Público
Público

ABC echa el freno a Flashforward

La cadena suspende el rodaje hasta después de Acción de Gracias para dar tiempo a los guionistas a mejorar los contenidos

OTR/ PRESS

La ABC ha decidido parar las grabaciones de una de sus series estrella, Flashforward, con el fin de 'dar la oportunidad a los guionistas de mantener su calidad'. A juicio de los directivos de la cadena, la ficción ha ido perdiendo fuelle en los últimos capítulos, una situación que se refleja también en la bajada de espectadores en las últimas semanas. De hecho, los ocho millones de seguidores del último capítulo supuso el mínimo de la serie en Estados Unidos desde su estreno.

Según señaló el portavoz de ABC a Variety la decisión se tomó la pasada semana y desde entonces, tras 12 capítulos grabados, no se ha rodado ni un solo plano. Esta situación se mantendrá hasta el próximo fin de semana, justo después de la festividad de Acción de Gracias, que se celebra el 26 de noviembre. De este modo, el lunes 30 de noviembre será cuando las cámaras del equipo de 'Flashforward' se vuelvan a encender para rodar el capítulo 13.

Esta situación no afectará, en un principio, a la emisión ni en Estados Unidos, ni en España.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias