Público
Público

"El PP está completamente a salvo de la corrupción"

El vicesecretario de Comunicación del PP reconoce, además, que el PP no vive 'un momento dulce'

EFE

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha asegurado este martes que 'el PP no está agujereado como un queso', ya que 'está completamente a salvo de la corrupción' y ha vuelto a insistir en que el partido 'confía plena y absolutamente en el presidente valenciano, Francisco Camps.

En declaraciones a Telemadrid, González Pons se ha referido al levantamiento hoy del secreto del sumario del caso Gürtel y ha precisado que sólo se va a conocer un tercio del total del sumario, lo que quiere decir que 'dos tercios van a estar sometidos a secreto y el Gobierno va a seguir teniendo en su mano la posibilidad de filtrarlo por fascículos cuando crea conveniente'.

A juicio del vicesecretario de Comunicación, el Gobierno con su actitud está haciendo un 'flaco favor a la democracia', que 'tiene acceso a las actuaciones sumariales y las va filtrando en función de su interés de manera planificada y con el único interés de perjudicar al PP o distraer a la opinión pública'.

'En lugar de hablar de los problemas que tiene España estamos hablando de los problemas que el Gobierno quiere que tenga España a través de las filtraciones a los medios'.

'El PP no vive un momento dulce'

González Pons ha resaltado que la dirección del PP confía 'plena y absolutamente' en Camps y está convencido en que la decisión que haya que tomar la sabrá tomar él en el momento oportuno con justicia y desde luego con ecuanimidad', en relación a si debería cesar a su secretario general, Ricardo Costa, o a su vicepresidente, Vicente Rambla.

Por último, tras reconocer que el PP no vive 'un momento dulce', ha asegurado que en Valencia el PP tiene a uno de sus 'mejores hombres', y ha asegurado que el presidente del partido, Mariano Rajoy y Camps 'se ven muy frecuentemente porque son muy amigos'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias