Público
Público

Aguirre asegura que el PP sale "fortalecido" de su convención

La presidenta madrileña considera que el evento ha sido 'de lo más oportuno'

EFE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado que el PP 'sale fortalecido' de su convención nacional, y ha añadido que 'ha sido de lo más oportuno' hacer el encuentro 'en estas fechas'.

En unas breves declaraciones tras acabar el almuerzo que han mantenido los barones territoriales del PP con líder del partido, Mariano Rajoy, la presidenta madrileña ha subrayado que se ha desarrollado 'en el mejor ambiente' y que ha sido 'fenomenal'.

Si bien Aguirre no quería hacer en principio ninguna valoración -'aunque lleve tacones no voy a hacer declaraciones', ha dicho- luego ha comentado que el almuerzo ha ido 'muy bien' y que ha resultado 'estupendo y muy agradable'.

Aguirre, que mañana no estará en la clausura de la convención por motivos personales, también ha añadido que la posición del PP en las encuestas 'demuestra que los españoles nos apoyan'.

'¿No ha venido esta vez Al Yasira?'

Al ver la multitud de periodistas que la esperaban a las puertas del hotel donde se ha celebrado el almuerzo, Aguirre ha comentado con ironía: '¿No ha venido esta vez Al Yasira?', y luego, a preguntas de los periodistas ha tildado el menú de 'muy bueno'.

Preguntada por cómo había visto al presidente valenciano, Francisco Camps, se ha limitado a agradecer la atención de los medios.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias