Público
Público

Victoria esperada de los Lakers

Gasol sumó otro doble-doble con sus 14 puntos y 14 rebotes,en la victoria de su equipo (103-84) ante New Jersey Nets

PABLO MACHUCA

Visitaban Los Angeles Lakers al peor equipo de la NBA, los New Jersey Nets, en su casa y, como era de esperar, los de Phil Jackson no fallaron. Victoria cómoda por 103-84 con otro buen partido de Kobe Bryant, que sumó 29 puntos y 10 rebotes. Pau Gasol, por su parte, volvió a sumar un nuevo doble-doble a su estadística particular con sus 14 puntos y 14 rebotes. 

Pese al intento de los Nets de poner en apuros a los Lakers en el segundo cuarto, con un parcial de 27-17, el equipo de New Jersey demostró por qué sólo han obtenido dos victorias en 28 partidos al encajar un parcial de 28-16 en contra durante el tercero.

Devin Harris y Chris Douglas trataron de tirar de los Nets con sus 21 y 20 puntos, respectivamente, pero no pudieron evitar la derrota ante unos Lakers en los que también destacaron el base suplente Jordan Farmar, con sus 14 puntos, y el alero Lamar Odom, con los mismos dígitos y 12 rebotes.  

Con esta victoria, los Lakers se mantienen como el mejor equipo de la NBA con 21 victorias y 4 derrotas y mantienen intactas sus aspiraciones a reeditar el título de campeones logrado la temporada pasada.

Por el contrario, los Nets siguen siendo el peor equipo de la liga con 26 derrotas y sólo dos victorias. El equipo de New Jersey, en el que uno de los propietarios es el conocido rapero Jay-Z, parece renunciar a una temporada nefasta y espera su futuro traslado al conocido barrio de Brooklyn, previsto para 2011.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias