Público
Público

Tiger Woods sufre un accidente de coche

El número uno del golf mundial abandona el hospital en el que ingresó tras chocar contra una boca de riego y un árbol

PÚBLICO.ES

El golfista estadounidense Tiger Woods, número uno del mundo, abandonó el viernes el hospital en el que había sido ingresado después de sufrir un accidente de tráfico, según la cadena de televisión CNN, que cita al alcalde de Florida.

El diario Orlando Sentinel citó a la patrulla de carreteras de Florida diciendo que el coche de Woods chocó contra una boca de riego y un árbol en la comunidad de Isleworth, cerca de Orlando, y que el golfista de 33 años fue trasladado a un hospital en Ocoee en estado grave.

Según el Sentinel, el accidente ocurrió a las 2:25 hora local y destacó que los airbag del vehículo, un Cadillac Escalade, no se desplegaron. La patrulla de carreteras de Florida informó de que el accidente estaba bajo investigación.

Woods es uno de los deportistas más ricos del mundo y está considerado uno de los mejores golfistas de la historia. Este año ha tenido un exitoso regreso a los campos de golf tras pasar en blanco gran parte de la temporada pasada, después de una operación en la rodilla.

Fue operado poco después de lograr su decimocuarto título en un major, el Abierto de Estados Unidos de 2008. Aunque en 2009 no ha logrado uno de los torneos grandes, pero se llevó la Copa FedEx y ganó otros seis torneos.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias