Público
Público

Camps a los socialistas:"Les gustaría verme boca abajo en una cuneta"

El portavoz socialista acusó al president de su 'enajenación política'. Hoy 'tendría que replantearse el adjetivo que le puso al sustantivo', ha dicho

El president de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, ha afirmado que al portavoz socialista en Les Corts, Ángel Luna, 'le encantaría coger una furgoneta, venirse de madrugada a mi casa y por la mañana aparecer yo boca abajo en una cuneta'.

Camps ha hecho estas declaraciones en la sesión de control en el Parlamento valenciano, en la que los grupos de la oposición le han preguntado sobre la repercusión de los cambios en la dirección del PP de la Comunitat Valenciana en la gestión del Gobierno de la Generalitat.

Luna, quien ha afirmado que en el PP 'a las primeras de cambio se desharán' de Camps porque 'en la balanza electoral da más pérdidas que beneficios', ha manifestado, tras las palabras del president, que si hace unos días hablaba de su 'enajenación política' hoy 'tendría que replantearse el adjetivo que le puso al sustantivo'.

'Le encantaría coger una furgoneta, venirse de madrugada a mi casa y por la mañana aparecer yo boca abajo en una cuneta'

El jefe del Consell se ha referido a la querella que el PSPV ha presentado contra él, dirigentes de la Generalitat, del PPCV y de cinco empresas valencianas, por una supuesta trama de financiación irregular de su partido y ha señalado que quien 'se esconde detrás de una querella es que no tiene nada que decir a sus conciudadanos'.

'Cuando alguien se esconde detrás de un insulto y una amenaza es que no tiene nada que decirle a sus conciudadanos', ha continuado y ha advertido de que 'cada adjudicación que por culpa de sus palabras y sus querellas no lleguen a empresas de obra pública valenciana serán' su responsabilidad.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias