Público
Público

María Antonia Iglesias sufre un microinfarto

La escritora tuvo que ser ingresada el sábado tras mantener una discusión con el periodista Enric Sopena

PÚBLICO.ES

La periodista y contertulia Maria Antonia Iglesias sufrió el pasado sábado un microinfarto que le obligó a ingresar en un hospital de Madrid.

La autora del ensayo Memoria de Euskadi. La terapia de la verdad: todos lo cuentan todo, de 64 años, se sintió mal, con fuertes dolores en el brazo izquierdo, tras su participación en el programa de Telecinco La Noria, donde mantuvo una acalorada discusión en la mesa de debate, en la que se encontraban los periodistas Alfonso Rojo, Isabel San Sebastián y Enric Sopena, entre otros.

Las discusiones no son una novedad en La Noria ni, menos aún, que Maria Antonia Iglesias sea epicentro de la bronca. Hace ahora un año, mantuvo un duro enfrentamiento con Miguel Ángel Rodríguez, ex portavoz del Gobierno de José María Aznar.

'¡Eres un cabrón y un machista repugnante!', le dijo la periodista a Rodríguez, quien, a grito pelado, contestó: '¡María Antonia... Y tú eres una imbécil!'.

En ese momento, Jordi González, presentador del espacio, se levantó de la silla y suspendió el debate. 'Lo siento, compañeros, lo lamento, siento vergüenza, pido perdón', dijo el presentador.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias