Público
Público

El PP presume de que su pacto anticorrupción ampara a Fabra

 El secretario general del PPCV, cree que no incumple las medidas propuestas por el partido

PÚBLICO.ES/EFE

El pacto contra la corrupción propuesto por el Partido Popular ampara al señor Fabra. Así lo cree el secretario general del PPCV, Antonio Clemente, quien ha defendido al presidente provincial del PP en Castellón, Carlos Fabra, imputado por numerosos delitos contra la Administración. Según Clemente, que Fabra haya cometido irregularidades 'no está demostrado, ni lo va a estar'. 

Clemente considera que Fabra no incumpliría ese pacto, que es 'absolutamente claro', porque se refiere a personas que están imputadas por delitos en los que existe 'gravedad' o en los que se actúa 'incorrectamente'. 'No es el caso del señor Fabra', afirma Clemente, quien además cree 'absolutamente en la honradez' del presidente provincial. 

Por su parte, Fabra ha respondido a los periodistas que nunca ha 'oído' a los responsables del PSOE 'pedir la dimisión del secretario de Estado de la Unión Europea', Diego López Garrido, 'o del director de Seguros del Ministerio de Economía'. Además, para no dejar títere con cabeza, ha acusado a los periodistas de 'preguntar únicamente' por el Partido Popular. 

También ha rehuido contestar a las preguntas sobre la gestión del actual secretario general del PPCV en comparación con la de su antecesor, Ricardo Costa, cuando ha asegurado que él no asiste a las ruedas de prensa 'para hacer comparaciones'. Sin embargo, ha querido dejar clara su opinión sobre la 'brillantísima' gestión de Costa.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias