Público
Público

Fabra: "No hay crisis en el PP, sólo hemos afrontado temas puntuales"

El presidente de la Diputación de Castellón dice que no sabe a qué se refiere su homólogo de Alicante cuando habla de 'gabinete de crisis'.

EUROPA PRESS

El presidente provincial del PP y de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, aseguró hoy que no sabe a qué se refiere su homólogo de Alicante, José Joaquín Ripoll, cuando habla de 'gabinete de crisis', porque 'en el PP no hay crisis, simplemente, como hacen otros partidos, hemos afrontado temas puntuales'.

Fabra respondió así a las declaraciones que realizó ayer el presidente provincial del PP en Alicante, José Joaquín Ripoll, quien apuntó la necesidad de establecer un grupo de personas, 'una especie de gabinete de crisis al más alto nivel', que 'sepan encarar los problemas que hemos tenido, tenemos y podemos tener en el futuro'.

El dirigente del PP castellonense destacó que cuando ha oído a Ripoll 'hablar de gabinete de crisis pensaba que se refería al PSOE, porque ahí sí que hay crisis' y expresó su 'apuesta' por 'la firmeza de un presidente de la Comunitat Valenciana como Camps, que cuenta con el respaldo de las mayoría de los ciudadanos de la Comunitat'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias