Ana Botella pide restituir el principio de autoridad para acabar con altercados como el de Pozuelo

La delegada de Medio Ambiente de Madrid considera que el castigo infligido a los jóvenes es "muy pequeño"

EUROPA PRESS Madrid 11/09/2009 12:59 Actualizado: 11/09/2009 14:11

La delegada de Medio Ambiente y teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, opina que el castigo impuesto a los jóvenes detenidos el pasado fin de semana por causar serios disturbios en las fiesta de Pozuelo y por agredir a los agentes de Policía es "pequeño" y pidió "restituir el principio de autoridad" en la sociedad española.

"Francamente, me parece un castigo pequeño, muy leve. Yo nunca enmendaría la plana a los jueces, pero como madre creo que si hay algo fundamental es restituir en nuestra sociedad el principio de autoridad de los padres, de los profesores y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Los padres somos los primeros responsables de la educación y si no restablecemos el principio de autoridad estaremos produciendo que ocurran sucesos como el de Pozuelo", explicó la edil tras su visita al Parque Lineal del Manzanares.

"El botellón produce una gran incomodidad a los ámbitos donde se ejerce"

Además, opinó que "el que haya habido grupos de chicos que hayan intentado asaltar una comisaría" es "un síntoma" que debe hacer "reflexionar a todos". "Creo que es algo que no se puede consentir en una sociedad organizada que tiene unos límites que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad son los que tienen que mantenerlos, y creo sinceramente que debemos hacer todos una reflexión y ver a qué tipo de sociedad queremos ir", añadió.

"Velar por el descanso"

En la misma línea, recordó que "el botellón produce una gran incomodidad a los ámbitos donde se ejerce" y apostó, como responsable de Medio Ambiente, por "velar por el descanso de los vecinos y por unas horas de sueño". "No se puede permitir que se disturbe el sueño nocturno con hechos que, además, producen acontecimientos como el que hemos visto en Pozuelo", apostilló.

Por último, indicó que el Gobierno madrileño no ha estudiado la posibilidad de designar un recinto específico para botellones, tal y como piden algunos jóvenes de otros municipios, y aseguró que el próximo fin de semana, cuando la capital albergue La Noche en Blanco, no habrá problemas con este fenómeno.

"En La Noche en Blanco no hay botellón"

"En La Noche en Blanco no hay botellón. Afortunadamente es una noche de un gran contenido cultural, están abiertos todos los museos de la ciudad, y además en esta edición se incrementan muchísimo las actividades en la calle de teatro, baile y demás. Se podrá beber una copa, pero otra cosa distinta es el botellón", explicó.

Por último, insistió en que "el botellón no se debería permitir" y por una actuación policial "preventiva" cuando se sabe de grandes concentraciones de jóvenes, como el macrobotellón convocado para este fin de semana en Majadahonda.

¿Qué prefieres?

  1.  Botella
  2.  Botellín
  3.  Botellón

Votar

Cargando resultados encuesta...

Cargando
Más datos »
72 Comentarios
  • Jose
    #1 Vota Vota

    32 i Jose 11-09-2009 14:10

    Por partes: 1.- "El castigo ha sido muy pequeño". Llamadme mal pensado, pero si los causantes de los incidentes no hubieran sido "niños de papá"... Lo mismo el castigo hubiera sido otro. Ya sabemos como se las gastan los "radicales antisistema" o "terroristas en potencia". Está claro que se es un niño de papá (llamados "chicos" por esta "individua") o se es un rojo radical. 2.- A esta señora nunca le ha dado alguna vez por preguntarse por qué hacemos botellón? QUE NO QUEREMOS PAGAR 8€ POR UNA COSA QUE VALE MENOS DE 2!!

  • y se fue de rositas
    #2 Vota Vota

    39 i y se fue de rositas 11-09-2009 14:16

    Pues la autoridad de la ONU se la pasó su maridín por la entrepierna cuando metió a España en una guerra ilegal que causó infinitamente mas muertes y destrozos que el botellón de Pozuelo.

  • manolo
    #3 Vota Vota

    34 i manolo 11-09-2009 14:29

    No sé porque lo de Pozuelo me recuerdo a lo de Aznar en la Rioja y su frase;"quién me va impedir a mi beber un vino".Hay dos españas.

  • Es  fea  de  cojones :
    #4 Vota Vota

    11 i Es fea de cojones : 11-09-2009 14:34

    ¿Pero los de la barbarie, no son sus allegados, familiares-amigos ? Más mosqueao estoy...

  • Paquito el Chocolatero
    #5 Vota Vota

    9 i Paquito el Chocolatero 11-09-2009 14:37

    ¿Cuando van a prohibir celebrar eventos deportivos a partir de las 00:00? ¿Por que cuando un equipo de futbol gana una competicion los "adultos" pueden tomar las calles y estar toda la noceh molestando y lo "chavales" no pueden estar toda la noche de fiesta? Igualdad legal ante estas circunstancias, si se prohibe el botellon por las molestias que ocasiona que se prohiba celebrar cualquier cosa. O que se permitan las fiestas. A saber que haria la policia para que a los pijos les diera por agredirles, seguramente ponerse cansinos. Es, como diria el PP, un estado policial contra el que se han rebelado

  • jajaj
    #6 Vota Vota

    -3 i jajaj 11-09-2009 14:40

    esta tia considerará justo pena de carcel por beber en la calle

  • el reportero ms dicharachero

    Y como castigo harán un minivaticano en el parque de la Kornisa para que no tengáis espacios para beber los jóvenes del barrio de las Bistillas en Madrid, y se harán más(MINIVATICANOS) en cada municipio a dicho tajantemente.

  • juan manuel
    #8 Vota Vota

    7 i juan manuel 11-09-2009 14:47

    Y por qué no hacen en vez de una noche en blanco, UN AÑO EN BLANCO y los ayuntamientos organicen o colaboren en actos deportivos y/o culturales con la juventud. Se puede hacer muchas cosas pero a lo mejor hay poca voluntad.

  • Laxosa
    #9 Vota Vota

    11 i Laxosa 11-09-2009 14:48

    Me imagino el trabajo del fotografo intentando hacerle una foto con un rostro afable y dulce, se ve que el contenido de la botella se compone de vino agrio, y no dulce

  • Prevaricacin?
    #10 Vota Vota

    6 i Prevaricacin? 11-09-2009 14:49

    Me conmueve su interés por el descanso de los madrileños... Si es así, ¿por qué no pregunta al concejal del distrito de Centro cómo permite tantos locales que ejercen actividades molestas (según las propias Ordenanzas madrileñas), muchos de ellos sin licencia y muchosa de los que la tienen, incumpliendo sistemáticamente la prohibición de expender bebidas para la calle? El centro (los Austrias, sobre todo) se ha convertido en un gran parque temático del alcohol, un macrobotellón permitido y alentado por el propio ayuntamiento. La polución ambiental de nuestra ciudad alcanza límites insufribles y ustedes son los responsables. ¿Prevaricación?

  • ULTIMA HORA
    #11 Vota Vota

    0 i ULTIMA HORA 11-09-2009 15:00

    Confirmamos que la concejala de medio ambiente piensa hacer minivaticanos (para rezar el rosario) en todos los parques de Madrid, hay que acabar con los espacios de diversion y golferio de los jovenes madrileños, si quieren divertirse que vayan a LA FAES a confirmado.

  • civilizacion
    #12 Vota Vota

    -9 i civilizacion 11-09-2009 15:06

    que se prohiban los botellones com en otros paises europeos y mas respeto a los polis como tampoco a los profesores ni medicos que esto va a ser un problema que solo queremos derechos pero obligaciones ninguna.

  • manolo y la piedra filosofal

    a buenas horas," mangasverdes" manolo, te das cuenta que tenemos DOS ESPAÑAS desde la puta guerra que me dá igual quien la empezó...

  • Gorgias
    #14 Vota Vota

    1 i Gorgias 11-09-2009 15:28

    Qué falta de tradición democrática de la derecha. Confunden el principio de autoridad con el principio de fuerza. No se dan cuenta de que la mayor autoridad es la que emerge de las decisiones libres y democráticas de ciudadanas y ciudadanos educados. Se ve que la Sra. Botella prefiere más policías y menos maestros de ahí su oposición a educación para la ciudadanía.

  • Bosco
    #15 Vota Vota

    -24 i Bosco 11-09-2009 15:38

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Bravo, Botella!!! Por fin una voz sensata, honorable madre de familia además, que señala el problema, de dimensiones catastróficas, que supone el botellón para las nuevas generaciones. La causa básica es el rampante relativismo moral actual, tan auspiciado e impulsado por ZP y el PSOE, que pone en solfa nuestros más arraigados valores tradicionales y empuja a la juventud a entregarse sin freno al sexo, el alcohol, las drogas y cualquier otro tipo de vicio. A este mundo hemos venido a trabajar y sufrir para crear riqueza y mejorar nuestra Patria, no a retozar alegremente, beber calimocho y tocar los bongos con las rastas llenas de piojos. Cuanto antes lo tenga claro nuestra juventud, antes volverá a amanecer en España

  • Botella botellin,botellonnnnnnnnnnnnnnn

    ¿que castigo habria que poner a su ridiculo marido por la guerra? Yo se lo dire a la Botella;Carcel,es un genocida en estado puro responsable de miles de muertos entre ellos los de Madrid,que no se le olvide nunca. Menudo matrimonio de fachas y6bien pagados.

  • Justice? Here no!
    #17 Vota Vota

    7 i Justice? Here no! 11-09-2009 15:50

    Estoy de acuerdo en lo concerniente a los castigos que son un autentico chiste...Habria que ver que hubiese pasado si estos jovenes fuesen de Bilbao

  • barbas
    #18 Vota Vota

    4 i barbas 11-09-2009 15:52

    ¿Se va a prohibir el botellón en Ibiza o en Mallorca? La moda del botellón es un híbrido de la permisividad de las fiestas locales tradicionales y la publicidad del spain is different. Esto que dió tan buenos resultados para el turismo pátrio se ha convertido en una práctica que está asumida hasta la médula en los jóvenes de hoy. Sigue faltando espacio para la juventud y lo único de lo que dispone es de aglomeraciones y ambientes alienados. No hay planes para los jóvenes que sean realistas sinó que pensamos que somos demiurgos que podemos modelarlo todo a base de mano dura, leyes y presión mediática. Cuanto más nos repugna nuestra juventud más nos acusamos a nosotros mismos. No hemos hecho el mejor mundo posible y ellos son la consecuencia de nuestro egoísmo y nuestra dejadez. Para empezar, dejemos de satanizar su comportamiento y aprovechemos su inercia- como en el judo- para abrirles alternativas para que sean ellos mismos. Claro, a algunos adultos les conviene que todos vayan al Berska, al Mc Donald's, al VIPs...Juventud amontonada; juventud aborregada

  • Para Bosco
    #19 Vota Vota

    3 i Para Bosco 11-09-2009 16:00

    Eso, después de siglos de decadencia el amanecer está próximo. Humor no te falta.

  • discoteca Pacha  05.00 hrs de  la madrugada

    invito la sra Botella que vaya a la disco Pacha y alrededores, niñas aspirantes a "britnis spears" y niños "lacost" haciendo botellon antes de entrar a la sesion infantil, luego por la noche van sus hermanitos mayores, estos no hacen botellon, tienen más cache y van al baño a snifff. Pero lo mejor es cuando cierra, voces, cantos al sol, golpes, derrapes de coches,etc, etc pero claro es la disco Pacha, no problem.

  • zeitgeist
    #21 Vota Vota

    13 i zeitgeist 11-09-2009 16:08

    Ahora mismo hay una generación entera que nunca ha conocido nada que no saliera de la tele La tele es el evangelio, la última revelacion. La tele es la fuerza más fantástica que ha existido en este mundo. Cayendo como viene a caer en manos equicovadas, quién sabe qué mierda se venderá mañana como si fuera verdad. La tele no es la verdad, la televisión es un circo, un carnaval, unos acróbatas, charlatanes bailarines, cantantes, malabaristas, domadores de leones y jugadores de futbol... el negocio de matar el aburrimiento... pero nos sentamos ahi cada dia, cada noche, todas las edades colores y creencias, la tele es todo lo que conocemos y nos estamos empezando a creer sus ilusiones. Estamos empezando a creer que la tele es la realidad y nuestras propias vidas son irreales, hacemos lo que la tele nos dice: nos vestimos como la tele, comemos como la tele, nos educamos como la tele y hasta pensamos como la tele. Nosotros somos lo real, buscan mantenernos en una distraida burbuja inocente........y estan haciendo un tremendo buen trabajo.

  • Juan
    #22 Vota Vota

    6 i Juan 11-09-2009 16:13

    Estoy de acuerdo en que hay que ser firmes con los menores pero no porque lo diga esta señora, que sigue la misma línea que todos los del PP: llevar la contraria a Zapatero, sino porque es algo que estamos pidiendo todos desde hace tiempo. Cuando los entrevistaban en las noticias estos jóvenes decían que con policía o sin ella iban a beber igual. Claro, se han acostumbrado tanto a esa libertad que se les ha dado desde pequeños y ahora ven que pretenden ponerles freno y se rebelan. Creo que un castigo ejemplar para un menor sería obligarle a reparar lo que destroza o hacer que los padres paguen los desperfectos urbanos provocados por sus "angelitos" a los que tanto defienden.

  • UNO QUE BEBE DENTRO DEL BAR
    #23 Vota Vota

    15 i UNO QUE BEBE DENTRO DEL BAR 11-09-2009 16:15

    El prohibir beber en la calle es un atentado mas contra la libertad del individuo,mejor seria que condenasen el ruido,el ensuciar la calle,los altercados etc,si no hubiese represión no habría reacción,la mejor forma de combatir el alcoholismo es con ejemplo y educacion,QUE NO NOS COMAN EL COCO.

  • Pablo
    #24 Vota Vota

    -7 i Pablo 11-09-2009 16:35

    Vaya, por esta vez y sin que sirva de precedente estoy totalmente de acuerdo con Ana Botella

  • Truc
    #25 Vota Vota

    11 i Truc 11-09-2009 16:49

    Es soprendente. Y paradójico. Cuando la noticia era el castigo de los impresentables nenes de Pozuelo, los comentarios clamaban al cielo por lo leve del castigo. Ana Botella dice, de repente, lo mismo, y en los comentarios (la mayoría) se lanzan cual jauría en su contra. Si el castigo es ridículo, es ridículo. Lo diga Zapatero, lo diga Rajoy, lo diga Hugo Chavez mi amol tu ya sabes. O lo diga Ana Botella. Pero, dada la reacción, me da la impresión que la progresía (y la derecha también, claro) ha adiestrado a sus cachorros como perros de Pavlov. Buenos ejemplares, pardiez, asoman en estas páginas. En fin, así nos va.

  • Faciln
    #26 Vota Vota

    -2 i Faciln 11-09-2009 16:57

    Ay, qué majete el que ha redactado el titular... Debe de ser el que pescó la falta de ortografía de Rajoy...

  • Hispanianiano nani
    #27 Vota Vota

    7 i Hispanianiano nani 11-09-2009 17:11

    Yo bebo tranquilito y me viene la secreta de la nacional y me pone una multa mientras al lado tengo gente pasando droga. Ese dinero va a zonas de España desfavorecidas que luego van con la moto y sin casco (vease andalucía) y que después su ayuntamiento celebra fiestas de botellón (vease andalucía). España es una broma o me lo parece a mi?

  • Borja
    #28 Vota Vota

    -18 i Borja 11-09-2009 17:28

    No hagais demagogia! Yo soy anti-PPOE. Para una ves que la Botella dice algo que es cierto...No desvies la atención con el Pacha, ni con la guerra...No seais cutres. La realidad es que la juventud de hoy en día hace lo que le da la gana, cada día son más analfabetos, más inútiles y más consentidos. Gracias a la gran labor de sus padres, y del sistema educacional. Ignorar esto, es tirarnos piedras contra nuestro propio tejado. No os cegueis por vuestra fidelidad radical a un partido, o estar en contra de un nombre...Por favor. Señores, no solo hay crisis económica, hay crisis de valores y de educación. No se ignore!

  • Bo Tella
    #29 Vota Vota

    7 i Bo Tella 11-09-2009 17:35

    Estoy de acuerdo con la concejala de medioambiente , el castigo es pequeño y el botellón debiera, al menos, vigilarse, pero no veo que lo hagan en Madrid, ni mucho menos donde van los botelloneros estos de coches de lujo y banderita de España en las muñecas (zona Metropolitano) , a ver si empieza Gallardón y su séquito por eliminar el botellón de ahí, ya que no pudo evitar el "Botellazo", perpetrado a mano armada desde la cúpula del Partido, de tener que llevar a esta señora en sus listas a la alcaldía desde 2003.

  • Francisco A
    #30 Vota Vota

    13 i Francisco A 11-09-2009 17:36

    Muy malos ejemplos ha dado la familia Aznar Botella como para que ahora se ponga a dar lecciones. Botella no tienen autoridad moral ni credibilidad.

  • UNA JOVEN DE 20 AOS!!
    #31 Vota Vota

    17 i UNA JOVEN DE 20 AOS!! 11-09-2009 17:39

    No sabéis cómo me fastidia que nos metáis a todos los jóvenes en el mismo saco. Cada vez somos más analfabetos?? pues qué quieres que te diga, pero todavía quedamos jóvenes a los que nuestros padres nos han enseñado otro tipo de valores y principios. Yo soy joven y también hago botellón, qué pasa? en mi pueblo no está prohibido. Simplemente cuando nos vamos, lo recogemos todo y lo tiramos a la papelera... Esas son las cosas que se deben enseñar a los jóvenes. Con la prohibición no se consigue nada, ya que lo prohibido es muy atractivo. Pero basta ya con que todos los jóvenes somos unos borregos, porque no es verdad!!!

  • jaime bien lamour ma mme
    #32 Vota Vota

    6 i jaime bien lamour ma mme 11-09-2009 18:02

    El botellón como tal y en grupo como aquí,no se da en otros países europeos.Aunque en Francia he visto casos de gente ebria,etc. está prohibido ir o estar en grupo bebiendo en la calle fuera de los establecimientos adecuados, los que lo hacen y encima orinan,defecan o vomitan en plena calle,como he visto aquí en bastantes ocasiones debida a la excesiva ingesta de alcohol,son multados con centanares de euros y acompañados por la policía a un cajero para pagarla,en caso contrario es la familia. Ya verías como esto se acabaría pronto,prontísimo

  • JRT
    #33 Vota Vota

    23 i JRT 11-09-2009 18:11

    Ana botella:"el botellón no se debería permitir" . Pero quien me tiene que decir a mi lo que tengo que beber. Ana botella:"...y creo sinceramente que debemos hacer todos una reflexión y ver a qué tipo de sociedad queremos ir". Pero quien te ha dicho a ti que quiero que reflexiones por mi.

  • Groucho
    #34 Vota Vota

    19 i Groucho 11-09-2009 18:15

    Lo que no se debe de permitir es que tengamos los altisimos niveles de contaminación que tenemos en Madrid y este espantajo de señora no tome ni una sola medida

  • asturies
    #35 Vota Vota

    10 i asturies 11-09-2009 18:23

    a los que habia que castigar es a los papas,por pasotas,y a los politicos por la mierda de enseñanza,LEY DE EDUCACION DE LA CIUDADANIA YA.ya esta bien en solo pensar en castigar y prohibir,enseñando a respetar a los demas se logra que no pase esto,lo demas son milongas de los periodistas y politicos,unos para rellenar hojas y los otros para contentar a las MASAS (con todo el sentido peyorativo)en vez de actuar con la cabeza y con el corazon que para eso lo tenemos.Pero que quede claro LOS PRINCIPALES CULPABLES LOS PADRES.

  • Bosco Pelayo
    #36 Vota Vota

    -14 i Bosco Pelayo 11-09-2009 18:39

    Bravo, Botella!!! Por fin una voz sensata, honorable madre de familia además, que señala el problema, de dimensiones catastróficas, que supone el botellón para nuestras nuevas generaciones. La causa básica es el rampante relativismo moral actual, tan auspiciado e impulsado por ZP y el PSOE, que pone en solfa nuestros más arraigados valores tradicionales y empuja a la juventud a entregarse sin freno al sexo, el alcohol, las drogas y cualquier otro tipo de vicio. A este mundo hemos venido a trabajar y sufrir para crear riqueza y mejorar nuestra Patria, no a retozar alegremente, beber calimocho y tocar los bongos con las rastas llenas de piojos. Cuanto antes lo tenga claro nuestra juventud, antes volverá a amanecer en España

  • botello/a
    #37 Vota Vota

    8 i botello/a 11-09-2009 18:39

    Antes si un/a maestro/a castigaba aun alumno/a los padres preguntaban al/la maestro/a : ¡Qué he hecho mi hijo/a? Hoy los padres preguntan al maestro/a ¿Qué habéis hecho con mi hijo/a? Esta frase la oí de boca de una autoridad académica bastantes años antes de la tan denostada LOGSE, o sea que el problema no es de ahora ni de Zapatero

  • Artabro
    #38 Vota Vota

    5 i Artabro 11-09-2009 18:46

    Bosco Pelayo: al leer tus palabras las imagino con la música del No-Do de fondo...que bajón, tío

  • Ana
    #39 Vota Vota

    4 i Ana 11-09-2009 18:49

    No hay que potenciar el”mando” del que manda sino hacer que las autoridades cumplan su función de acuerdo con la ley y que los jueces impongan sanciones acordes a los hechos delictivos cometidos. Está claro que los chicos de Pozuelo han recibido un castigo ridículo, absolutamente desproporcibanado a la destrucción que provocaron. Esos chicos deben ser condenados con castigos ejemplarizantes, con trabajos para la sociedad, deben ser reeducados. Y sus padres, ya que los chicos son menores, deben pagar todos los desperfectos. No se puede consentir que un grupo de chicos causen un grave daño a la comunidad y se les prive de fiesta por un tiempo. Eso es una tomadura de pelo. Castigo duro, ejemplarizante, trabajos para la comunidad y que sus padres corran con los gastos de los desperfectos (yo no tengo que pagar con mis impuestos los desmanes de esos chicos)

  • Richi
    #40 Vota Vota

    8 i Richi 11-09-2009 18:50

    Bueno, la duda aumenta. No se si me da más asco esta tía que su marido,o un tal Bosco Pelayo.

  • UNA JOVEN DE 20 AOS!!
    #41 Vota Vota

    10 i UNA JOVEN DE 20 AOS!! 11-09-2009 18:51

    Perdona BOSCO PELAYO: Pero eso lo dirás x tus hijos o tus sobrinos, o sabe Dios! pero no nos metas a todos los jóvenes en el mismo saco, vuelvo a repetir... porque yo soy joven y también hago botellón, pero también me gusta leer e informarme, documentarme y también hago otra cosa que a lo mejor no hacen tus hijos contigo, y es hablar con mis padres, ellos son mis mayores consejeros... Si tanto problema tienen los mayores con los jóvenes de hoy en día, que aprendan a educarlos con unos valores de respeto hacia los demás. Pero no digas que todos los jóvenes somos iguales, porque no lo somos... Todavía quedamos muchos (y te aseguro que somos la mayoría) que tenemos otros principios.

  • botellin
    #42 Vota Vota

    12 i botellin 11-09-2009 19:07

    La Botella contra el botellon, muy bueno, para mi que este señora, que lo es, y de no serlo de quien posiblemente no estaria donde esta, es de las que cuando no pueden, no entiende o no sabe lo mejor es prohibir, directamente. Se ha preguntado Anita porque si el botellon se celebra en practicamente todos lo pueblos y ciudades de España, sobretodo en el sur, estos altercados se han producido precisamente en un municipio estandarte y con abrumadora mayoria de votantes del PP, y no en un barrio obrero o en un arrabal, no sera que son ellos los votantes del PP los primeros que no saben educar a sus hijos y que les transmiten, sobre todo ultimamente, una falta de respeto total por la autoridad y el creerse impunes ante la ley, ejemplos de ello no les faltan, desde Camps hasta Trillo. Pretender hacer ahora un "problema universal y generacional" de los desmanes y de la borrachera de una pandilla de niños pijos "creciditos" me parece excesivo y una simple tactica de los peperos para como siempre eludir su responsabilidad en los hechos, que no es poca.

  • El conejo de la Loles
    #43 Vota Vota

    7 i El conejo de la Loles 11-09-2009 19:17

    La solución la dió Rouco. Rezar el rosario. Yo propongo que al igual que hay una marca de ron que pone una bandera de cuba en los cuellos de sus botellas, se ponga también un rosario en cada una de ellas, así mientras beben, van rezando. ¡Habrase visto cuánta chorrada!

  • linndt
    #44 Vota Vota

    9 i linndt 11-09-2009 19:29

    Pero que autoridad quiere esta mujer , cuando su marido el Aznar defendia con beber sin mirar si tiene que conducir , ..... que empiece por su casa

  • wgm
    #45 Vota Vota

    6 i wgm 11-09-2009 19:34

    Claro, como no juegan con peras ni manzanas. Sra Botella, ¿para cuando aclararán el espionaje? ¿Para cuando harán algo para bajar los índices de contaminación?

  • otra para Bosco pelayo
    #46 Vota Vota

    9 i otra para Bosco pelayo 11-09-2009 19:35

    ¿Amanecer? ¿De que vas? Tu concepto de España es oscura, negta, triste, injusta,desgraciada e infeliz, L padecí durante demasiados años, para volver a ella, aunque en la España de Hoy se han de mejorar muchas cosas, no la cambío por la tuya que nunca fue mía

  • Hay que atarlos corto
    #47 Vota Vota

    -10 i Hay que atarlos corto 11-09-2009 19:39

    Los adolescentes no son gente.

  • para

    perdona, pero los adolescentes sí somos gente! al que no se le podría definir como gente es a personas como tu!!!!!!!!!

  • En calzoncillos
    #49 Vota Vota

    0 i En calzoncillos 11-09-2009 20:34

    El que aparece en la foto de la portada de la noticia creo que se quedó en pelotas.

  • medio ambiente
    #50 Vota Vota

    5 i medio ambiente 11-09-2009 20:45

    La Sociedad Madrileña de Neumología y Cirugía Torácica (Neumomadrid), ha alertado de que la contaminación actual del aire de Madrid aumenta en el riesgo de morir por cáncer de pulmón. Según un estudio hecho público por Ecologistas en Acción, la ciudad de Madrid supera en un 30% los límites establecidos por la directiva europea de enero de 2005. Esta normativa establece el límite máximo permitido en 40 microgramos de partículas de media anual y 50 microgramos de media diaria, siempre y cuando no se superen los 35 días al año. La ciudad de Madrid llegó en 2007 a 60 microgramos de partícula de media anual, un 30% más de lo permitido por Ley. El Ayuntamiento no sólo no toma medidas para solventar la situación sino que ejecuta "estrategias que ocultan la mala calidad del aire", como es el cierre selectivo de las estaciones de medición, como la de Atocha que no funciona desde el año 2007 y la de Villaverde desde 2005.

  • noengaaisanadie
    #51 Vota Vota

    3 i noengaaisanadie 11-09-2009 21:05

    Probablemente este individuo que pretendía amedrentar con el comentario de ser quien coños DE FERIA fuera al policía que le bloqueaba no seria el único caso en esa macarrocontienda. Es probable que entre esos niñatos hubiera hijos de jueces, abogados, fiscales, notarios, etc. pero estos, o les han tapado sus papis; a través de las famosas peticiones de favores (hoy por ti, mañana por mi) con una llamada al comisario de Pozuelo o, visto lo que le ha ocurrido a este machote llamado ¡NO SABES QUIEN SOY¡ se hayan dado el macarro piro del lugar. DE TODAS FORMAS, CON ESTA ACTITUD MACARROBOTELLONESCA LO ÚNICO QUE PUEDEN CONSEGUIR ES QUE LA SOCIEDAD PIERDA LA CONFIANZA EN LA JUVENTUD, Y SERÍA UNA PENA. POR QUE HAY CHAVALES, QUE PRECISAMENTE NO SON DE CLASE ACOMODADA COMO ESTOS, PERO QUE EN EL SENO DE SUS FAMILIAS REYNA LA MODESTA EDUCACIÓN, EL MODESTO RESPETO AL AJENO Y UNA ASIGNATURA MUY IMPORTANTE IMPAGABLE APROBADA CON SOBRESALIENTE QUE ES, LA CONCORDIA ENTRE AMIGOS.

  • somos mas
    #52 Vota Vota

    8 i somos mas 11-09-2009 21:16

    Afortunadamente en este pais la mayoria de la juventusd no tiene nada que ver con estos niñatos malcriados y maleducados por sus muy honorables familias.

  • nuevas generaciones
    #53 Vota Vota

    8 i nuevas generaciones 11-09-2009 21:19

    si esto hubiera pasado en un pueblo de aplastante mayoria socialista, hoy estariamos escucahndo a los peperos soltar pestes contra el Ayuntamiento y el Alcalde y poniendo de ejemplo a la muy sana y responsable juventudes populares y dando lecciones de como ellos educan a sus hijos en valores y respeto. Pero no, esto ha pasado donde ha pasado y los responsables son los que son.

  • NO ME VENGAS CON AORANZAS
    #54 Vota Vota

    5 i NO ME VENGAS CON AORANZAS 11-09-2009 21:27

    ¿De dónde te has escapado Bosco Pelayo?¿Añoras la España profunda, aquella que tu amado Franco, teñìa de negro a diario?. Pues dejame decirte que yo tambièn fui joven hace años y lo del botellòn no viene de ahora, entonces existìa la litrona, y los jòvenes tambièn hacìamos de las nuestras. Claro, te hablo de hace 20 años, que tambièn estaba el PSOE, jo...! que descuido el mìo. Tiempo más atrás de eso no se podìa,claro está, porque enseguida te aplicaban la ley de vagos y maleantes y te cosìan a hostias en comisaría. A eso te refieres en tu comentario? ese es el amanecer que deseas para España?. ¡Qué asco dá la gente que piensa como tú, y que miedo también, estais desfasados y jamás volverán aquellos tiempos, a si que si no te gusta esta España, haznos un favor a todos y lárgate a un paìs de Africa, por ejemplo, allì seguro que tienes muchos para escoger con esa tiranìa que tanto te gusta. PD.: A propósito, eso de que hemos venido para sufrir y crear riqueza, ¿riqueza para quièn para la Botella, su hijita, y el yernísimo, quizá....?

  • Roi
    #55 Vota Vota

    7 i Roi 11-09-2009 21:49

    pero que va decir esta. Concejala d emedio ambiente en corridas de toros... menudo ejemplo de responsabilidad y coherencia. No se le pueden pedir peras al olmo, ni manzanas.

  • Nisio
    #56 Vota Vota

    12 i Nisio 11-09-2009 22:36

    Acabo de ver en televisión las declaraciones del "padre" de uno de los menores y qué se puede esperar del hijo oyéndole a él. Su "niño" (así le llama) es un santo y los malos son los demás. Así va esta mierda de país.

  • xenon68
    #57 Vota Vota

    3 i xenon68 11-09-2009 23:34

    Yo le pregunto a la esposa del peor presidente de la democracia que me diga si no ha sido menor el castigo impuesto a su marido por meternos en la guerra de Irak y originar las muertes que ella ya sabe...¡hay que ser cínicos!

  • Generacin perdida
    #58 Vota Vota

    6 i Generacin perdida 12-09-2009 00:29

    Esta generación que ha sido superprotegida tedrá más pronto que tarde, crisis ayudando, a enfrentarse a la realidad. Y lo tienen crudo. Majetes, la vida no es un botellón. Hay que currarselo, hay que esforzarse, hay que privarse de muchas cosas. Suerte.... pero mejor que os vayais entrenando.

  • la cruda verdad
    #59 Vota Vota

    -6 i la cruda verdad 12-09-2009 00:34

    Que pasa que hacéis lo de siempre, le ponéis el duro castigo de enviarlos a casita y que los cuiden los papas, y todo lo destrozado que lo paguen los "PRINGADOS" de siempre, pues señores de la política y de la justicia, "VIVA LA LEY DEL MENOR"!!!, que queda clarisimo que es la mejor del mundo!!!.

  • dejar de mentir
    #60 Vota Vota

    -3 i dejar de mentir 12-09-2009 01:36

    Cuando dejara la prensa de MANIPULAR la informacion. Yo estuve alli y lo que se cuenta esta lejos de la realidad. Lo mas IMPACTANTE ha sido el supuesto intento por parte de 200 chavales de asaltar la comisaria, pues bien, todo MENTIRA. Los hechos fueron muy distintos: La policia se ocupo de echar a la fuerza a de la zona de fiestas a todos los que hacian botellon, les lanzaban botellas o simplemente estaban ahi, sin distincion alguna, en direccion a la comisaria. Un pequeño grupo de personas lanzo BOTELALS a una especie de garita/recepcion que tiene la comisaria en la calle, pronto vinieron los antidisturbios y echaron a todo el mundo. Eso fue TODO lo que paso, personalmente creo que de ahi, a asaltar la comisaria hay DEMASIADA diferencia. No disculpo a aquellos que la montaron, pero tampoco los METODOS DE LA POLICIA, cuentan las noticias que al intentar disolver el botellon a las 3 de la mañana, se producieron ALTERCADOS porque la gente no queria marcharse. Yo os digo como fue el "dialogo" de la policia para disolver el botellon: Un grupo de ANTIDISTURBIOS se planto en formacion en la zona del cesped AUTORIZADA para beber, al aviso de una orden, sin intercambiar una sola palabra, comenzaron a repartir PALOS a cualquier persona que tuvieran cerca, ya fueran NIÑAS O CHAVALES que no levantan ni 1,60. Al paso de los AGENTES DE LA LEY iba quedando un rastro de victimas apaleadas. Desde que llegaron usaron PELOTAS DE GOMA, supuestamente solo se puede disparar al AIRE para persuadir, entonces por favor que alguien me explique poruqe aun queda rastro, en las vallas de los bares cercanos, de los pelotazos policiales a la altura de la cabeza, y porque encontre a un chaval en el suelo con CONVULSIONES y echando ESPUMA POR LA BOCA, debido a que una pelota le habia alcanzado la cabeza. todo esto tan solo me produce ASCO, me lo producen los JOVENES que destrozaron las fiestas, los AGENTES que "velan" por la seguridad y los MEDIOS DE COMUNICACION.

  • Dozacru
    #61 Vota Vota

    -4 i Dozacru 12-09-2009 02:09

    No me digáis que ella no está monísima de la muerte en la foto de la noticia. De más está lo que diga con esa pose ya tiene el sueldo ganado. Valiente, entre las valientes mi bien amada botella.

  • Peaceman
    #62 Vota Vota

    3 i Peaceman 12-09-2009 08:56

    Es lo que ocurre, los papás peperos crispan y crispan tanto, además de carecer de educación cívica y democrática que enseñar, que sus hijos maman la violencia desde chiquitines y luego, ocurren cosas como las de Facha-Pozuelo. Los chavales hacen lo que se les enseña, así que no sé de qué nos extrañamos.

  • ciudadana
    #63 Vota Vota

    4 i ciudadana 12-09-2009 09:24

    Un consejo oriental dice: no juzgues a quien dice algo sino sus palabras, no juzgues como las dice sino el sentido de las palabras, no juzgues el sentido aparente de las palabras sino el sentido profundo. ¿qué mas da que sea la Sra Botella, del PP, conservadora, si lo que ha dicho tiene sentido comun? No es conservador, retrógrado o facha exigir un respeto a la autoridad de padres, maestros y policias. TAmpoco lo es opinar que ha de prohibirse el botellón. No se puede permitir que los jóvenes planten cara a todo y a todos con el único objetivo de "divertirse". Como si el único sentido de nuestras vidas fuera la diversión. Cuando hay un botellón multitudinario, se provocan muchos problemas para la gente que vive en el área. Por el alcohol, por la multitud, por los excesos..etc., Si resulta que la autoridad la han de ostentar unos jóvenes superficiales y egoistas, ¿no nos estamos equivocando? Yo, por una vez, estoy de acuerdo con lo que ha dicho la Sra Botella, No con ella, sino con sus declaraciones.

  • jose
    #64 Vota Vota

    4 i jose 12-09-2009 10:10

    Sra Botella: El principio de autoridad debe comenzar por Uds mismos que se han dedicado y siguen degradando la vida pública de este país. A sus portavoces deberían parar los pies y no permitir los comentarios que se leen en la prensa diaria. Como ven lo van a sufrir en sus propiascarnes. La porquería que se tira para arriba vuelve a caer y no distingue sobre quien. Por tanto le agradecería que cambien de proceder. El tipo de oposición que ejercen no es bueno para nadie

  • ARK
    #65 Vota Vota

    0 i ARK 12-09-2009 11:10

    Nada Bosco, que no te cogen el rollo...

  • dejar de decir la mentira

    Amigo es que no has visto en la TV3 lo que gritaban y decian esos cachorros de hienas cuando se enfrentaban a todo lo divino y lo humano. No serás Tu el padre de uno de esos cachorros, pues buena cosa hicisteis tu mujer u tu juntos en una noche de aquelarre

  • Ana B.
    #67 Vota Vota

    2 i Ana B. 12-09-2009 11:38

    Mi marido es el mejor catedrático para dar clases y conferencias magistrales de EPC para el Botellón.

  • Jose MRC
    #68 Vota Vota

    3 i Jose MRC 12-09-2009 11:42

    Si los alborotadores hubieran sido de barriadas pobres ya estarían en la cárcel. Esto es una verguenza...

  • ejemplares
    #69 Vota Vota

    2 i ejemplares 12-09-2009 12:15

    En este punto convien recordar las palabras ejemplarizantes del marido de l Botella, "¿Y quién te ha dicho que quiero que conduzcas por mí?", ha ironizado Aznar, tras lo que ha añadido que nadie le debe decir lo que tiene o no que beber." http://www.youtube.com/watch?v=GUy4fwKSLzc

  • manolo
    #70 Vota Vota

    2 i manolo 12-09-2009 13:08

    El principio de autoridad fué es y será el que tu marido siempre a mantenido con los criminales de guerra . Lo que pasó en Pozuelo es terrorismo callejero. Los padres de estos elementos seguro que critican a los del pais Vasco.Seguro que son familias ejemplares dando consejos a diestro y siniestro.Que sus hijos no son son los de los demas.Ellos no atacan a la policia ni queman contenedores son los hijos de los otros . Seguro que cuando estos padres van a la consulta, despacho .o empresa de donde trabajan . dicen que como esta el mundo de los otros no en el que viven y se ponen hasta el culo sus hijos . Nos le da verguenza simplemente porque no la tienen.

  • jas
    #71 Vota Vota

    0 i jas 21-09-2009 23:31

    Botella, concejala de medio ambiente de Madrid, casada con Pepe mari el que no cree en el deterioro del planeta y alardea de que esos son cuentos chinos. Las conversaciones en casa han de ser ....

  • sandalio
    #72 Vota Vota

    0 i sandalio 25-10-2009 19:02

    Que soberbia.......a esta clase de personas les vendría bien estar en el paro y sin un euro.

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-05-28 00:57:53