Público
Público

El presidente de Ryanair: "Las autoridades permitirán volar de pie en un futuro"

Michael O'Leary cree que será posible hacer vuelos de una hora de este modo, por un euro

EFE

El presidente de la aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair, Michael O'Leary, se ha mostrado convencido hoy de que 'en un futuro, las autoridades permitirán' volar de pie en vuelos de corta distancia.

O'Leary, que ha ofrecido una rueda de prensa en Málaga vestido de Papá Noel, ha declarado a los periodistas que volar de pie será posible en vuelos de una hora de trayecto, de la misma forma que viajar en autobús o en Metro.

Ello permitirá 'dar la opción' a los viajeros de viajar sentado por una tarifa de 20 euros o hacerlo de pie a un euro, y 'mucha gente preferirá' esta última posibilidad porque 'es mucho más barato'.

En cuanto al rechazo de las autoridades a esta fórmula, O'Leary ha opinado que 'es un error', y ha apostado por la introducción de novedades en el sector, como fue la facturación a través de la web.

O'Leary ya sorprendió al sector durante este año tras proponer cobrar por el uso de los retretes a bordo o sugerir la introducción de un 'impuesto de obesidad' para tasar a los pasajeros con sobrepeso.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias