lugar a la creatividad y esparcimiento positivo????, donde se puedan esparcir "libremente", de forma creativa, dando "libertad" a la expresividad mientras se establecen "a la par" líneas de apoyo-incentivación al empleo juvenil. Bueno, unas cuantas reflexiones para resituarnos desde una perspectiva más abierta así como líneas de resolución más acordes a las opciones positivas. Por otra parte decir, que sí existe "frustración" juvenil, así como escasez de expectativas laborales más en esta situación de crisis, que es necesario encaminar opciones de "incentivación" de empleo también por sectores-colectivos de la sociedad/es rangos de la población/es, por ejemplo mayor atención desde los planes de empleo al colectivo de personas jóvenes, sin olvidar que estamos en una situación de crisis, y que por ello, también sería importante "compaginarlo" con estos "lugares libres" donde poder explayar la creatividad.

  • ?-2
    #54 Vota Vota

    8 i ?-2 07-09-2009 11:36

    Por otra parte decir, que sí existe "frustración" juvenil, así como escasez de expectativas laborales más en esta situación de crisis, que es necesario encaminar opciones de "incentivación" de empleo también por sectores-colectivos de la sociedad/es rangos de la población/es, por ejemplo mayor atención desde los planes de empleo al colectivo de personas jóvenes, sin olvidar que estamos en una situación de crisis, y que por ello, también sería importante "compaginarlo" con estos "lugares libres" donde poder explayar la creatividad. Pero también creo que si lo mezclamos, en una relación directa de forma simplista, por una parte nos alejamos de evaluar la situación de forma más amplia, así como de observar los diferentes factores; también obviamos la "integralidad" de las diferentes "estrategias" positivas en cada una de sus responsabilidades. Por otra parte, que si evaluamos esta situación de enfrentamiento desde esta perspectiva, por qué en otras ocasiones cuando se dan enfrentamientos, ejemplos, G-20, y otros, extrapolables a múltiples situaciones, por otras razones, claro, pero por qué no se aplican la misma evaluación de búsqueda de soluciones...? Qué diferencia existe?, que unxs se reivindican expresamente sobre la problemática-derechos, y otrxs se desahogan directamente? ¿? ¿? Pregunto…. La sociedad/es tienen una responsabilidad hacia las personas jóvenes, aportar opciones positivas, valores positivos, etc; así como las personas jóvenes tienen una responsabilidad hacia la/s sociedad/es aportar constructivamente-crítica-creativamente, puesto que serán las generaciones que construyan el futuro, creo que es importante no romper esta retroalimentación positiva, así como de buscar "formas", dar cauce, posibilidades, para estos aportes positivos de futuro. Por el momento, que opciones se plantean para aportar a la/s sociedad/es cercana positivamente??

  • !!PONS-POPOPO!!
    #55 Vota Vota

    24 i !!PONS-POPOPO!! 07-09-2009 11:37

    ¿Pero de qué va el Sr Pons?,quizás a estas alturas todavía no sepa que Pozuelo de Alarcón es Pepelandia. Qué raro, a dicho que la culpa es del Gobierno, por una vez no a men cionado directamente a Zapatero.

  • pepo(para mirian)
    #56 Vota Vota

    9 i pepo(para mirian) 07-09-2009 11:37

    porsupuesto,arrimar el hombro es dar respuesta efectiva a los problemas generales cosa que el PP no hace ni donde esta en la oposicion ni donde gobierna.

  • Conta-Mina
    #57 Vota Vota

    18 i Conta-Mina 07-09-2009 11:40

    No le veo final al PP en sus declaraciones. Al paso que van, Zapatero tiene la culpa de que no hayan más apariciones de vírgenes. ¿Se creerán que nos lo creemos?

  • jose
    #58 Vota Vota

    11 i jose 07-09-2009 11:41

    Sr. Pons, una de las maneras es dando ejemplo a los jóvenes y a los niños. Ud. no es el ejemplo más edificante que digamos y esperamos que rectifique

  • seve
    #59 Vota Vota

    10 i seve 07-09-2009 11:42

    Que el turismo bajo en baleares tambien es culpa de zapatero,todos sabemos la gran influencia de el presidente en las economias alemanas y britanicas.

  • PEPIN
    #60 Vota Vota

    4 i PEPIN 07-09-2009 11:44

    Para Christel, es miserable tu comentario; acaso el problema del sabado o los problemas existentes en este Pais provienen de la polica que tenemos?. Son el estamento que más ha aguantado tanto a fascistas, falsas izquierdas aberchales, y niñatos pijos que nada tiene que hacer. Llevan un monton de muertos a sus espaldas y siguen aguantando comentarios mezquinos como el tuyo.

  • judas
    #61 Vota Vota

    21 i judas 07-09-2009 11:47

    yo me estoy quedando calvo por culpa de zapatero y me colega es feo tambien por su culpa...

  • DAVID
    #62 Vota Vota

    14 i DAVID 07-09-2009 11:51

    a lo que llegamos!!! cuando todo el mundo sabe que todos los años, no solo en Pozuleo, si no en Majadahonda y demás pueblso de alrededor los hijos de los votantes del pp de aquellas ciudades se dedican a terminar las fiestas con grandes "reyertaS". a LO QUE LLEGA LA INFAMIA DEL PP

  • konti
    #63 Vota Vota

    24 i konti 07-09-2009 11:51

    Si esto hubiese ocurrido en el Pais Vasco, estarían hablando de kaleborroka y de radicales... pero como es en Madrid... la culpa es de ZP. Bien, está claro que nos tratan como si fuésemos una guardería, ¿y los profesores? están de vacaciones.

  • el hermano lego
    #64 Vota Vota

    17 i el hermano lego 07-09-2009 11:54

    Esos niñatos de Pozueloestán artos de todo, principalmente de botellón. No reivindican nada, ni siquiera un puesto de trabajo porque sus papas se lo pagan todo. Lo único que quieren es joder la marrana.Seguramente habran recibido alguna consigna.

  • cornudo
    #65 Vota Vota

    17 i cornudo 07-09-2009 11:55

    mi mujer me puso lo cuernos¿tambien es culpa de zapatero?

  • D.V.D.
    #66 Vota Vota

    7 i D.V.D. 07-09-2009 11:55

    JOAQUIN , TUS ANALISIS DE LA SOCIEDAD REFLEJAN UN GRAN ANALFABETISMO . NO SEAS TAN SIMPLE , LA VIDA TIENE MAS MATICES Y MAS AMPLITUD DE MIRAS QUE TUS PALABRAS . DESTROZOS ??? , QUE SE SEPA TAMBIEN INESTRILLAS Y COMPAÑIA .... Y DECIRTE QUE LOS ANALISIS POLITICOS DEL PP DEJAN TANTO QUE DESAR COMO TUS PALABRAS , ESTOS SE HAN CONFUNDIDO DE OFICIO , SE DEBEN CREER QUE ESATR EN POLITICA ES TRINCAR PORQUE CUNDO SE TRATA DE OTROS TEMAS NO APORTAN NADA , SON NULOS , SON BIENQUEDAS , PERO SOLUCIONES Y IDEAS SI NO SON PARA ESPECULAR CON "TELA" , NADA DE NADA , NO DAN UNA .

  • Pedro R.
    #67 Vota Vota

    27 i Pedro R. 07-09-2009 11:56

    Terrible. Pero... ¿en Pozuelo conocen a Zapatero? Todos esos coches con el lazo de la enseña nacional, esa ostentación de saludable bienestar, cesped, chalets con piscinas, vigilantes jurados, universidades privadas, resta per capita, grandes superficies, todoterrenos... Quién iba a decir que pudieran merodear por allí alborotadores. Cualquier día descubren que también hay putas (con perdón).

  • Dani
    #68 Vota Vota

    7 i Dani 07-09-2009 11:56

    Que razón tienes Laura en tu comentario

  • Lola
    #69 Vota Vota

    19 i Lola 07-09-2009 11:58

    Si lo que ha sucedido en Pozuelo es por culpa de la elevadísima tasa de paro y la situación crítica de sus jóvenes... ¿qué no sucederá en Villaverde, en Vallecas, en San Blas...? Gran analista social, este PP.

  • Predicador incrdulo
    #70 Vota Vota

    27 i Predicador incrdulo 07-09-2009 11:58

    Cada vez estoy mas covencido que el partido de la oposición PP, suben enteros pero en la mediocridad. ¿Como puede ser que un Vicesecretario de la comunicación del partido pueda decir semejantes estupideces?. Es evidente que hay personas que nacen mediocres, otros se vuelven mediocres y a otros les cae la mediocridad encima....Uds cada vez más, demuestran que son poseedores legítimos de las tres opciones. Triste País.

  • mire
    #71 Vota Vota

    -21 i mire 07-09-2009 11:59

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    ¡Que dejen a los chavales estar en la calle -bebiendo o no- en las fiestas! que lo hemos hecho todos! ¿qué pretenden con tanta represión? ¿meterlos a todos en bares, que se vayan corriendoa las actividades que organiza el ayuntamiento...? que dejen a la gente disfrutar las fiestas y, si no, que entiendan que la gente no es tan sumisa como creen.

  • justice
    #72 Vota Vota

    29 i justice 07-09-2009 12:00

    Esta justificando Pons el vandalismo de los jovenes de Pozuelo, casualmente feudo pepero?, o me lo parece a mi.

  • ?
    #73 Vota Vota

    5 i ? 07-09-2009 12:02

    " Por otra parte, que si evaluamos esta situación de enfrentamiento desde esta perspectiva, por qué en otras ocasiones cuando se dan enfrentamientos, ejemplos, G-20, y otros, extrapolables a múltiples situaciones, por otras razones, claro, pero por qué no se aplican la misma evaluación de búsqueda de soluciones...? Qué diferencia existe?, que unxs se reivindican expresamente sobre la problemática-derechos, y otrxs se desahogan directamente? ¿? ¿? Pregunto….

  • Por favor!!!
    #74 Vota Vota

    17 i Por favor!!! 07-09-2009 12:03

    Mejor sería que se preocupara de sus problemas. Pozuelo es el mayor granero de votos para el PP de España. Seguramente los chavales copian el estilo de este tipo.

  • quiero vivir en pozuelo
    #75 Vota Vota

    15 i quiero vivir en pozuelo 07-09-2009 12:03

    esos jovenes no son parados,son estudiantes de familias adineradas.seguramente todos eyos esten en libertad a cargo de las cuentas corrientes de sus PaPas y estaran aparcando sus modestos coches en en algun centro comercial de la zona para disfrutar de un idilico dia de ocio hasta el prosimo sabado que la vuelvan a liar.

  • Joze Luiz
    #76 Vota Vota

    11 i Joze Luiz 07-09-2009 12:04

    El Pons este es un político de segunda regional. ¿No están implicados algunos cargos públicos de Pozuelo en la trama Gürtel? ¿Y por qué no puede ser que los muchachos peleones de Pozuelo no estén estresaos por tener una panda de mangantes como políticos? Pozuelo, Pozuelo, mucho facha y poco esmero.

  • Democrata
    #77 Vota Vota

    17 i Democrata 07-09-2009 12:04

    Ya estamos hasta los cojones de lo del PP. Siempre echando las culpas a los socialistas y al resto de los partidos. Mirar a todos los chorizos que teneis dentro del partido; y que buestro lider espabile y no esconda la casbeza como el avestruz. Mas vale que deis soluciones, y arrimeis el hombro, en vez de berrear tanto.

  • number one
    #78 Vota Vota

    19 i number one 07-09-2009 12:06

    Este tio es un crak, no pierde oportunidad de cagarla, cada vez que habla. Aqui los unicos responsables son los que lanzaban las botellas y quemaban los contenedores, pretender diluir esa responsabilidad culpando al gobierno, a la sociedad, al sistema, es preciasamente agravar el problema que no es otro que la falta de un civismo responsable entre algunos jovenes, afortunadamente minoritarios. Mañana voy yo, que estoy parado, le meto fuego a un autobus y le pido al señor Pons que me defienda, que la culpa no es mia, es de ZP. Este es el mensaje que Pons quiere transmitir a los jovenes?

  • lajotaragonesa
    #79 Vota Vota

    4 i lajotaragonesa 07-09-2009 12:09

    los partidos políticos siempre dispuestos a sacar tajada, en este caso el pp. esto no es un acontecimiento aislado, ni lo será. Los jóvenes necesitan además de comida alimento moral.En estos momentos asisten a la perversión del sistema político que hemos creado los mayores.Los políticos por como actúan, y la sociedad por consentirlo. La política de juventud tiene que contemplarse en todo el territorio, de una manera global, pero en este país no sabemos construir estrategias a un cierto plazo, vamos improvisando con lo que nos dice uno, o cuando nos sacan los colores en los medios de comunicación. Por cierto los jóvenes de hoy en día son muchísimo más solidarios que en el pasado. La mayoría de ongs esta conformada por un gran número de jóvenes. Los jóvenes del pasado (donde me incluyo) teníamos que luchar por alcanzar la democracia, por eso no podíamos dedicarnos full time a ongs, aunque lo hicimos a nuestra manera.

  • quita y pons
    #80 Vota Vota

    10 i quita y pons 07-09-2009 12:10

    Estas declaraciones de Pons recuerdan demasiado a las de Arzalluz refiriendose a la kale borroka ... "cosas de chicos". Sugiere el señor Pons que los jovenes de Pozuelo hicieron lo que tenian que hacer dada su precaria sitacion laboral?

  • Sin duda alguna
    #81 Vota Vota

    5 i Sin duda alguna 07-09-2009 12:10

    Desde luego, a eso y a la falta de educación, ejemplo y a la elevada permisividad que tienen los del "pensamiento único".

  • Packo
    #82 Vota Vota

    12 i Packo 07-09-2009 12:11

    ¿Pozuelo? ¿Paro? pero si estos niñatos son sodos unos "niños de papá". Lo que pasa es que estos niños pijos que todo lo tiene no saben beber, y al igual que sus papis se creen que porque tienen pasta pueden hacer lo que quieran.

  • mahimon
    #83 Vota Vota

    0 i mahimon 07-09-2009 12:11

    En este pais, nuestros politicos nos hacen tontos del culo, sus comentarios estan oficializados ( atacamos al gobierno con cualquier excusa) en el tema de los jovenes parece que finalmente habra consenso, precisamos ya un cambio que haga disciplinar un poco a este grupo. Si yo asumo que todo me esta permitido, si los poderes publicos hacen dejacion de sus obligaciones, como es la de mantener el orden y enviar ya la moda de los botellones a tomar viento pase lo que pase, pues no llegaremos a ningun lugar y tendremos que esperar a otra situacion similar con muertos de por medio, para que la autoridad ejerza como tal. Resumiendo, padres de menores ( y aqui los menores van de los 12 a los 35 años) responsbles subsidiarios de los actos de sus retoños. Y estos mismos retoños a trabajos comunitarios en el monte o en la carcel.

  • pleno empleo
    #84 Vota Vota

    30 i pleno empleo 07-09-2009 12:12

    El único pueblo de España donde hay pleno empleo se llama Marinaleda, en Sevilla. En las antípodas de Pozuelo... allí no hay politos lacoste ni volkwagen de neopijo ejpañó ni relojes de oro ni gaitas... allí hay personas que se asocian en cooperativas para trabajar el campo

  • Pons va por mal camino
    #85 Vota Vota

    8 i Pons va por mal camino 07-09-2009 12:13

    Pons va de moderno, pero su electorado es carca. Pronto lo echan, y le mandan pá Valencia. Hace bueno a Zaplana...

  • liuwa
    #86 Vota Vota

    -18 i liuwa 07-09-2009 12:14

    Me asombra la defensa maderil de la izda.

  • competentes
    #87 Vota Vota

    14 i competentes 07-09-2009 12:15

    ... pues alguna responsabilidad tendra el PP en la precariedad laboral de esos jovenes cuando Pozuelo es pueblo de la Comunidad de Madrid, comunidad gobernada por el PP, y que tiene transferidas las competencias, y la responsabilidad, a traves de la Consejeria de Empleo y de la Mujer.

  • AGAETE TAMADABA
    #88 Vota Vota

    13 i AGAETE TAMADABA 07-09-2009 12:18

    Pues tiene razón el PP. Lo que ha ocurrido en Pozuelo, ayuntamiento gobernado por el PP (que tuvo de alcalde al chico desestructurado que cometió la tropelía de aparcar su jaguar en el garaje de Ana Mato) es culpa del Gobierno... de la Comunidad de Madrid, por no ejercer una política de que les dé verdadera Esperanza. Puede que tampoco esté libre de responsabilidad el vecino municipio de Madrid, gallardoneado también por el PP. Hay xoderse con el cinismo y asqueroso oportunismo de esta tropa gaviotera. Menos mal que en las cuestiones de Sanidad el PP se comporta, de momento, con verdadero sentido de Estado, gracias, sin duda, a la grandeza de miras y responsabilidad de Ana Pastor, vicepresidenta del Congreso, ex ministra de Sanidad y una de las pocas figuras de la Ejecutiva del PP homologables con la derecha europea.

  • a tomal pol saco
    #89 Vota Vota

    -9 i a tomal pol saco 07-09-2009 12:20

    Jejejeje: Los jovenes deben estar en las manifesaciones contra la guerra de Irak, Nunca mais, los subvecionados de las películas, las fiestas ideológicas, Zapatero y su trupe o Rajoy y sus hilillos; en las iglesias santiguándose, en las monterías a caballo, en las Nueva Generaciones; y en general, en toda la parafernarlia que marca el protocolo PP-P$O€ para que no se desmadren. Pues parece que no, que no quieren; y a mi me parece bien.

  • Rodrigu
    #90 Vota Vota

    -2 i Rodrigu 07-09-2009 12:20

    El Gonzalez Pons dijo que ¿"el 40% de los jóvenes españoles está en el paro, lo que sucedió en Pozuelo es representativo de lo que está ocurriendo en España, quiere decir que no estamos atendiendo a los jóvenes, deberíamos fomentar el empleo juvenil" ?. Entonces nada más que añadir. Punto en boca.

  • Packo
    #91 Vota Vota

    7 i Packo 07-09-2009 12:23

    Pero por qué quedarse en los disturbios de Pozuelo Gonzalez-Pons? Ya puestos por qué no culpais a Zapatero de las víctimas de la violencia de género, de los accidentes de tráfico, o de cualquier otra cosa más POPULISTA. Eso Partido POPULISTA es como debería de llamarse el PP, POPULISTAS.

  • Cachirulo
    #92 Vota Vota

    12 i Cachirulo 07-09-2009 12:25

    Claro Pons, tiene la culpa el PSOE, pero "tas equivocau", te ha dicho tu señorito que la culpa la tiene ZP, como el calor del verano, la gripe, el paro y el incendio de Roma. Ah, y los fondos locales del gobierno para inversion en Madrid, los utiliza el alcalde para molestar a los ciudadanos y que es una provocacion del PSOE, digo de ZP. Que jodio.

  • Pozueleo
    #93 Vota Vota

    14 i Pozueleo 07-09-2009 12:27

    Soy de Pozuelo, el PP lleva gobernando desde que nací (tengo 31 años) y me parece realmente pueril e hipócrita responsabilizar al Gobierno. El PP gobierna allí (por cierto, ellos no hablen de la corrupción de su partido en este ayto) y en la Comunidad de Madrid. Es patético y de Mortadelo y Filemón la gestión del PP, siempre echado la culpa al PSOE incluso cuando estos no tienen nada que ver. Por eso me fui de allí hace tres años.

  • Rafa,de Sueca
    #94 Vota Vota

    10 i Rafa,de Sueca 07-09-2009 12:29

    !!!Como está el patio!!!Ya no saben ni por donde dar puyas....La orden del barbas(O tal vez la del bigotes/abdominales) es "Ir a saco",está claro,esto roza el esperpento...

  • Sr, Rojo
    #95 Vota Vota

    -6 i Sr, Rojo 07-09-2009 12:29

    VAMOS A HACER DEL PARO Y LA EXPLOTACIÓN LABORAL UN PROBLEMA DE ORDEN PÚBLICO. NUEVAS GENERACIONES

  • Paro juvenil
    #96 Vota Vota

    13 i Paro juvenil 07-09-2009 12:29

    Los señores del PP tienen un cinimos y una hipocresia enfermizas. Cuando gobernaba el PP, la tasa de paro juvenil estaba en el 34% (si separamos por géneros, las mujeres jovenes sufrian hasta un 60% de paro). Al PP los trabajadores no le importamos una mierda, y menos la juventud. el PP es un partido radical, con claros síntomas autoritarios, ultracatólicos, neoliberales y con un marcado clasismo burgués.

  • Manu
    #97 Vota Vota

    -8 i Manu 07-09-2009 12:30

    Por favor, ya basta de aprovechar todo para lo mismi y mirémonos mas a nosotros mismos . Lo que realmente les preocupaba a los jóvenes es no poder hacer el botellón y ese es por lo único que se mueven. Mientras en otros paises se sale a la calle por la crisis, el paro las injusticias la falta de futuro , aquí se sale por poder beber y caerse borracho sin ninguna traba y es así

  • Espaol
    #98 Vota Vota

    -22 i Espaol 07-09-2009 12:33

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Cuando los inmigrantes causan fechorias los progres acusais al sistema.Cuando son Españoles la culpa es de ellos mismos.Es la mentalidad progre analfabeta.Hipocritas vividores.

  • Estaban de botelln no en la cola del paro

    Que te ries de la miseria de los demás. que poca verguenza los que les votais de verdad, no teneis ninguna

  • ppgohome
    #100 Vota Vota

    6 i ppgohome 07-09-2009 12:34

    el respiro que dimos en el país valenciano cuando este "señor" se fue a madrid, asi y todo aun nos quedan algunas piezas para exportarlas, Camps, Rambla, Costa, Fabra, Rita etc, etc, etc

  • Jafar
    #101 Vota Vota

    11 i Jafar 07-09-2009 12:34

    Hablemos de lo que de verdad importa señor Pons: ¿Cuanto se llevó Camps? ¿Y Barcenas?, Y ¿Y galeote y señora?, ¿Quien pagó el sainete "Ana y Alejandro" y po qué?, ¿Y Fabra? ¿Y Costa?. ¿Y Aguirre y el Ave de Guadalajara (terrenos)? ¿Y Matas y su banda de alegres compañeros?. ¿Y el mejor amigo del alma? Después de aclarar esto hablaremos con usted de lo que sea, descuide, aunque sea en Alcalá-Meco.Pero basta ya de disparatar. En Pozuelo no trabaja nadie que viva en Pozuelo. Deje de decir memeces.

  • chema
    #102 Vota Vota

    1 i chema 07-09-2009 12:34

    Los comentarios del Pons como los del alcalde (sucesor de presunto imputado y culpable de delitos económicos) van en la misma dirección: impedir a toda costa (con trajes o sin trajes) que se asocie a los jóvenes de la calepijoborroka de Pozuelo con terroristas de nuevo cuño, que además se sientan al día siguiente a plena luz del día para comentar "la jugada". Y el Psoe, a todo esto, levantando el puño para erguir las tetas.

  • Rafita
    #103 Vota Vota

    9 i Rafita 07-09-2009 12:34

    El PP también es gobierno en la CAM. Incluso más importante que el gobierno central. Es muy fácil echarle la culpa de tus problemas a ZP. Los peperos son corresponsables de la alta tasa de paro que hay en España.

  • Greda
    #104 Vota Vota

    8 i Greda 07-09-2009 12:36

    Si el dinero que se han llevado en sus casos de corrupción con empresas de amigos, lo hubieran empleado en preocuparse de sus ciudadanos "sin empleo", igual no estaban así. Y sobre todo los curritos de a pie que son los que verdaderamente lo sufren. Estos "mamones" de papá dentro de unos días estarán en escuelas y universidades privadas.., y que también ayudamos a pagar con nuestros impuestos..., manda hue..

  • Mustard
    #105 Vota Vota

    9 i Mustard 07-09-2009 12:36

    Había un grupo que cantaba "la culpa de todo la tiene Yoko Ono". Estos del PP cantan "la culpa de todo la tiene Zapatero". Ya cansan.

  • ...
    #106 Vota Vota

    11 i ... 07-09-2009 12:38

    ¡ Como no va a haber jóvenes en paro si seguramente, de los que yo vi en pozuelo, mas del 50% no sabían lo que es estudiar! y aun asi pretenderán trabajar...viva este pais que cada dia se va demostrando porque no nos quieren en europa..y el PP...sin palabras...hacer no hacen nada pero quejarse, mucho

  • Radion
    #107 Vota Vota

    11 i Radion 07-09-2009 12:38

    ¿por que cada vez me esta dando más rabia que la gente vote a estos mwntirosos? Ah si por que tal la evidencia de sus mentiras que tan solo nos o al menos a mi queda la impotencia. Enserio es bochornoso esto.

  • Radion
    #108 Vota Vota

    10 i Radion 07-09-2009 12:46

    Español no te equivoques que también culpamos al sistema por estos altercados de jovenes ricos y despreocupados de la vida. El sitema aquí ha fallado en la educación,en la concentración de la riqueza y en meter a la gente la idea del sin consumo no hay felicidad, pero esto es algo muy habitual en el mundo occidental y un problema del capitalismo, estos problemas son poco comparado con lo que pasa en zonas sobreexplotadas por el capital. El problema esta en que sin una buena educación es imposible cambiar el mundo.

  • Packo
    #109 Vota Vota

    3 i Packo 07-09-2009 12:48

    Disturbios como este están a la orden del día en muchas fiestas, claro, que estos son en Pozuelo!!! No me digas más, OSEA!!!

  • Harto
    #110 Vota Vota

    -16 i Harto 07-09-2009 12:50

    La culpa del desorden público la tienen todos los políticos en especial este gobierno de amiguetes que ha creado un caos en España, hace falta mano dura sobre todo con la clase parasitaria que son la mayoria de los políticos que padecemos los señores de la ceja y todos los satélites que les rodean.

  • hay que decir la verdad
    #111 Vota Vota

    7 i hay que decir la verdad 07-09-2009 12:50

    Una de las voces que suenan en el video habla de que los policias son "Homoxesuales", eso uno de mi barrio no lo diría, diría maricones...con lo cual no se puede decir que los finolis de pozuelo no monten pollos tipo vallecas. El señor Pons y el alcalde de Pozuelo tiene niñatos broncas en sus filas. La verdad que como esto no se pare, se ve venir hace tiempo, la calle es un meodromo y una basuera constante.

  • jo papa!
    #112 Vota Vota

    13 i jo papa! 07-09-2009 12:51

    Vista y leida la reaccion de los dirigentes peperos que han salido en tromba a defender a sus cachorros liberandolos e toda culpa y responsabilidad en los hechos, se entiende mejor en el grado de irresponsabilidad civica que los peperos educan a sus hijos.

  • Tasius
    #113 Vota Vota

    22 i Tasius 07-09-2009 12:52

    Reyerta en un feudo del PP madrileño, feudo a su vez del PP nacional. Jóvenes cachorros de esta formación hasta arriba de alcohol la emprenden a pedradas con la Policia. Evidentemente la culpa es de los suciatas... El Gonzalez Pons este es un poco gilipollas ¿no?

  • minos
    #114 Vota Vota

    -2 i minos 07-09-2009 12:53

    La partitocracia comienza a irse al carajo.......jejejeje

  • Robespierre
    #115 Vota Vota

    14 i Robespierre 07-09-2009 12:55

    Ojalá los disturbios se hubieran producido por el descontento de los jóvenes ante la situación de paro, dificultad de acceso a la vivienda y el futuro incierto que les espera. Esto sería creible en Alcorcón, Getafe, Vallecas... Pero siendo en Pozuelo, Sr. Fernández Pons, no sea demagogo, lo que ha producido estos disturbios es el hecho de que no se les deja divertirse como quieren, ensuciando, molestando, y bebiendo sin medida. Es lógico que defienda usted a esos jóvenes, a los que sin duda representa. Yo me quedo del lado de los probablemente protestarán en el futuro; pero por algo muy diferente.

  • Marag
    #116 Vota Vota

    9 i Marag 07-09-2009 13:00

    Pozuelo, como todo el mundo sabe, es el coto privado de Peperos, donde la única cultura, es la del pelotazo, la corrupción, y el asalto a las arcas del estado, y esto sí tiene consecuencias negativas en la educación de sus retoños. Esto no es más que la clásica de señoritos aburridos y hartos de caprichos. Si el problema fuera el paro, en Parla estaríamos a tiros por la calle desde hace 2 años. Esto es, como ante un asesinato, el asesino se defendiese diciendo: La culpa es del muerto por estar vivo.

  • pperos, sois poco crebles

    Tú no tienes que pagar los trajes de Camps... ya se los paga El Bigotes para conseguir contratos públicos.

  • Jara Blzquez
    #118 Vota Vota

    6 i Jara Blzquez 07-09-2009 13:02

    Posiblemente, los de Pozuelo están tan endeudados como los de Fuenlabrada. Bueno, no, puede que estén más endeudados que los de Fuenlabrada, porque tienen mayor tren de vida... España vive a crédito... y esto va a hacer púm

  • Camada neo falangista
    #119 Vota Vota

    14 i Camada neo falangista 07-09-2009 13:02

    La policía ya ha identificado a más de treinta de estos niñatos gamberros. Cuando conozcamos sus identidades (la mayoría tiene más de 18 años) veremos qué clase de camada está saliendo de los cachorros de la derecha falangista que se asienta por esos pagos de Pozuelo y pijo alrededores.Espero que se les haga pagar hasta el último céntimo de sus destrozos y que corran con los gastos médicos, más la multa, que corresponde a sus agresiones a la policía.

  • moriarty
    #120 Vota Vota

    12 i moriarty 07-09-2009 13:03

    Esto pasa en un pueblo de abrumadora mayoria de votantes del PP, en una Comunidad gobernada en mayoria por el PP, ... y la culpa es del Gobierno de la nacion ... ole! con un par de webs, la pregunta me viene sola, a que se dedican en los Ayuntamientos y Comunidades donde gobierna el PP?, donde estan sus politicas de empleo, de atencion a los jovenes, de espacios ludicos, de ofertas culturales ... ellos tienen las competencias, y con las competencias va la responsabilidad. Yo soy de los que piensan que la culpa y la responsabilidad es del que tira la botella o quema el contenedor, que lo demas es justificar estos comportamientos y darles cobertura, pero si de buscar culpables y responsables politicos se trata, el primero seria el Ayuntamiento que es quien tiene la obligacion de velar por el civico desarrollo de la fiesta.

  • Te lo juro por la cobertura de mi mvil

    Por favor disturbios en Pozuelo de Alarcón. ¡Qué ordinariez! Ni que estuviéramos en Parla o en Vallecas. Ya ni a comprar a Gucci va a poder ir una tranquila, o sea.

  • jrh
    #122 Vota Vota

    10 i jrh 07-09-2009 13:06

    Ayer en su comparecencia el señor Gonzalez Pons se le noto muy espeso es que mentir asta los domingos debe ser muy pesado y eso se nota, hoy mas de lo mismo no entiendo como no sedan cuenta del ridiculo que estan haciendo, es muy lamenta.

  • Nigridal
    #123 Vota Vota

    13 i Nigridal 07-09-2009 13:06

    TOCATE LOS COJONES osea, no solo el ayunatmiento(del PP sea dicho) ofrece una mierda de fiestas sino que encima a causa de un botellon le echan la culpa al gobierno por el desempleo me juego mi puesto de trabajo a que 3/4s partes de esos jovenes aun estan en edad de estudiar o estudiando aun teniendo edad para trabajar

  • verdeynegro
    #124 Vota Vota

    17 i verdeynegro 07-09-2009 13:07

    es decir, para los del PP esta violencia es "el efecto de un conflicto político sin resolver", y por eso no lo condenan y ponen al estado español y sus representantes como culpables. negociación YA ¿va una de ilegalizaciones? ¿el PP ha permitido que se realizara la concentración botellera? quién agita el árbol y quien recoge las nueces?

  • Enrique
    #125 Vota Vota

    25 i Enrique 07-09-2009 13:12

    Pozuelo no es un barrio marginal de Madrid, ni mucho menos. Allí viven las clases acomodadas y el PP obtiene resultados espectaculares a su favor en todas las elecciones. El señor González Pons quizá no ha pensado que estos chicos son cachorros del PP, niños de papá a los que no importa que se les multe porque papá pagará los "vidrios rotos". El señor González Pons, a quien los efectos del calor todavía le duran y sigue con las neuronas recalentadas, debería pensar que Pozuelo no es Villaverde ni Usera, barrios con altas tasas de paro. Pozuelo es "su Pozuelo" su feudo, donde se crían sus retoños. Que piense antes de hablar.

  • marizza
    #126 Vota Vota

    13 i marizza 07-09-2009 13:19

    Para los del PP siempre es más facil culpar a otros; xq ellos siempre son unos santos "de aureola con cuernos".

  • Paulino
    #127 Vota Vota

    16 i Paulino 07-09-2009 13:19

    ¿Achaca el Esteban Pons, al paro en uno de los municipios más prósperos de Madrid, EL ASALTO A UNA COMISARÍA DE POLICÍA? No será que que esos cachorros borrachos hijos de los medio-alto burgueses de ese municipio (como los cachorros batasunos,curioso que siempre son fines de semana de borracheritas, estos actos REVOLCIONARIOS -no contra el sistemas, sino contra los que no les dejan hacer lo que estos asquerosos niñatos malcriados y mimados esta acostrumbrados: HACER LOS QUE LES SALE DE LOS COJONES desde que tenían 2 añitos.Tenemos un problema Esteban Pons, ¿retornamos al franquismo? en aquella época no había estos "problemazos", había problemillas de libertad, de salud mental, de estupidez colectiva, de hambre y de vida, vaya cosillas sin importancia.Esteban Pons es Vd. un verdadero majadero.

  • La_Marea
    #128 Vota Vota

    16 i La_Marea 07-09-2009 13:19

    Voto porque a este señor (con minúscula) se le otorgue el galardón al mas impresentable del año y el del mas ridículo al partido que representa. La pena es que en las próximas elecciones -y si la peña no espabila- al "perdigones", le va a caer la presidencia cómo caen las peras cuando están maduras. ... lástima de rebaño!

  • Lince
    #129 Vota Vota

    15 i Lince 07-09-2009 13:25

    Estos del PP ante su ineptitud solo saben echar culpas a los demáss mientras ellos se dedican a lo que sabe, gurtel.

  • La culpa a Zapatero
    #130 Vota Vota

    11 i La culpa a Zapatero 07-09-2009 13:34

    Sr. Pons. Pozuelo que es un pueblo de la Comunidad de Madrid Gobernada por la Srª Aguirre porque tiene tanto paro en la Juventud, quien le dá el dinero para los botellones no creo que se los regale el Sr. Alcalde, el día que no tengais a quien hecharle la culpa se hundirá España que es lo que vosotros quereis.

  • cieloes
    #131 Vota Vota

    11 i cieloes 07-09-2009 13:38

    Gonzalez Pons es como Rita Barberá, con esto digo todo ya que para la gente inteligente más comentarios sobran.....

  • Consentidos
    #132 Vota Vota

    19 i Consentidos 07-09-2009 13:40

    Me pregunto qué les hablan dicho sus padres a los niñatos pijo-barrokas estos: 1- No me molestes ahora que estoy hablando por teléfono. 2- Te tengo dicho que no bebas garrafón. Haberte llevado el Chivas de casa. 3- Mañana hablaremos. Espera, no, que mañana tengo partido de padel. Bueno, ya hablaremos. 4- Castigado sin salir diez minutos. 5- Bien hecho hijo, que se enteren que tu tienes derecho a quemar coches y asaltar comisarías que bastantes impuestos pago yo ya. 6- ¿Una multa por vandalismo? Toma el doble del importe para que lo repitas cuando quieras. 7- Espero que no te hayas manchado de sangre. 8- La próxima vez me avisas y ya voy yo a cantarle las cuarenta a esa chusma policial que se van a enterar quién soy yo.

  • Guybrush
    #133 Vota Vota

    11 i Guybrush 07-09-2009 13:44

    por el amor de dios!!alguno se lo cree?? conozco a los que iniciaron la bronca! y son todos unos niñatos de 18 años pre universitarios!!

  • teniente risitas
    #134 Vota Vota

    6 i teniente risitas 07-09-2009 13:51

    Yo lo atribuyo a la pérdida de la calle como espacio público en el que interactuar con el entorno más allá del escaparatismo. Como ninguno de los dos podemos demostrar nuestras sesudas tesis mejor no ir tocando los cojones por aparentar.

  • ppeperos y bolingas
    #135 Vota Vota

    6 i ppeperos y bolingas 07-09-2009 13:56

    los niñatos bolingas del PP merecen un castigo. ya va doña espe con la vara darle una azotaina...

  • SAM
    #136 Vota Vota

    18 i SAM 07-09-2009 13:57

    Si pasa en Cataluña es culpa del tripartito, en Andalucía de la junta, en Euskadi de los abertzales, en Valencia Madrid o Murcia es del Gobierno. K morro

  • Alba Longa
    #137 Vota Vota

    -16 i Alba Longa 07-09-2009 13:58

    ¡Pobrecitos los niños!La culpa es de la policía y del PP, por fascista. Es increíble que no se deje a la gente beber, mear, cagar y follar en la calle a la hora que se quiera, como está permitido en todos los países desarrollados. Lo que habría que hacerse, como manda la correcta progresía, es implantar, en la asignatura de Educación para la Ciudadanía, un curso dedicado de "Botellón, Porros y Perico" en las escuelas de primaria. Seguro que con ésto y una paga de 500 euors por ir a clase, se arregla el problemilla.

  • Gordi-46
    #138 Vota Vota

    13 i Gordi-46 07-09-2009 13:58

    ¿Jóvenes parados en Pozuelo? ¡Venga ya! Pozuelo es un nido de pijos forrados que no admiten que nadie les diga que no pueden hacer lo que les dé la gana, que sus derechos terminan donde empiezan los de los demás. Para ellos, los demás no existen.

  • jvenes neoliberales y vndalos

    Si estaban con la bolinga, ya se les pasará. Ellos curran en la empresa de papá...

  • Fermn
    #140 Vota Vota

    -1 i Fermn 07-09-2009 14:01

    Esto es mas bien un problema de educación y falta de valores, nada tiene que ver con el tema del paro. Tampoco tienen que ser necesariamente los hijos de los ricachones, allí podría haber de todo metido.

  • como Fraga
    #141 Vota Vota

    15 i como Fraga 07-09-2009 14:02

    Estos jóvenes del PP se creen que la calle es suya...

  • requiem
    #142 Vota Vota

    16 i requiem 07-09-2009 14:04

    Hace que pensar esta declaración peperiana, Pozuelo de Alarcón, barrio de clase alta media, portadores de polos de cocodrilo, con el futuro mas o menos asegurado, con alcalde del PP, suena a artimaña partidista y ya que son ellos quienes acusan, lo mas seguro es que hayan sido ellos quienes hayan provocado los disturbios, no será Sr. Pons que los cachorros populares han sido activados por la secta de Génova para después responsabilizar al ZP?.

  • ponche
    #143 Vota Vota

    12 i ponche 07-09-2009 14:04

    A Gonzalez Pons le traiciona el subcosciente, ellos los peperos, no estan en politica para asumir responsabilidades, ellos estan para forrarse, como bien dijo el ideologo Zaplana, las responsabilidades siempre son de los otros, nunca de ellos. Para Pons el que el tesorero nacional dl PP este a punto de ser imputado por blanqueo de dinero y por defraudar a Hacienda tambien es "responsabilidad" de ZP?, ... pues seguramente que si.

  • requiem
    #144 Vota Vota

    17 i requiem 07-09-2009 14:08

    Por qué todos los dirigentes peperos se expresan de la misma forma, difaman de la misma manera, utilizan todos los mismos argumentos?, uno no se puede fiar de un partido donde solo existe un pensamiento único, denota sectarismo y nula personalidad, es un partido para pueblo bobo y me temo que hasta ganen en las siguientes elecciones.

  • Precarioman
    #145 Vota Vota

    18 i Precarioman 07-09-2009 14:16

    Vaya análisis más sesudo el del Sr. Pons. Es decir, que si los hijos de los pijos de la zona de Pozuelo se lian a botellazos con la Policía es culpa de ZP. Claro, si tuvieran trabajo, seguro que no estarían bebiendo en la calle. No será que en los colegios privados que tanto os gustan no se enseña a respetar a nadie. Total, ya paga papa para que aprueben.

  • osea
    #146 Vota Vota

    33 i osea 07-09-2009 14:24

    Kaleborroca con melenas tipo Aznar,camisas Ralph Laurent, jersey Lacoste anudado al cuello y naúticos...algo está cambiando

  • EL CIELO SE CAE SOBRE NOSOTROS

    El cielo se derrumba, LA CULPA ES DEL GOBIERNO, agarran a un político del Peor Partido mientras metía la mano en la caja (cambiar por el dinero de todos) LA CULPA ES DEL GOBIERNO. Es increíble la cara dura de estos sinverguenzas y aún así tienen un 27% de seguidores de su secta que deben comulgar con sus falta de principios y que posiblemente lo único que desean es ser como sus amos, los malnacidos del Peor Partido.

  • Causas??=soluciones=opciones

    Las soluciones de coartar más derechos-opciones nunca van a ser las mejores opciones para construir "sociedades sanas"; sino, al contrario, apostar por una democracia participativa es a postar por la construcción social, así como la resolución de problemáticas, puesto que tienen vías posibles de solución-acuerdos. Por otra parte, entre las opciones educativas... se ha vivido de forma significativa varios estilos predominantes hasta ahora, entre el "estilo educativo autoritario", y el "estilo educativo permisivo". El que parece que propones es el primero. Bien, ambos limitan el desarrollo personal de la responsabilidad personal-social, entre otras cosas. Nos quedaría, o quedaría, apostar significativamente por el "estilo educativo democrático", en el es crecimiento personal, así como hacia la sociedad es de mayor responsabilidad-coherencia-etc, para ello también es importante apostar por las sociedades con "democracias participativas" que permitan las opciones creativas-sanas de desarrollo social-necesidades colectivas-etc ??????

  • defrente
    #149 Vota Vota

    15 i defrente 07-09-2009 14:35

    Pons debería tener ideas propias.Lo que asegura es parte del plan ideado por el PP. Pijos de Lacoste instigadores de los disturbios.

  • Rodrigu
    #150 Vota Vota

    -18 i Rodrigu 07-09-2009 14:36

    ¿Y porqué tendría que saber el Sr. González Pons quien vive y quien vota mayoritariamente en Pozuelo de Alarcón siendo como es un municipio de la Comunidad de Madrid? ¿Al fin y al cabo no viene él de la Comunidad Valenciana en donde ha fue elegido diputado en las Cortes Valencianas ?

  • .......
    #151 Vota Vota

    20 i ....... 07-09-2009 14:44

    YO CREO QUE TODO ESTA PLANIFICADO PARA Q LOS DISTURBIOS SE EXTIENDAN POR LOS PUEBLOS GOBERNADOS POR EL PP, JUECES, POLICIA Y PUNKIS VENIDOS DE TODAS LAS PARTES DEL MUNDO ESTAN METIDOS EN EL AJO, ES LA NUEVA CONSPIRANOIA...LA 3

  • Mateo
    #152 Vota Vota

    19 i Mateo 07-09-2009 14:47

    Una frase que resume la palabra surrealismo. A mí no me molesta que los políticos mientan, es un hecho que asumimos todos desde que tenemos uso de razón, lo que me molestas es que exista gente que se crea esta propaganda.

  • Emilio
    #153 Vota Vota

    29 i Emilio 07-09-2009 15:01

    Los Pijos del Lacoste (en paro neuronal), borrachos perdidos y eso que no cobran el paro para pagarse el botellón y viene el impresentable de Gonzalez Pons, aprovechando el paso del Pisuerga a decir zandeces.

  • Sr Pepito
    #154 Vota Vota

    -21 i Sr Pepito 07-09-2009 15:37

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    yo creo que no es cuestión de paro o trabajo,es cuestión de educación, de respeto a las leyes ,de degradación moral y de destrución de valores;y en eso ,creo que todos los políticos tienen responsabilidad ,pero más el PSOE, que através de leyes como la LOGSE y similares han ido dejenerando nuestra educación hasta situarnos en los últimos lugares de los paises occidentales ,tal y como dejaba ver el informe PISA.

  • Pepe
    #155 Vota Vota

    -19 i Pepe 07-09-2009 15:46

    El botellón es la expresión cultural máxima del sistema educativo del PSOE, en concreto la LOGSE, por tanto...¿de qué extrañarse cuando pasan estas cosas?

  • .....hola don pepito
    #156 Vota Vota

    12 i .....hola don pepito 07-09-2009 15:49

    EN CUANTOS COLEGIOS DE POZUELO SE DA EDUCACION PARA LA CIUDADANIA....EN CUATRO MAL CONTADOS, LOS PUBLICOS, EL RESTO SON TODOS PRIVADOS(OPUS) SE DA RELIGION...ASI LES VA

  • nihillo
    #157 Vota Vota

    -2 i nihillo 07-09-2009 15:51

    tanto unos como otros, sociatas y liberatas (que no, que ahora ya no son fascistas, ahora son liberales), no saben más que decir sandeces. luego se preguntan por qué pierden credibilidad, por qué cada día nos reímos más de ellos en su cara. estoy harto de esta farándula en que se está convirtiendo la política...

  • javale
    #158 Vota Vota

    3 i javale 07-09-2009 15:54

    Yo diría a los ppeitos varios que dejaran de preocuparse de la lgose de los otros y se `preocuparan más de la suya, que "paises" es "países" y "dejenerando" se escribe "degenerando". O lo que es lo mismo: díme de que presumes y te diré de que careces.

  • Escptico
    #159 Vota Vota

    11 i Escptico 07-09-2009 16:21

    Claro, los cachorros del PP, educados en buenas familias y buenos colegios...¿Cómo van a practicar la kale borroca pija madrileña ?.La culpa es de Zapatero..A ver si se les aplica la justicia, como a unos que yo me sé.

  • angel exterminador
    #160 Vota Vota

    18 i angel exterminador 07-09-2009 16:22

    El PP se ha carecterizado siempre por servirse de portavoces impresentables. A este Pons nos lo vendieron como uno más moderado, pero lleva una carrera camino del libro Guinnes, record de gilipolleces por neurona cuadrada. Vamos a ver señor Pons, comprendo que usted habla para "esos españoles". Pero luego estamos los otros, los que tenemos un criterio, un nivel de información que hace que leamos lo que dice usted, Aznar, Cospedal, Aguirre, Saenz de Santamaria, Arenas y Rajoy que no sabe pero contesta, en ayunas para no vomitar. Ya que ustedes aventuran teorias, nunca pruebas, como mínimo delirantes, le propongo una para que mediten, si eso fuera posible en el PP actual. ¿No es posible que sus jovencitos, ebrios de alcohol y de las proclamas de sus mayores contra todas las instituciones del estado de derecho,hayan comenzado por la policía para llevar a cabo la" justa venganza " ante el acoso a ese partido de "patriotas" del dinero? Vayan pues preparándose, Guardia Civil, fiscales, jueces, excepto de la Rua, Rosa (CSPJ) etc. y gobierno, todos ellos acusados por el PP para intentar disimular trajes y bolsos, aparentando no darse cuenta de lo que se ve es un icerberg. Algo que solo enseña la punta. Ahora empieza lo gordo. ¿Y CUANDO APAREZCA TODO,A QUIÉN CULPARAN, A LA UNIÓN EUROPEA, A OBAMA O AL ORO DE MOSCÚ? Llamen a FAES en busca de instrucciones. ( Mariano, te han liao, te han dejado de gestor de una mula muerta que cada vez huele peor y los más listos han salido corriendo. Huye)

  • Caramba con las

    Tanto pago de colegios del Opus (subvencionados del PP) para ésto.... Ya me extrañaba a mí que las sectas fuesen capaces de impartir educación

  • A sr pepito
    #162 Vota Vota

    8 i A sr pepito 07-09-2009 16:27

    Haprende ha hescrivir primero. Educación privada verdad?...

  • Marcos
    #163 Vota Vota

    9 i Marcos 07-09-2009 16:29

    Y mucho más que ocultan hasta que se vayan descubriendo. Todos los chorizos son así, lo grave del asunto es que éstos son el principal partido de la oposición

  • cosas cotidianas
    #164 Vota Vota

    10 i cosas cotidianas 07-09-2009 16:51

    Se oye un pedo en el parlamento,automaticamnete se escucha una voz "HA SIDO EL GOVIERNO" Sin más comentarios.

  • Perplejo
    #165 Vota Vota

    12 i Perplejo 07-09-2009 17:17

    Ahora resulta que los mozalbetes pijos de Pozuelo son jóvenes en paro marginados por el gobierno...Pero ¿sabe el mamarracho éste cuál es la composición social de este municipio?

  • yo se por qu ocurri esto
    #166 Vota Vota

    12 i yo se por qu ocurri esto 07-09-2009 17:23

    El PP lleva desde 2004 atacando con saña a la policia. Luego lo más lógico será pensar que los que montaron el pifostio eran jóvenes de Juventudes llevando a la práctica la teoría de sus mayores.

  • Chipiron
    #167 Vota Vota

    5 i Chipiron 07-09-2009 17:37

    si si, y los asesinos de Sandra Palo tambien lo hicieron por estar en paro...la moral no es PP's thing. Qué se le va a hacer...

  • Confirmado
    #168 Vota Vota

    5 i Confirmado 07-09-2009 17:45

    Las palabras de Pons “mentiras cada siete días” diciendo que los jóvenes de Pozuelo están en el paro confirman lo que ya sabíamos todos y es que los pperos han apuntado al paro a sus marujas con servicio doméstico y a sus niñatos sólo para hinchar las cifras del paro para agravar la situación económica y atacar al Gobierno del PSOE.

  • impresionante
    #169 Vota Vota

    8 i impresionante 07-09-2009 17:47

    Dios mio,¿como se puede caer tan bajo?¿pero q pretenden?,¿darle trabajo a los pijos madrileños?Entonces si que la lian,ademas,si no parais de bacilar de que en Madrid no hay paro,jajajaja,esto es muy penoso,mira q me da asco Zapatero,pero es a Rajoy no puedo ni verlo

  • fernando sardinero
    #170 Vota Vota

    9 i fernando sardinero 07-09-2009 19:26

    Los comentarios de ese señor son impresentables.Ahora los pijos de Pozuelo son jovenes en paro.Esto es un sarcasmo.Pero eso es lo que esperamos de un partido que solo sabe mentir y manipular

  • Cicern NIeve
    #171 Vota Vota

    6 i Cicern NIeve 07-09-2009 19:27

    EL PSOE es el indiscutible responsable de la desaparición de los dinosaurios. No suelto todas las palabras que se me ocurren porque me censuran

  • Corleone
    #172 Vota Vota

    3 i Corleone 07-09-2009 19:50

    Un día va a salir Gonzalez Pons dando una rueda de prensa andando a lo chiquito y terminando cada frase diciendo "por la gloria de mi madreeee. ¡Pecador!". Joder, ya que se dedican al humor que lo hagan bien

  • Malatesta
    #173 Vota Vota

    3 i Malatesta 07-09-2009 19:56

    Me pareció ver a un socialista cuando se hundió el Titanic.

  • quiero dormir en paz
    #174 Vota Vota

    5 i quiero dormir en paz 07-09-2009 20:05

    Esto es culpa de todos, os contaré una historia real aunque sé que tendré todos los votos negativos, pero bueno es una historia que he padecido..., vivo en una zona donde hay bastante fiesta, y todo el fin de semana hay un escándolo que me ha obligado a insonorizar la casa; bueno un sabado a las doce de la mañana, un vecino empezó a hacer unas obras menores con el taladro de su casa, el griterio de vecinos jovenes amenazandole fue la leche..., a pesar de estar en su derecho de hacer ruido, y no hizo falta avisar a los geos... Tenemos lo que nos merecemos, o se aplica la ley y se hace como en Francia o Alemania, donde si alguien hace escandolo en la calle, duerme en el calabozo sea menor o jubilado, o esto se repetirá, como pasa en todo el país...

  • Andrs
    #175 Vota Vota

    3 i Andrs 07-09-2009 22:49

    Se empieza asaltando comisarias y se termina quemando libros. Menos mal que González Pons va a venir con su caballo blanco y su camisa azul a salvarnos a todos.

  • culpa de zp , que original es

    Hay que ver el cargo que le han dado los de "los grandes valores" en esta legislatura a este tal Pons, el de "culpador" oficial del PP a ZP, enl a anterior legislatura culpaban todos al unísono. Y el Pons este lo hace bien, es cínico y sabe despertar el odio de los suyos, luego a la sacristía a confesarse y punto. Pero pierde reflejos, se le olvidó culpar a ZP de la gripe A.

  • Injusticia espaola
    #177 Vota Vota

    0 i Injusticia espaola 08-09-2009 00:29

    Mientras a estos niñatos delincuentes se les deja en libertad, en Andalucía están detenidos diez sindicalistas, tras la dura represión contra personas mayores y mujeres, que se manifestaban contra la crisis y el paro.

  • teofilo
    #178 Vota Vota

    0 i teofilo 08-09-2009 04:37

    Ayer por la tarde comentaba un señor mayor en plena calle, "se han fijado, lo despacio, que habla ahora el Sr. Pons y algunos otros del Partido Popular, intentando dar sensación de estar mas serenos y de que se les ha pasado los ataques de ansiedad, deben de haberles cambiado la medicación". Y añadió, "a mi me da que no van a engañar a mucha gente estos del PP, porque la mayoria de quienes les han escuchado saben que esas actitudes de falsa serenidad son fingidas, lo de ellos es mentir e insultar, y tratar de que España vaya peor, porque creen que de esa forma recuperarán el poder, no les importa España, y menos los españoles". Yo que los señores del PP me pensaba si sale rentable insultar al Presidente del Gobierno de la Nación y al resto de las instituciones para intentar proteger a sus imputados por delitos de corrupción. En Francia y Alemania estan alucinados con el comportamiento del Partido Popular, allá, a ningun partido de la oposición se le ocurre ni se atreve a ser desleal con sus respectivos gobiernos. Porque, entre otras cosas, consideran que eso es ser desleal a su patria.

  • tablas de Daimiel
    #179 Vota Vota

    0 i tablas de Daimiel 08-09-2009 04:50

    Es bueno este Pons, a mi me recuerda mucho a Eugenio, que en paz descanse, porque tampoco se reia al decir los chistes, y también a algun monologuista del Club de la Comedia. Aunque lo del Partido Popular es mas bien, "puro teatro".

  • Victor C.
    #180 Vota Vota

    0 i Victor C. 08-09-2009 04:57

    Pero, ¿de que vamos a extrañarnos?, el Partido Popular no ha tenido, ni tiene, escrupulos, de meter en la lucha politica el prestigio de las instituciones del Estado Español, de insultar al Presidente del Gobierno de la Nación, a la prensa y medios de comunicación que no siguen sus dictados al pie de la letra, como hacen la mayoria, de paso a la inteligencia de los ciudadanos que no comulgamos con sus ruedas de molino. Para el Partido Popular todo vale con tal de conseguir el poder, pero, seguro que lo hacen por nosotros, porque nos quieren hacer un favor, o varios, a todos los ciudadanos, sobre todo a los pobres y necesitados, a los trabajadores, y a los parados. El Partido Popular es, de hecho, una gran ONG, que podria estar ganando mucho dinero en el sector privado, pero se sacrifican y pierden dienro, por nosotros. Dejo de escribir, se me saltan las lagrimas.

  • martes
    #181 Vota Vota

    1 i martes 08-09-2009 05:05

    Sr. o Sra. "Confirmado", eso que usted escribe yo lo escuche hace años, que los del Partido Popular, via, "radio macuto", daban consignas para que las esposas de muchos de "sus" amigos empresarios, sus votantes, y sus hijos estudiantes, se apuntaran al paro para engrosar los numeros en contra del gobierno. y que despues, si les llamaban a trabajar sencillamente decian que no, ponian excusas, no se presentaban, o echaban mano de alguna "amistad". Eso lo escuché yo hace años en Barcelona. Y a la vista de los comportamientos ultradrechistas, desleales, y antidemocraticos, del Partido Popular, no me extrañaria nada que algo de eso hicieran. De hecho hacen cosas peores.

  • gestor
    #182 Vota Vota

    4 i gestor 08-09-2009 05:15

    Tiene razón el Sr. Pons el resto del PP, y todos los fascistas españoles. De hecho la NASA tuvo que retrasar recientemente la salida del Discovery, ¿y la culpa de quien fue?, exacto, de Zapatero.Que conste que yo lo digo porque está demostrado cientificamente, los del PP no decimos nada que no se haya probado antes en un laboratorio. Por eso sabemos que no hay cambio climatico. Ni tampoco crisis financiera internacional provocada por nosotros y nuestros amigos neocons que deberian de estar en al carcel pero no han podido ir porque han quedado para la Feria de Abril del año que viene, eso es un invento de Zapatero para gastar un monton de dinero. En España cualquier esclavo que quiera trabajar puede hacerlo, justo al lado de los millones de mano de obra barata que nosotros, los del PP, cuando gobernamos, les "trajimos", haciendo la vista gorda, a nuestros amigos empresarios, para que no se preocuparan por nada que no fuera el monocultivo del ladrillo, ganar mucho dinero, y no pagar por aquellos inmigrantes, ni Seguridad Social ni impuestos. Total, los esclavos nunca se ponen enfermos.

  • Rafael Garcia
    #183 Vota Vota

    1 i Rafael Garcia 08-09-2009 08:25

    Esteban González Pons, no sabe lo que es un Gobierno; la Presidenta de la Comunidad de Madrid deberia corregirle, el responsable siempre es el gobierno, pero cuando concurren las circustancias de distintos, el más próximo tiene mayor responsabilidad, Primero el Ayuntamiento, Segundo el Gobierno regional y último el Gobierno Central, alguien puede haber fallado siempre el más próximo.

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-02-14 02:57:39