Público
Público

Zaplana espera que los ciudadanos estén "por encima de otro interés"

El ex president de la Generalitat espera que el PP 'actúe como siempre lo ha hecho'

EFE

El ex president de la Generalitat y ex ministro Eduardo Zaplana ha afirmado hoy que confía en que los 'intereses generales y de los ciudadanos' estén 'por encima de cualquier otro interés' y ha expresado su deseo de que ante el caso Gürtel su partido 'actúe como siempre lo ha hecho'.

Zaplana ha hecho estas declaraciones tras asistir al acto institucional del Día de la Comunitat Valenciana, donde los medios de comunicación le han preguntado sobre las informaciones relativas a una supuesta financiación irregular del PP de la Comunitat Valenciana (PPCV) y la conveniencia de que se produzcan dimisiones.

'Sólo puedo querer y desear lo mejor para mi tierra y por tanto espero que las cosas se produzcan razonablemente', ha afirmado el ex dirigente del PP, quien ha manifestado que 'al margen de las discrepancias y los problemas que existen' en su partido, desea 'fervientemente' que se actúe 'como siempre lo ha hecho'.

Esta actuación, a su juicio, es necesaria para que sus militantes, sus votantes y el conjunto de la sociedad puedan seguir teniendo 'el orgullo de contar con un partido de centro derecha importantísimo para el país y para nuestro sistema democrático'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias