Rajoy tendrá que decidir si actúa contra Cobo tras las críticas a Aguirre
La 'lideresa' pone la pelota en el tejado del líder del PP al no poder tomar ninguna decisión
Aguirre y Gallardón, en un desayuno. EDU PARRA
Noticias relacionadas
-
Manuel Cobo vuelve a atacar a Aguirre y asegura que le montaron "una gestapillo"
-
Cobo señala a Granados por el caso de los espías
-
Cobo pide a Granados que diga "todo lo que va diciendo que sabe" sobre espías
-
Cobo dice que si se ha espiado que se sepa y si se han falsificado documentos también
-
Cobo tiene claro que tras el espionaje está el Gobierno de Aguirre
-
Arenas y Montoro abogan por Rato para presidir Caja Madrid
-
Rajoy planta cara a Aguirre y decide vetar a González
-
Caja Madrid desata la enésima batalla entre Aguirre y Gallardón
La guerra entre Aguirre y Gallardón en Madrid se ha recrudecido y reabierto este lunes con consecuencias que pueden ser definitivas tanto en el PP de Madrid como en Génova.
Tras las exacerbadas críticas de Manuel Cobo, el 'número dos' de Gallardón, a la lideresa en El País, Aguirre ha anunciado la convocatoria de urgencia de un comité que ha acabado con la pelota en el tejado de Rajoy.
El Comité de Derechos y Garantías del PP de Madrid convocado por Aguirre no tiene capacidad de decisión, sólo de recomendación, por lo que ha elevado a la dirección nacional la decision.
Ahora será Rajoy el que se verá otra vez entre la guerra de Aguirre y Gallardón y tendrá que decidir primero, si acepta estudiar las declaraciones de Cobo, y después le tocaría al Comité de Derechos y Garantías del PP.
El mismo comité que tiene ahora que escuchar y decidir sobre el caso del ex secretario general del PP valenciano, Ricardo Costa, por su presunta implicación en el caso Gürtel.
En ese caso, PP estudiará aplicar algún tipo de medida disciplinaria a Cobo. El vicealcalde del ayuntamiento de Madrid podría incluso ser expulsado del partido.
"Absolutamente idiota"
El PP nacional se encuentra ahora reunido en comité de dirección presidido por Rajoy, y en el que también se encuentra Gallardón.
La presidenta del Comité de Derechos y Garantías del PP de Madrid ha sido la que ha convocado la reunión de urgencia a ultima hora de esta mañana o a primera hora de la tarde.
Así lo ha anunciado este lunes la propia presidenta del PP del Madrid y de la comunidad autónoma, Esperanza Aguirre, a quien le parece "absolutamente idiota" que se establezca un "enfrentamiento" en el seno de su partido en torno a quién debe ocupar la presidencia de Caja Madrid.
Aguirre ha insistido en que cumple "estrictamente" la ley en todo lo relativo a Caja Madrid y ha defendido la figura de Rodrigo Rato, al que ha dicho "admirar" como "amigo, persona, político y economista" y del que ha asegurado que sería un "excelente presidente" de la entidad, así como del resto de los posibles aspirantes al cargo.
"De vómito"
Entre otras cosas, el vicealcalde de Madrid ha dicho que "es de vómito" lo que "personas cercanas, hoy, a Esperanza Aguirre" están haciendo para evitar que Rodrigo Rato sea presidente de Caja Madrid.
"Mucha gente de Rato trabaja conmigo"
Le recuerda a Cobo que la mayoría de "la gente de Rato", "mucha gente de Rato trabaja conmigo, y por lo tanto queremos enfrentar me parece que es absolutamente idiota".
Asimismo, ha insistido en que el ex ministro y es director gerente del FMI podría ser un "excelente presidente de Caja Madrid" y también "de cualquier institución financiera europea, española o mundial".
"Rato es un lujo absoluto"
Considera además que también su vicepresidente, Ignacio González, "y cualquiera de los candidatos de los que se ha hablado" para presidir la caja, incluido Manuel Pizarro, le parecerían igualmente "excelentes" para estar al frente de la entidad, pero ha añadido que "sin duda, Rodrigo Rato es un lujo absoluto".
Ha reiterado que ella cumple la ley en cuanto al relevo en la presidencia de la caja
No obstante, ha reiterado que ella cumple la ley vigente en cuanto al relevo en la presidencia de la caja y que "si alguien la quiere cambiar para que sea el gobernador del Banco de España el que nombre al presidente de Caja Madrid, a mí también me parecerá bien".
Por otra parte, le parece "curioso" que el vicealcalde haya hecho estas declaraciones al mismo periódico "que hace seis años publicó una mentira en portada, también sobre Caja Madrid, diciendo que había un acuerdo secreto entre el PP y Comisiones Obreras", información que, asegura, tuvo que rectificar más adelante porque dicho acuerdo era público y "la prueba es que estaba" en ese mismo medio.
113 Comentarios
-
Aguirre tiene más guevos que Rajoy y Zapatero. El Cobos y Gallardón que se pongan a recoger basura y no nos la suban, que vayan preparando el 2020. Gallardón es como Zapatero: gasta el dinero y nos sube los impuestos. Hace falta ser masón para hacer eso.
-
Gallardón ha hecho de Madrid el ayuntamiento más endeudado de España. Si llega a la Moncloa que será del resto de españoles.
-
QUE SE MATEN, QUE SE MATEN, QUE SE MATEN, ASI EN ESPAÑA VIVIRIAMOS MUCHO MAS TRANQUILOS.QUE GENTUZA.
-
Aguirre es autoritaria. Veremos si va a por lana y sale trasquilada. Cobo es un oportunista, cargado de razón. Mira si es oportunista que cita Bertold Brecht para denunciar el caráctera autoritario de la lideresa.
-
Hace falta ser tonto para hablar de masones defendiendo a Aguirre, la Bilderberger mayor de España.
-
Con un par de Cobos, sí señor
-
Bueno está lo bueno, lo de Cobo, si de lo que se trata es de dar una información de interés público sobre prácticas políticas de allanamientos de poder y la fórmulación endémica de aniquilar al adversario, que en política también es acertado decir enemigo. Sin embargo me temo que esto no se improvisa de una día para otro, y que lo que denota claramente esta entrevista es que la existencia de familias enfrentadas bien merece una refundación o en su defecto una reestructuración general de los dirigentes a través de un congreso extraordinario.
-
Gallardón, que es mas-on, está apoyado por Rajoy, que es mas-on y quieren poner a Rato ¿por qué será será será?
-
Bonito espectáculo nos están dando estos políticos. Gallos de corral que están más pendientes de sí mismos que de servir a los ciudadanos, que son los que los han puesto ahí. Incomprensiblemente, eso sí, pero los han puesto para servir, no para beneficiarse. Esto tiene que cambiar, hay que cambiar nuestro sistema democrático y establecer más controles para evitar los desmanes de nuestros representantes. Dar más poder al pueblo y menos a los políticos, y complementar estas medidas con una mejora del sistema educativo que nos sitúe entre los mejores del mundo. Medidas a largo plazo que no se tomarán, porque aquí sólo se piensa en lo inmediato.
-
No deja de ser curioso que los gallardonistas y los aguirristas utilicen los medios de comunicación para lanzarse mensajes. Lo lógico es que todas esas lindezas se las dijeran en reuniones internas. Pero, por lo que se ve, la comunicación entre Gallardón y Aguirre es imposible, porque es imposible que dos personas tan ambiciosas cedan un ápice en la defensa de sus intereses personales. Y lo penoso es observar el silencio de don Mariano, que asiste impasible a esta diatriba incapaz de poner orden en sus propias filas. Don Mariano, el indeciso, prefiere que los problemas se resuelvan por inacción, se vayan pudriendo poco a poco hasta que no quede rastro de ellos. Ya lo hace en Valencia (donde ahora sale a la luz un acta donde se ve que Costa sigue sin ser dimitido) y lo hace en Madrid tolerando que estos dos enemigos públicos, que se comportan como niños antojadizos que no dejan sus juguetes al otro, ofrezcan este espectáculo lamentable. Si don Mariano no los pone firmes a los dos, y zanja de una vez por todas esta disputa de patio de colegio (aunque con navajas en la liga), no podemos pensar que sea capaz de poner orden en un hipotético gobierno del país. Simplemente no da la talla.
-
El votante medio del PP es tan autoritario y mandón como Esperanza Aguirre. Por eso le da igual que su gobierno esté corrompido por los Gürteles, que ella mangoneé TeleMadrid, que privatice empresas públicas rentables, que sea una terrateniente con muchos intereses inmobiliario-especulativos. Esta es la gente con la que vivimos, los madrileños normales y de bien... Así semos.
-
...que ella llegó. Hay algo que no sea "de vómito" en torno a la figura de la "lideresa" y de todo lo que ha hecho en la CAM desde que es Presidenta? Hasta su elección fue de vómito (Tamayazo)...
-
Comenzó la guerra en el PP. A este partido le importa un bledo la crisis y los ciudadanos. Es tanta la ambición que tienen por el poder que, en cuanto vislumbran una posibilidad, por pequeña que sea, de llegar a la Moncloa, no pueden contenerse y se despellejan entre sí.
-
¿A cuantos asaltos es la reunion?
-
ya pueden ir donde sus amigos los curas y pedirles unas hostias extra, porque entre las que se están dando y las que se van a dar... va a subir el precio del pan ácimo. Además los gastos en sanidad van a subir a costa de la compra masiva del necesario hilo de sutura y coagulantes para evitar la sangría. ¡qué divertido! plas, plas, plas
-
han "manejado" tanto dinero todos,TODOS,que ahora no quieren soltar a la burra,¿esta es la alternativa al psoe?,apaga y vamonos.
-
No será que las órdenes recibidas por el nº2 de Gallardón vienen de encima de la cabeza de la sra Aguirre? Este partido es tan enrevesado....
-
Ganará la lideresa habida cuenta que ella cuenta con mas fuertes primos "zumosol" entre los medios de comunicación...
-
¡Chicles, pipas, caramelos, garrrrapiñadaaass! Sobre todo garrapiñadas. La extrema derecha, que apoya a Aguirre, también sostiene a Rajoy, pero por la correa de trasmisión camps. A Gallardón lo trasmite El País, auqnue también apoya a Rajoy. La verdad es que ninguno apoya a Rajoy y la extrema derecha se ha echo la correa un lío. Lo normal de los señoritos del cortijo en cuanto se les baja de la jaca. ¡Garrapiñadas!
-
El día que tengamos una democracia de personas y no de partidos, se acabarán muchos de estos espectáculos lamentables y nuestros políticos se cuidarán mucho de hacer estupideces de este calibre.
-
Los comentarios de Aguirre con respecto a Rato me recuerdan a Les Luthiers. "Querido tío Ngue trabajé en una banda pero un día me dijeron que mi talento allí era un desperdicio y... ellos no acostumbran a guardar desperdicios" La política de Aguirre en la Comunidad de Madrid está llevandonos a un caos de los que solo los madrileños sabremos librarnos si conseguimos recordar que las ideologías conservadoras tienden solo a conservar lo nuestro cuando les es útil a ellos. Así es que espero que nuestras prioridades e instinto de supervivencia como región afloren y nos libremos de este desperdicio.
-
Cobo actua a las ordenes de gallardon y rajoy en un ultimo intento por frenar el cancer que tiene el pp y que no es otro que la ambicion de esperanza que ha impedido al pp salir adelante desde el congreso de valencia ayudada por sus criados mediaticos a los que contenta con dadivas (concesiones de radio y tdt): Pedroj y jomeini lossantos. Rajoy ha comprendido que o se quita del medio a espe o ella le quita del medio a el.
-
¿se acuerdan de la "concentracion" de tamayo y saez en un hotel desconocido,previa a la votacion en las elecciones de madrid?,esta es la causa y efecto.
-
No es cuestión de ideología o de simpatías políticas, es cuestión de si algunos ciudadanos tienen un mínimo sentido de la ética o avalan la corrupción aunque sea saqueando sus propios dineros, de si se es demócrata o se apoya todo lo que pueda dañar a la democracia.
-
Toda pelea tiene un motivo, al igual que toda guerra, el economico, y no son unas migajas las que se juegan en la eleccion del Presidente de Caja Madrid, eso punto y a parte de las que les pueden corresponder a los allegados
-
¡MENOS MAL QUE TODO ESTE CORROSIVO ZAFARRANCHO SE ESTA DANDO EN MADRID Y NO EN CATALUÑA!
-
LUEGO LLEGARAN LOS NAVAJAZOS,LOS TIROS Y LOS ENVENENAMIENTOS.
-
Ya quisieramos los ciudadanos la misma diligencia y prioridad que los peperos dan a SUS problemas, la tuvieran para solucionar NUESTROS problemas. Mucho tiempo pierden estos servidores publicos en sus luchas partidistas e interesadas, tiempo que pagamos todos los ciudadanos.
-
Está claro que si EL PAIS le da cuerda a Gallardón no es para favorecer al PP, asi que habrá que considerar que Gallardón ya está en el PSOE. Es lo que se llama un emboscado, o un infiltrado. Propio de él y propio de los socialismos.
-
Pero alguien se cree algo de esto, todo es un montaje para preparar la sucesion del Mariano Rajoy que ni el mismo sabe como salir del embrollo en el que esta metido el PP.
-
para que luegon digan que en Madrid no tenemos un alcalde socialista.¡GALLARDON DIMISION!
-
TUSSSSSSOOOOO!!!, Aguirrreeee, TUSSSSSSOOOO!!!, kia kiak kia, ....que ties mas peligro. A gorrotazos con el Cobo, eso es que algo no te ha sentado bien. La avaricia te está pasando factura, el Tamayazo te está dando problemas....TUUUSSSSSSSOOOO
-
Aguirre tiene más guevos que Rajoy y Zapatero. El Cobos y el Galládón que se pongan a recoger basura y no nos la suban. Gallardón es igual que Zapatero: se gasta el dinero y sube los impuestos. Hace falta ser masón para hacer eso.
-
Y que pasa con las constructoras valencianas (SEDESA)que presuntamente han financiado al Partido Popular de Valencia segun el sumario GURTEL
-
Tal vez algún entusiasta de la doña pueda explicarme en qué consiste el supuesto liberalismo de esta señora. Lo digo porque la doña es una funcionaria que siempre ha vivido del dinero público y que no sólo no se ha buscado la vida ella solita en el despiadado libre mercado sino que de haberlo hecho tampoco hubiera empezado de cero sino desde una posición de privilegio por razón de familia y propiedades. Así cualquiera. ¿Liberal la doña? Yo diría que es una libertina (políticamente hablando)
-
Somos, la inmensa mayoría, idiotas. Aguirre, Gallardón, Cobo, Rato, Pizarro, González etc.etc.nos toman el pelo. Todos stos seres ya son ricos. La hinchada madrileña grita ora a favor de uno, ora a favor de otro. En tiempo de crisis , pan y circo. A los capitalinos les gusta. Ay! Yo soy de la Espe, yo de Gallardón, yo me inclino por Rato, y yo... Tontos, ellos ya son ricos, el resto, juguetes. Yo los mandaba a todos a freir espárragos. Menudos pájarracos que están hechos...Para ellos el pueblo es idiota y se deja engañar. Pero este pueblo (parte) piensa que es esperto.
-
¡DIMISION!
-
La gente del PP en la capital si se presenta gallardon a la alcaldia votaremos a UPyD
-
Humildemente recomiendo la lectura de las magistrales "Yo, Claudio" y "Claudio el dios, y su esposa Mesalina"... Así matamos dos pájaros de un tiro: los TDLC peperos adquieren cultura y, de paso, aprenden algo sobre el poder, la ambición y la falta de escrúpulos de sus patéticos iconos. ¡Salud!
-
Que se peleen. no importa. Obama y Clinton se pelearon a muerte en la campaña para designación del candidato demócrata pero luego supieron, en el momento preciso, enterrar sus armas de guerra. Si aquí son así de generosos y lo hacen estos dos, pueden barrer en unas próximas generales. y quitar al bueno de Rajoy. A los dos en el fondo les interesa dejar a Rato en Caja Madrid, ya que Rato puede ser un excelente candidato a la Presidencia del Gobierno del PP..Somos muchos los Españoles que nos acordamos de su gestion cuando llego al gobierno el PP..Ojala ahora tuviesemos un Rato que supiese torear bien..Y no la calamidad economica que tenemos en estos momentos al frente del Ministerio de Hacienda..
-
Menos mal que en Madrid somos mayoría la gente de bien y Esperanza domina Madrid con mayoría absoluta. Gracias a estos medios setarios vamos a arrasar aún con más ventaja. Gracias Esperanza, dejanos sólo si es para ir a Moncloa. Un saludo crack!!!!
-
Me encantaría que Aguirre sustituyera a Rajoy. Probablemente aquí en Madrid le perdonen todo pero no estoy seguro que en el resto de España traguen con esta mujer.
-
Este Sr. Rajoy que no controla ni a su partido quiere ser Jefe del Gobierno de España? Parece una broma. Por cierto, Sres. de "Público", en vez de solictar que se introduzcan "solo" 7 caracteres de código para enviar mensajes, podrían subirlos hasta 40...sería mucho mas entretenido.
-
Lo que opine el Sr. Cobos o cualquier otro político en ejercicio es lo de menos. La cuestión que nos afecta a los ciudadanos que residimos en Madrid, que ni somos del PP, ni del PSOE, ni de ningún otro partido es que estos cargos electos cobran sus emolumentos de los impuestos que pagamos y que Caja Madrid es una institución sujeta a la Ley de Cajas de Ahorros. Que por cierto deberia ser modificada y los politicos pasar a un segundo plano en ellas..Pues ya hemos visto el caso de la Caja Manchega donde los politicos la liaron, y asi la han dejado arruinada y en la quiebra.. Los depositantes deben pintar algo por ser los teóricos receptores de las obras sociales y porque es con su dinero que se hace empresa. ¡Basta ya de política del PP y del psoe en Cajas de ahorros! ¡Fuera todos los políticos de las cajas de ahorros
-
El Partido emPPantanado. Es una cloca este PP. Que lo limpien a fondo, que buena falta le hace.
-
El candidato socialista Gallardón solicita el apoyo de los medios afines al PSoe como trampolín hacia la moncloa, pero me da la impresión que el fútbol le estropeará la jugada.
-
Esta Sra. es insaciable. Le gusta el poder más que a un tonto un lapicero. Dice el Sr. Cobo que lo que está sucediendo el Caja Madrid es de vómito. De vómito es lo que Caja Madrid, de Telemadrid, del Canal de Isabel II, Etc, etc; pero lo de menos son estos excremento vomitivos; lo que es de vómito es el apoyo de tanto "Tonto de los cojones " trabajadores y de media manta que despues de lo que está cayendo y de lo que, sin duda caera, les siguen apoyanado y votando. Ellos saben de estos "tontos" y por eso siguen haciendo de las suyas: son insaciables y después de esta presa iran a por otra. Decia el Sr. Revilla, el Sábado, en la Noria de Tele Cinco, que todo es cuestión de valores. Los valores de la derecha ya sabemos cuales son: dinero, dinero y dinero a costa de lo que sea. Tienen un saco sin fondo y jamás lo llenarán porque sus men tes obtusas estan atoradas con este valor. Por estos valores mataron durante la dictadura, matan y seguiran matando, aunque sea en sentido figurativo, con el fin de intentar llenar el saco.
-
Yo me resisto a dar credito a la especie de que Rodrigo Rato acepte siquiera la presidencia de Caja Madrid,Claro que parece que a mi bien querido presidente Rajoy no le vendria mal tener a Rodrigo Rato casi que maniatado en caja Madrid y ya puestos a Gallardon le vendria de perlas. Y a los votantes del PP nos encantaria votar a Rato..Y que Rato fuese el cartel de 2012..
-
¡SSSSOOOOOO!....¡Estarse quietos qué luego le echan las culpas a Zapatero...!...
-
Don Mariano, cuando acabe con las bofetadas y zancadillas de Madid a ver si nos explica eso de que Ricardo Costa sigue donde siempre, con su despacho, su acta y sus funciones ¿ no le habrán tomado el pelo a usted y a Cospedal? ¡Menudo pitorreo que llevan con usted! Don Medidas Contundentes.
-
Es escandaloso lo que pasa en Madrid...para que queremos a un alcalde que sólo sirve para hacer zanjas y subir impuestos...cuando uno está para servirse de la administración y no para servir...debe irse de lo público. Ya no digo nada si además dentro del partido es un conspirador y la alta dirección del PP mirando para otro lado. Ya puede buscar el pp otro cartel para el ayuntamiento Madrileño..Pues muchos se van a quedar en su casa, o van a votar a otros, como el cartel de la candidatura del pp no cambien unos cuantos numeros..
-
Para ,( ASI SEMOS , LA GENTE DE BIEN ),solo el leer tu enunciado ya te define , la gente de bien es la que piensa como tu , ? lo de los madrileños votando a esta señora es un fenomeno que ,deberian estudiar las universidades ,en el apartado de fenomenos para normales , que un obrero vote a la derecha ya es extraño , pero que vote a la ( la buena ) de doña Esperanza conociendo su curriculun es un fenomeno PARANORMAL.
-
EXACERBADAS no lleva hache intercalada.
-
Rato será Presidente de Caja Madrid. Y Rajoy no sera el candidato del pp en 2012.. ¡Tiempo al tiempo!
-
Lo siento. Yo es que tengo aún en la cabeza la imagen de "Espe" del Caiga quien Caiga. No me explico como esta lideresa con menos luces que un submarino, puede estar donde está y hacer lo que hace. Y Don Mariano a lo suyo ¿no? Indurain ya ganó el sexto Tour?
-
Seguirá Gallardón mudo? está claro no trabajan mas que para lograr el poder y se matarán entre ellos con un poco de suerte.Anunciar anuncian pero yo estoy esperando ya que echen a Cobo a ver si saltan por el aire los gritos e insultos.
-
Bueno, parece que al fin se han quitado las caretas y ha comenzado el espectaculo, aqui se acabaron las conspiraciones mediaticas y gubernamentales, esto es de peperos contra peperos peleandose por el botin, Caja Madrid, veremos quien gana, a mi me resulta indiferente, otra cosa seria si tuviera mis ahorros en la citada Caja, me faltaria tiempo para sacar mi dinero antes de que caiga en manos de esta gente, que no se caracterizan precisamente por su gestion honrada y transparente de los dineros que no son suyos y si por el despilfarro interesado y los contratos inflados a empresas de sus amigos.
-
Bueno, si un día Esperanza llega a Moncloa ya sabemos lo que va a hacer para combatir la crisis. Colocar a todos sus coleguis en los puestos mejor pagados aunque no tengan ni pajolera idea, y si para ello tiene que colocar también a sociatas, sindicalistas liberados y lo que haga falta pues se hace. O sea, lo mismo que ZP, o sea que cambiar está bien, pero cambiar para nada, como esta pasando ahora con Zapatero y los sindicatos. Que les hemos dado todos los Españoles que no Zapatero porque el dinero era de todos los que pagamos impuestos. Cantidades ingentes y vergonzosas a todos los sindicalistas y para que...........................Pues Esperanza Aguirre debe apoyar a alguien que conozca el mundo de las finanzas y no al amiguete de turno porque le caiga bien..Y Gallardon que se ocupe mas del Ayuntamiento y menos subir impuestos mas ahora en tiempos de bolsillos vacios..
-
Dice el PP que tiene un Comite de Derechos y libertades publicas. Otra broma mas de estos antipatrias, eso no saben lo que es, porque han copiado los estatutos de los partidos democraticos. La libertad para la derecha, es el derecho a tener libertad para meter la mano en la caja y culpar al gobierno de turno. Como metan la mano en Cajamadrid se acabaran los trajes en Spain.
-
Al que tendrian que poner a Presidir Caja Madrid es al Sr. Pizarro. Y Rato a la presidencia del Gobierno..Esto es algo que nos gustaria a muchos Españoles..Pero hay mucho interes partidista metido en todo esto..Porque todas las cajas estan politizas al maximo..Y sino las de Andalucia y Cataluña. Quienes las gobiernan pues los hombres de los partidos..
-
-1.0 | 1 | Cachirulo | 26-10-2009 12:43:49 : Aqui el unico antipatrias es el tipo que nos gobierna..Que les esta repartiendo el botin..A Candido, y a su colega.
-
¿Y el gobierno qué hace para evitar el auge de esta nueva marginalidad laboral? Nada. Y asi nos va a los Españoles..Somos el hazmereir del mundo mundial..
-
Ya está bien de demagogia q este calabobos ( nunca mejor dicho)de los liberados sindicales. Los partidos están subvencionados por nosotros = qw los sindicatos, si pensais q no hacen nada por los trabajadores, tampoco creo q el PSOE y menos aún el PP haga nada por los trabajadores, ergo, tampoco subvenciones. Las grandes empresas, lease las del Diaz Ferran ta,bien lleva un montante de dinero subvencionado por estado y gobierno autónomo (lease CM), q sólo pone parche, sin aumentar el numero de contratación y si ese dinero q se va a llevar el jefe de la CEOE se lo llevara las PYMES otro gallo nos cantaría. En fin engañabobos, dale a la matraca con los liberados de los sindicatos, mejor q se los den a "Manos Limpias " verdad?.
-
El pp tiene que elegir al mejor..Porque Caja Madrid, como ninguna otra institucion, se puede dirigir sin ningun tipo de capacitacion, ni esperiencia para ello..Mas en los tiempos de crisis que estamos viviendo..Y esto fue lo que paso en la Caja de Castilla la Mancha que tanto interes de partido, y la poca esperiencia de sus dirigentes politicos la llevaron a donde ya todos sabemos..La política no debe dominar todos los ámbitos de la sociedad. Y la ley de cajas seria mejor se modificase ya..Esta ley la hizo Felipe. Sabiendo lo que hacia para controlar las cajas..
-
Y del señor Hernandez Moltó, ¿que se sabe?, ¿estará en prisión como Mario Conde, no?. Pues lo mismo mas o menos hicieron los dos..
-
Rajoy porqué no coges el mocho y el estropajo y limpias????????? Es que no te dejan por si hablan.......... o es que no quieres para pillar tú también??????????? Rajoy, para poder tener opción a gobernar un pais, primero tienes que gobernar tu partido y vemos que no puedes......patético.
-
sin experiencia ni capacitación no se debería dirigir ni Caja Madrid ni nada, pero en este país eso no importa, ahí tenemos a ZP como ejemplo, al mando de la nave, y así nos va. ?
-
Pon un neoliberal en tu vida
-
Gallardón que se dedique a recoger la basura que ha generado y deje de subir impuestos. Ya se parece a Zapatero.
-
Pues Caja Sur es otra caja corrompida lo mismo que la Manchega..Porque no entra en ella el Banco de España ya..
-
Entre los partidos políticos, aquel que no ha tenido, tiene o tendrá corruptos, que tire la primera piedra. Eso no existe. El motivo de la noticia, es de otro tipo, es un proceso por el que se quiere elegir el presidente de la Caja de Madrid. Veo nombres de gente capaz y solvente; y que no solo puede dirigir esa entidad, sino instancias superiores. Cómo es posible que habiendo gente tan capaz, podamos haber llegado a situación tan extrema en el pais. Pienso que en el PSOE también debe haber gente capaz, pero se trata de hacer caso de lo que opinen, y no de largarlos por no pensar como el presidente.
-
Pues como tengan que esperar a que Rajoy "decida", que esperen sentados, nunca se caracterizo el politico gallego por la rapidez y contundencia de sus "decisiones". Que le pregunten directamente a Camps y acaban antes ...
-
Para ciudadano: De fenómeno paranormal, nada de nada. Aquí( en todo el Estado) pasa como en Italia, la mitad son chorizos de lujo y a la otra mitad les gustaría serlo. ¿Se acuerda como en el PP de Valencia se liaban a tortas entre Zaplanistas y Campistas para ocupar cargos desde los que ofrendar nuevas glorias a España? Para los madrileños: Pase lo que pase , lo tienen mal. Rato, que es la figura de mayor prestigio (?) es uno de los líderes de la ideología ultraliberal que acabó con el control del estado sobre bancos y otras entidades que ahora hay que socorrer con dinero público, también es uno de los causantes de la enorme burbuja que ahora ha estallado. Como dirigente del FMI ha sido corresponsable del desatre global y, además, hizo la "espantá" cunado el barco se hundia. Pizarro, ganó muchisimo dinero con Endesa, al igual que sus consejeros, hizo ganar dinero a los accionistas pero obligó que al final la empresa tuviese que venderse al extranjero; la lideresa dijo (sic) que si Endesa era adquirida por Gas Natural, la sede salía de España (evidentemente con gran regocijo por parte de los independentistas, ya que decía que Barcelona no era España) Grandes patriotas estos que impidieron la formación de un gran grupo energético español, por el hecho de que la empresa madre era catalana. No hay psiquiatrico para todo esto. Lo dicho, pase lo que pase, lo tienen crudo
-
Justo e inteligente comentario el de "Así semos." Fenómeno idéntico en la corrupta Italia: se vota a Berlusconi porque se le envidia, con toda su miseria moral y todo.
-
Si la lederesa llega al poder, Dios nos pille confesados, va a hacer bueno a Aznar
-
Produce profunda desazon comprobar hasta donde son capaces de llegar estos peperos cuando de pillar cacho se trata ...
-
No esta mal el articulo de Ignacio Escolar sobre el tema,
-
Y estos son los que se llenan la boca hablando de la NO politizacion de la Caja ... si es que solo hay que escuchar a un pepero de estos decir una cosa para saber que acabara haciendo todo lo contrario ... que habilidad.
-
Que gracioso, tira la piedra y esconde la mano. Es la misma táctica que ya empleó hace años para dar un golpe de mano en el Partido y salió trasquilado y todos comprobamos que no tenia apoyo, se retiró, y Doña Esperanza fue elegida y muy bien elegida . No da la cara directamente, envia a su " alter ego ", por delante para que si le parten la cara, salvar la suya ;el intenta seguir a toda costa y aunque no tenga ningún aprecio de las bases , ademas es un pelma. Van a tener que echarlo las bases del PP..
-
La administración debe estar a cargo de técnicos. Veo nombres de gente absolutamente capaz. Cualquiera será una garantía de buen manejo. En la administración del estado, también hay técnicos y hubo gente capaz. Se le despreció y se le lanzó a la calle (J. Sevilla, Solbes, y gente de sus equipos). Eso es una gran irresponsabiloidad. Ese daño al pueblo llano va a durar un largo tiempo. Y todo por hacer publicidad, por populismo barato. Y qué dicen los socialistas: "TODO BIEN". Es lo que ocurre en el cuento del rey desnudo, con 2 diferencias: que aquí los supuestos mentirosos, lo son por no perder sus prebendas y que esto no es un cuento, sino una amarga pesadilla.
-
El Sr. Rato, uno de los autores intelectuales del ladrillazo que nos ha llevado a esta crisis, el que negaba la existencia de la burbuja ladrillera, el que pego la espantada, justo en medio de su mandato de director gerente del FMI, tiempo suficiente para cobrar por vida su suculenta pensión
-
¿Se imaginan ustedes algo con esta crudeza y codazos y desverguenza en una comunidad gobernado por el PSOE?. Los medios de comunicación afines al PP ( es decir casi todos) tendrían tinta y reportajes para unos meses y, las navajas barberas harían el resto...
-
En la actual situación, el que lo tiene crudo es el pueblo llano. La prensa afín al gobierno distrae con noticias, que en realidad no lo son, mientras que de lo que más importa a la población: paro, crisis, inseguridad, corrupción GENERALIZADA, no se informa, o se informa de manera tergiversasda. Se saca el tema del aborto de las niñas de 16 años SIN CONOCIMIENTO de algún mayor de su entorno, que es un tema importante y que llega al corazón, para DISTRAER EL HAMBRE DEL RECIÉN PARADO. Veo que hay aqui una poderosa maquinaria de propaganda, que le da importancia a todo, menos a lo que lo es. Y tragamos.
-
Hay que ayudar a los amigos y la familia..Lo mismo que Chaves..Pero hacemos condenas en los telediarios a otros..
-
-1.0 | 1 | Tompson | 26-10-2009 13:26:39 Oiga pues hacia tiempo que en España no habia caido una caja como cayo la de Castilla la Mancha..Y porque cayo esa caja?..Y que han dicho los medios de ella?..Si esto de la caja Castellano Manchega hubiese estado dirigida por el PP, la sangre que hubiesen hecho en la plaza publica hubiese sido muy preocupnate durante meses..Pero como fue el psoe. Se lanzo tierra sobre el tema..Y se acabo la historia..Cuando jugaron con el dinero de todos los clientes..Hipocritas en el psoe son un rato..
-
Si, casi todos los medios están a favor del PP: cuatro, sexta, CNN, canal Plus, canal Gol, la 1, la 2, Tele 5, canal 24 horas; Canal sur 1, canal sur 2, el pais, publico, la cadena SER 8emisoras en absolutamente todas las provincias. Y estos medios apoyan al PP en forma gratuuita y altruista. Debemos apoyar a este gobierno, por que a pesar de que tiene tratos con "algunos empresarios de la prensa", y que lleva al paro a millones de trabajadores, sin embargo ES DE IZQUIERDAS.
-
Todos del PP deben dimitir empezando por Rajoy y terminando por Camps todos los BARONES. LIMPIEZA YA.TODO HUELE MUY MAL
-
Leidos los 17.000 folios del sumario, resulta que Rita Barbera no aparece, ni se dice nada de ningun bolos. Pues Rita Barbera no aparece en ninguna linea de los 17.000 folios..Quien saco eso de los bolsos?..Y quien revelo cosas que han salido a la luz?..Y mientras tanto el Pais y otros haciendo saña y sangre muchas veces por querer ir sin mas a por alguien..Pues un poco eso esta pasando con el pais de nuevo Y Caja Madrid..No den lecciones los socialistas de nada..Porque han sido los mas condenados de España. Y lo siguen siendo..Porque en el pp de momento hay imputados, pero no condenados..Esto habria que contarselo al Hipocrita de Chaves..Que cierra los ojos..
-
Quien esta detras del caso Faisan socialistas?..Quien utiliza los mecanismos del estado saltandose la ley?..Quien era el que negaba los GAL?..Quien esta detras de todo esto?..Y no se les cae la cara de verguenza, cuando intentan dar lecciones de Etica a los demas..Cuando tratan de ocultar todo lo que tocan
-
Yo no dormiria tan tranquilo cuando a mi boda va de Testigo Correa y El Bigotes,parece ser que fueron los que pagaron el BODORRIO. Y además tanto Bigotes como Correa con el dinero del Viaje del Papa a Valencia, lo invirtieron en la empresa de AGAG y su SOCIO, cuando el rio suena ........!!!!!!. Los Aznar no tenían un duro vivian en un piso alquilado antes de llegar a ser Presidente y ahora viven en un CHALET DE MAS DE 400 MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS EN UNA URB. DE LUJO DE LA CARRETERA DE LA CORUÑA (MONTEALINA) DE MADRID Y SU HIJA Y AGAG VIVIEN COMO MARQUESES DE DONDE HA SALIDO.
-
Ramon el poder siempre es goloso y los límites democráticos que jamás deberían traspasarse difusos. Y ese ha sido el poder de Chaves en Andalucia..Esperamos muchos que algun dia salga toda la mierda de Andalucia..Aunque todos los dias sale una poca..Sin el efecto mediatico claro esta que tienen otros..
-
Da gusto comprobar cada mañana como cada dia que pasa el PP se muestra mas unido que nunca. Da miedo imaginarse a todos estos en la Moncloa repartiendose el pastel ...
-
Cómo es que hablas de crisis, querida Matilda?. sólo hace 16 meses, NO HABÍA CRISIS, y quien decía estas palabras era UN TRAIDOR A LA PATRIA. Cuando salió Rato de la adminsitración, había SUPERAVIT. Hoy hay un déficit del PBI DEL 12%, y subiendo. Dónde estuviste estos 5 años, Matilda; estabas fuera?, dormías?. Si así era, más te hubiera validad seguir fuera o seguir durmiendo, hasta que acabara esta pesadilla para el pueblo.
-
el caso Gürtel se acerca peligrosamente al del gobernador del Lazio italiano.Sin embargo, el "caso Gürtel" coloca frente a los focos comportamientos que sólo podíamos pensar ocurrían en películas de espías "con licencia para matar". Por ello, es al poder judicial ya que el político ha decidido suicidarse, porque cuando uno abre una puerta de este tipo se abren todas, para todos y para siempre a quien corresponde poner las barreras pertinentes para evitar que pueda producirse un salto que rompería en tantos pedazos la vajilla de todos que no podríamos recuperarla.La cuestión, naturalmente, mantiene en estado de shock a parte de los mandatarios de la calle Génova que sufren a diario la presión política de bulos interesados amparados en un secreto de la mayor parte del sumario que sin embargo miembros del Gobierno presumen conocer. Aunque lo peor, no es lo que al final acabe transcrito en el sumario y sus anexos que ahora instruyen el TSJM y el Tribunal Supremo, sino todo el material, sin control judicial, que puede estar preparado para ser utilizado en busca de "ventajas politicas y de otro tipo.
-
juan, tanto que sabes de la "mierda" que hay en Andalucia a que esperas para denunciarlo, si no corres el peligro de que pensemos que eres un bocazas, algo por otra parte muy comun entre los peperos que pretenden tapar sus miserias apelando a las miserias ajenas. Si quieres corrupcion en Andalucia pregunta por la Zona Franca de Cadiz ... veras que interesante.
-
De acuerdo enque los partidos deben renovarse. Lo gritarías a los 4 vientos si te dieras un paseíto por Andalucía. Tenrías que traeer tu balón de oxígeno, por que si huele mal por allá, por aqui, esto no se puede describir.
-
Lo que sé es que por cada conferencia que da, Aznar se lleva un buen pellizco. Por algo será. Y si tu quieres casarte con un hombre7mujer de dinero, inténtalo, pero no te piques. Y si te pica: ráscate.
-
Zerolo quiere, esta vez sí, ser candidato a la Alcaldía de Madrid.
-
La Caja A y la Caja B ya sabamos quienes la manejan. Los ciudadanos tendremos que conformarnos con la Caja del Muerto
-
0.0 | 0 | no fui testigo: a testigo | 26-10-2009 14:06:46 : Y felipe Gonzalez. y Garzon..No se van nunca con las manos vacias..Sino con el bolsillo bien lleno de euros..O tu crees que alguno lo hace gratis total?.
-
-1.0 | 1 | andazulia | 26-10-2009 14:03:36 . Esta la mayoria ya de los casos en los juzgados y lo tienen guardado bajo las siete llaves del reino..Pero existir existe..Y tu lo sabes lo mismo que lo se yo..Otra cosa es que te interese o no. Los escandalos Andaluces..
-
Que pasa ahora que los jueces de Andalucia son todos del PSOE?, que tambien cobran el PER?, que estamos ante una confabulacion para tapar los casos de corrupcion de Chaves?, Arenas, y todo el PP andaluz, llevan cerca de veinte años intentando demostrarlo y nada, deben de ser muy torpes cuando todo es tan claro y palmario como pretendes hacer creer. Si algo tenemos la gente de izquierdas es que no defendemos a los corruptos, tengan el carnet que tengan, algo que nos diferencia de los que tratan con permisividad y comprension a los mangantes cuando llevan su mismo carnet.
-
Eso es lo que hace siempre la Doña. Tira la piedra y esconde la mano, Menuda tipa esta echa.
-
Está claro ya, el PSOE tiene de su parte a los medios, a los jueces, a la polícia,a la Iglesia, a las radios y las televisiones, y además es capaz de echar tierra a cualquier cosilla que haga mal sin que nadie se de cuenta. El PP está perseguido por todos, no tienen apenas corruptos ni prevaricadores imputados en sus filas y comunidades, no presenta jamás mociones de censura, no sube impuesto en sus comunidades, y Rajoy es un santo varón siempre dispuesto a colaborar en cualquier asunto de Estado desde el terrorismo a los presupuestos y encima van los medios y cruelmente le acosan sin razón... Eso que ni propiciarian aúnque pudieran nunca el despido libre ó la falta de protección social. Por cierto: ¿Que gran ejemplo dan en Galicia, que magnanimidad del Gobierno del PP de Feijoo eliminando 200 euros de las pensiones no contributivas?...¡Eso es priorizar bién y tener sensibilidad en la crísis!...
-
Sr. Thomposon, tiene usted nombre de tener empleo... Personas como usted, que realmente creen en un PP casto y puro y en un PSOE oscuro y sucio son los que nos ayudarán a tener un país que anda como los patos durante mucho tiempo más, damos un paso hacía delante y casi dos hacia atrás... Le doy las gracias porque leyendo su "-el PP- no presenta jamás mociones de censura" me ha endulzado el café de la sobremesa, permítame que parafrasee a Cobo, tiene usted la osadía del ignorante.
-
Como Rajoy no le corte el grifo a la Espe ya, esta le quita el puesto, menuda lianta esta hecha la tiparraca esta, Telemadrid, Gürtel, privatizaciones, a ver si le esta saliendo bigote?
-
Creo que no habéis sabido leer bien a thompson. En su comentario hay mas ironía que otra cosa.
-
Thompson (26-10-2009 14:49:33) y su sentido del humor.Lo has clavado.Enhorabuena.
-
Sospecho que Thompson es uno de esos finos colegas que utiliza con soltura la ironía sin parecer por ello cínico. Estoy de acuerdo con la apreciación de de "Critico" y "JM Salou". Leyendolo he pasado (yo sí) un buen rato y eso que no tomaba en ese momento cafe.
-
Estos como casi todos, se lo llevan muerto, pero nosotros los que votamos, (Paganinis), no podemos dejar de criticar estas actitudes, sean de los "nuestros" o de los "vuestros", el que roba y se aprovecha, será un ladrón siempre y los ladrones deben estar en la carcel, dejémonos ya de historias, que eso es lo que ellos quieren. Unos quieren más poder y otros no quieren que se lo quiten, nada más
-
¡ Que buena la foto !. ¿ Donde tendrá la mano Gallardón, para que la lideresa ponga esa cara de gusto ?.
-
El problema del PP., aunque la plana mayor y sus militantes no lo quieren reconocer, es que dentro del partido, hay dos partidos, con definiciones ideológicas muy dispares, una es la extrema derecha y la otra una derecha moderada y de ahí vienen todos sus problemas.Cada partido tendrá que ir por su lado.
-
este rajoy le falta lo que no tiene para dar el tipo, que mas hace falta ver, le chorecean los de valencia, sigue el choteo con si esta o no fuera del partido el expulsado, madrid no pinta ni copas, para que queremos este hombre en el pp? que se retire se lleve a unos pocos limpio el partido a empezar, seguro que gana la de madrid pues tiene todo lo que le falta al otro

Cargando...